LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/14, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por striker6969 Ver Mensaje
Yo he llamado hace un rato y la chica me ha confirmado que tengo todo validado incluido la factura y que está a falta de que movistar les confirme el IMEI
No entiendo lo de movistar... Me imagino que lo de confirmar imei será por si hay devoluciones de terminales.

S30_HILOS_PC

Viejo 11/08/14, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Pues a el jueves pasado me mandaron el correo diciendo que tenía uno pero que los adjuntos eran ilegibles

Les mande un PDF al mail que ellos indican y a día de hoy sigo sin noticias y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente

El jueves me dijeron que cuando vieran el mail ya me lo validarian y ya está
El viernes me dice que si que ha llegado y que está bien, cosa que me extrañó porque fue decirle mi correo y en dos segundos me dijo si si todo está bien ahora le mando los correos de validación, los cuales no han llegado

Y hoy he vuelto a llamar explicando lo que me dijeron el viernes, le dije el correo y después de unos minutos esperando me dice que no les ha llegado el correo pero que es normal porque el servidor está saturado y tardan en entrar los mails ...

En fin que ya no se que más hacer, como lo veis? Se están cachondeando de mi o que?

No he llamado ni mandado mails en todo lo que llevábamos de promoción pero ahora me han puesto de los nervios con el asunto éste y sobre todo porque lo que les adjunte se ve perfectamente y según ellos es porque no se subió bien

Saludos!!!!!!
Viejo 11/08/14, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Pues a el jueves pasado me mandaron el correo diciendo que tenía uno pero que los adjuntos eran ilegibles

Les mande un PDF al mail que ellos indican y a día de hoy sigo sin noticias y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente

El jueves me dijeron que cuando vieran el mail ya me lo validarian y ya está
El viernes me dice que si que ha llegado y que está bien, cosa que me extrañó porque fue decirle mi correo y en dos segundos me dijo si si todo está bien ahora le mando los correos de validación, los cuales no han llegado

Y hoy he vuelto a llamar explicando lo que me dijeron el viernes, le dije el correo y después de unos minutos esperando me dice que no les ha llegado el correo pero que es normal porque el servidor está saturado y tardan en entrar los mails ...

En fin que ya no se que más hacer, como lo veis? Se están cachondeando de mi o que?

No he llamado ni mandado mails en todo lo que llevábamos de promoción pero ahora me han puesto de los nervios con el asunto éste y sobre todo porque lo que les adjunte se ve perfectamente y según ellos es porque no se subió bien

Saludos!!!!!!
Definitivamente no tienen nada mejor que hacer y te están tomando el pelo.
Viejo 11/08/14, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por zell_sarda Ver Mensaje
oleeeeeeee!!! otro confirmado que a salido hoy del almacén y que en 24 o 48 horas la empresa ASM se pondrá en contacto conmigo para entrega!
e llamado al teléfono y una chica muy amable me a confirmado eso
Yo he llamado y me han dicho que ellos no lo pueden saber pero que la empresa que haga el envio se podrá en contacto conmigo. Creo que me están tomando el pelo...
Viejo 11/08/14, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Yo he llamado y me han dicho que ellos no lo pueden saber pero que la empresa que haga el envio se podrá en contacto conmigo. Creo que me están tomando el pelo...
Yo voy ahora a ASM a ver que me dicen ellos.
Viejo 11/08/14, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
zell_sarda zell_sarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
pues ya te digo, a mi me a dado mis datos sin yo decirle y me a dicho que lo repartia asm y que me llamarian. Aunque creo que primero pasaran y si no hay nadie pues llamaran
Viejo 11/08/14, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Nos han hecho sufrir, a unos más que a otros, pero llegados a este punto me están dando pena. Tiene que ser un asco trabajar estos días en promopicking jajaja
Viejo 11/08/14, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tres avisan si no hay nadie en la dirección que pusiste, eso me han dicho en LG. Os acordáis que en el primer correo ponía que se pedía el original de la factura y había que enseñarsela al transportista?
Viejo 11/08/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Leroy_smith88 Leroy_smith88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Yo he llamado y me han dado un nunero de seguimiento. Pero me han dicho es provisional por que lo recogeran hasta la tarde y aun no tienen los numeros de seguimiento definitivos . a esperar al miercoles#!!!
Viejo 11/08/14, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he llamado y lo único que me han confirmado es que están hasta los huevos de nosotros. Me ha saltado que si nos inscribimos antes de recibir el correo, no lo recibiremos hasta septiembre. Me lo creo tanto como que nos pongan al final de la lista o perdamos el reloj. en fin...
Viejo 11/08/14, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Yo he llamado y lo único que me han confirmado es que están hasta los huevos de nosotros. Me ha saltado que si nos inscribimos antes de recibir el correo, no lo recibiremos hasta septiembre. Me lo creo tanto como que nos pongan al final de la lista o perdamos el reloj. en fin...
Yo lo hice y me han dicho que mañana sale del almacén.
Viejo 11/08/14, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Visto como trabajan creo que los que elegimos fecha antes nos colamos y ya están de camino, es posible que aún sin factura los hubiesen enviado.
Que culpa tenemos nosotros que contratasen al programador web más vago?
A ver, que esto de los foros no es nuevo y lo tenían que haber visto venir jajaja
Viejo 11/08/14, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Abu3xxx Abu3xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Por que compañía lo mandan?, tienes número seguimiento??

Que nervios!!!
No me han dado nada más. No se que compañía ni tengo un número de seguimiento.
Viejo 11/08/14, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
antuanet antuanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo creo que hay mucho tonto suelto, que no dejan trabajar a la gente y son un porculo constante que sólo ralentizan el proceso para todos.
Viejo 11/08/14, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón. Menos mal que ha llegado un portador de la sabiduría suprema porque aquí estábamos todos perdidos...
Viejo 11/08/14, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
18 de Julio: Compro el telefono mediante Renuevo en Yoigo (tienda)
19 de Julio: Me registro desde el propio movil, la factura la envio mediante foto. Primer correo
31 de Agosto: Leo en el foro lo de entrar para reservar fecha, y eligo primera quincena de Agosto.
8 de Agosto: No tengo el segundo correo. LLamo, no lo cogen. Envio un correo a [email protected] preguntando como va el asunto.
11 de Agosto: Sigo sin el segundo correo, y sinrespuesta de Promo Picking. Entro a lo de elegir fecha y me aparece el mensaje de que "mi fecha es del 1 al 15 de Agosto y no es modificable".

Seguiremos esperando.
Viejo 11/08/14, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por antuanet Ver Mensaje
Yo creo que hay mucho tonto suelto, que no dejan trabajar a la gente y son un porculo constante que sólo ralentizan el proceso para todos.
Relaja dos tonos que te veo alterado.
Viejo 11/08/14, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Relaja dos tonos que te veo alterado.
Jajaja, me acabo de meter en el foro del GWatch y veo que el antuanet este es el lumbreras del post de cómo copiar en exámenes... Estará agobiado porque llegan los de septiembre y el reloj no aparece
Viejo 11/08/14, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pues yo aventurarme a decir tontos sueltos no, pero estoy de acuerdo en la ansia que algunos muestran por una cosa que esta regalada y que además está dentro de plazo según las bases...
A veces pienso que se nos va la cabeza en exceso con estas cosas...
Señores LG siempre ha cumplido en sus promociones y plazos... Todos somos humanos...

Viejo 11/08/14, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te digo que no, pero tampoco tienes por qué insultar, sobre todo después de haberte lucido con un hilo como el de "como copiar en examenes"...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:13:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /