|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes con el super-circle battery EyeCandy-v1.8.4_Super.apk.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno creía que lo había conseguido y después de seguir las instrucciones, antes me fallaba porque no se rooteaba, lo reinicié con el recovery, instalé como decía al inicio del post, y al reiniciar el sistema ... lleva 1 hora y media, como poco, con la imagen azul de android y cyanogen mod 7 cargando ... la pregunta es si la cosa va bien (que me da la impresión de que no) y cómo resolverlo, claro. De momento la he dejado enchufada para que no se quede sin batería mientras sigue instalando, aunque creo que se ha colgado más que otra cosa. Otra cosa, como me he cansado de esperar he intentado reiniciarla y no soy capaz.
Un saludo y gracias Última edición por dcg1902 Día 21/02/12 a las 23:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno creía que lo había conseguido y después de seguir las instrucciones, antes me fallaba porque no se rooteaba, lo reinicié con el recovery, instalé como decía al inicio del post, y al reiniciar el sistema ... lleva 1 hora y media, como poco, con la imagen azul de android y cyanogen mod 7 cargando ... la pregunta es si la cosa va bien (que me da la impresión de que no) y cómo resolverlo, claro. De momento la he dejado enchufada para que no se quede sin batería mientras sigue instalando, aunque creo que se ha colgado más que otra cosa. Otra cosa, como me he cansado de esperar he intentado reiniciarla y no soy capaz.
Un saludo y gracias ![]() Repite todos los wipes,incluyendo format system como explica en el primer post y formateando la sd y si no arranca haz lo que pone en el cuarto post...por cierto si se queda colgada,se quita la batería.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo volví a hacer y arrancó, ... ahora tengo una historia nueva ... jajaja, me detecta la wifi de todos mis vecinos y la mía a 20 cm. no me la detecta ... y sí, el router está emitiendo en wifi, ya lo he comprobado con el ordenador ... puffff, qué follón!!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo volví a hacer y arrancó, ... ahora tengo una historia nueva ... jajaja, me detecta la wifi de todos mis vecinos y la mía a 20 cm. no me la detecta ... y sí, el router está emitiendo en wifi, ya lo he comprobado con el ordenador ... puffff, qué follón!!!! jajaja
![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Está el router en el canal 13, he probado a reiniciar el router y la tattoo y sigue sin verlo
Solucionado, gracias a craigchek, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164602 he hecho esto como él dice y funciona: Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de Wifi -> Pulsas el botón de Menú -> Avanzado -> Dominio regulador -> Seleccionas 14 canales. Última edición por dcg1902 Día 22/02/12 a las 23:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Está el router en el canal 13, he probado a reiniciar el router y la tattoo y sigue sin verlo
Solucionado, gracias a craigchek, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164602 he hecho esto como él dice y funciona: Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes de Wifi -> Pulsas el botón de Menú -> Avanzado -> Dominio regulador -> Seleccionas 14 canales. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, furious, me quedé ahí dándole vueltas a tu pregunta y por ahí empecé a buscar a ver si lo solucionaba ... de momento salgo de esta pero me meteré en otro jardín.
Dónde está la opción para conexión htcsync dentro del tattoo?? Última edición por dcg1902 Día 23/02/12 a las 23:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene versiones con o sin circle-battery. DE: [Theme Engine][HDPI/MDPI] Mixer Theme-Now on Market-Updated 12/25/11
|
||||
|
||||
|
y dos horas después, sin hacer nada, resulta que funciona ... las verdades de la informática son inescrutables ... jajaja Última edición por dcg1902 Día 24/02/12 a las 20:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enriquetto como se instala el mixer cm7? Tengo la aplicacion pero no se como poner el tema
Gracias Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero no consigo encontrar nada
Alguien sabe como usar la tattoo como modem teniendo instalada esta room? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la apk, seleccionas el tema con el Theme Chosser de Cyanogen, una aplicación que se llama "Temas" que viene en la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo conectado el HTC al PC con cable USB (drivers bien instalados) y Windows Vista, Windows 7 o Linux. Para Windows XP hay varios programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me termine de matar con la respuesta a esta pregunta.
Instalando CM7.1 en mi galaxy S Captivate, todo bien hasta CWR, cuando le doy instalar desde la SD el archivo CM7.1 zip me dice que no se ha podido abrir el archivo y que se ha abortado la instalación. Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando CM7.1 en mi galaxy S Captivate, todo bien hasta CWR, cuando le doy instalar desde la SD el archivo CM7.1 zip me dice que no se ha podido abrir el archivo y que se ha abortado la instalación. Que hago??? ![]() Mejor busca el hilo de tú teléfono y pregunta ahí. Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando CM7.1 en mi galaxy S Captivate, todo bien hasta CWR, cuando le doy instalar desde la SD el archivo CM7.1 zip me dice que no se ha podido abrir el archivo y que se ha abortado la instalación. Que hago??? ![]()