|
||
|
||||
|
||||
Buenas para cuando se podrá comprar los de la tanda 3??
un saludos |
|
||||
|
||||
Manu,es imprescindible hacerlo por fasboot? Yo lo he hecho con cwm y le he metido la 4.5.9 y aparentemente no me va mal. Algún pequeño fallo en recepción de datos o cuando conmuto de WiFi a datos, pero lo he achacado a mi compañia y al rooter
|
|
||||
|
||||
Siempre he trabajado con los móviles con el CWM y flasheando con él. Claro que hace año y medio o dos años que no hago ningún flasheo. Hasta donde se, al utilizar el fastboot las ventajas son que te permite una mejor gestión de roms, cambios de kernel, apps, etc. al poder realizarlo conectando el móvil al pc y gestionarlo todo desde éste último. Mi duda,-y también pregunta-, es si el teléfono lo tienes más limpio y por tanto con menores problemas futuros, que con respecto al uso del CWM haciendo las 3 wipes. El problema del fastboot es que te puedes quedar con un pisapapeles. Al menos me han acojonado algo algunos de los comentarios del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Yo he seguido los pasos indicados por AntiSpam7 en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 También he visto que Paddock con la ROM CARECA utiliza el CMW. Tal y como venía el teléfono (con una rom eu ya instalada), he flasehado un recovery adecuado para kitkat (el 7). He hecho las tres wipes para tenerlo todo limpito. A continuación he flasheado con el CWM anterior la rom 4.5.9 multilenguaje. Y he instalado el 4.5.16 vía OTA. La verdad es que el teléfono me va de fábula. Bueno casi, salvo algún problemilla muy puntual de falta de datos, que achaco más a mi compañía que a otra cosa. Y una aplicación (ahora no recuerdo cuál) que daba fallo y se cerraba, pero creo que eso se debe más a que la versión de kitkat está en desarrollo. Ya se han comentado algunos de los fallos que tiene la nueva ROM en otros hilos, y cómo algunos usuarios no instalan hasta que haya una versión estable. Cuestiones: -¿Vuelvo a flashear con fastboot y Miflash? ¿O con el CMW y las tres wipes, dado que lo he hecho nada más llegarme el teléfono, ya me ha quedado muy limpio? -Con fastboot queda muucho más limpio el teléfono que con tres wipes y CMW? O ¿Qué ventaja más me aporta hacerlo por fastboot? Disculpad el tocho. Si os resulta molesto el off topic migro este tipo de comentarios a otros hilo. Y gracias por todos vuestros comentarios. Ayudan mucho. Estoy encantado con el MI3. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic. A ver qué opináis los más expertos. Si véis esto inconveniente, lo planteo en otros hilos, aunque tal vez para algunos de la conjunta esta info sea interesante, para no perderse entre tantos hilos.
Siempre he trabajado con los móviles con el CWM y flasheando con él. Claro que hace año y medio o dos años que no hago ningún flasheo. Hasta donde se, al utilizar el fastboot las ventajas son que te permite una mejor gestión de roms, cambios de kernel, apps, etc. al poder realizarlo conectando el móvil al pc y gestionarlo todo desde éste último. Mi duda,-y también pregunta-, es si el teléfono lo tienes más limpio y por tanto con menores problemas futuros, que con respecto al uso del CWM haciendo las 3 wipes. El problema del fastboot es que te puedes quedar con un pisapapeles. Al menos me han acojonado algo algunos de los comentarios del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Yo he seguido los pasos indicados por AntiSpam7 en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 También he visto que Paddock con la ROM CARECA utiliza el CMW. Tal y como venía el teléfono (con una rom eu ya instalada), he flasehado un recovery adecuado para kitkat (el 7). He hecho las tres wipes para tenerlo todo limpito. A continuación he flasheado con el CWM anterior la rom 4.5.9 multilenguaje. Y he instalado el 4.5.16 vía OTA. La verdad es que el teléfono me va de fábula. Bueno casi, salvo algún problemilla muy puntual de falta de datos, que achaco más a mi compañía que a otra cosa. Y una aplicación (ahora no recuerdo cuál) que daba fallo y se cerraba, pero creo que eso se debe más a que la versión de kitkat está en desarrollo. Ya se han comentado algunos de los fallos que tiene la nueva ROM en otros hilos, y cómo algunos usuarios no instalan hasta que haya una versión estable. Cuestiones: -¿Vuelvo a flashear con fastboot y Miflash? ¿O con el CMW y las tres wipes, dado que lo he hecho nada más llegarme el teléfono, ya me ha quedado muy limpio? -Con fastboot queda muucho más limpio el teléfono que con tres wipes y CMW? O ¿Qué ventaja más me aporta hacerlo por fastboot? Disculpad el tocho. Si os resulta molesto el off topic migro este tipo de comentarios a otros hilo. Y gracias por todos vuestros comentarios. Ayudan mucho. Estoy encantado con el MI3. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, Manu. Ya leí tus post en el otro hilo, comentando tu problema. Lo bueno es que ya está solucionado. Por eso me acojonaba tanto utilizar el fastboot y Miflash.
Haré lo que dices. Si da problemas, ya habrá tiempo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
despues del susto de ayer, del que sali gracias a la ayuda de manu, voy con el capitulo 2 para novatos, siento mucho si teneis que explicar las cosas, pero ahora si que voy con miedo ... ya tengo instalado el CWM , y me falta descargarme una Rom ... ahora esta de fabrica Chino/ingles (MIUI 4.5.16)...pero no mola nada, ya consegui que funcionase el Play Store y la cuenta google, pero me gustaria instalar alguna rom en castellano que no tenga tanta app en chino que no me valen para nada ahora mismo (el chino no es que sea mi fuerte),Cual me recomendais ? imagino que en el paso que estoy , restaurado de fabrica y CWM, con descargarla , copiarla al movil y renombrarla como update.zip, valdria , no ? pues esoi , gracias a todos por la ayuda ¡ |
|
||||
|
||||
buenas, con que rom la venden, con la rom en español o en ingles???.
|
|
||||
|
||||
He recibido hoy los accesorios!!!
Y ya el fin de semana me pondre con la rom con actualizaciones automáticas, a ver q tal sale y no la lío jejeje Un saludo |
|
||||
|
||||
Viene desde china pako
|
|
||||
|
||||
Y el mikey a los que nos toco cuando nos llegaría?? no me corre prisa es por saber.
|
|
||||
|
||||
A los que ha llegado el movil, viene en español?
|
|
||||
|
||||
A mi me venía en español Las fundas y eso que yo sepa no, cuando hable con ellos la comento. Un saludo
|
||||
|
||||
A mi me llego la funda que compre con el movil, junto con la funda de gel y el protector de regalo. Lo que no me ya llegado don los dos protectores brillo originales que compre.
Les escribí un correo hace ya dias,pero no me han contestado. Alguien los ya recibido? Tendré que volver a escribir o llamarles. No se si es que no los han recibido todavía o que se les ya pasado. |