![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien parece que ya esta activo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno de ultima hora a ver si llega para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais el tracking en dhl.es? o en .com?
En la de españa no me sale nada y tengo el tracking desde ayer a medio día ---------------------------Edito------------------------- Acabo de mirar en la .com y sí me reconoce el tracking! pero solo me dice 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG así que nada a esperar! eso querrá decir que ni ha salido de la tienda Última edición por quecontentoestoy Día 19/12/13 a las 13:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nusky_1 Día 19/12/13 a las 13:22:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme uno que sea libre....je je je que parece que tiene buena pinta y buen precio el bio este de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron tracking el mismo 18 pero igual que los demas devuelto al remitente.
Jueves, Diciembre 19, 2013 UbicaciónHora 4 Devuelto al Remitente/OrigenHONG KONG - HONG KONG 13:37 Miércoles, Diciembre 18, 2013 UbicaciónHora 3 Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitudHONG KONG - HONG KONG 23:19 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHLHONG KONG - HONG KONG 23:16 1 Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 19:21 No se si sera el lote entero el que lleva algun problema con DHL, no quiero pensar que manden una caja vacia a dar vueltas y mandarnos un tracking para hacer tiempo, el caso es que dudo ya que me llegue para el olentzero, y me pregunto cual habria sido la diferencia de no haber elegido el suplemento de DHL... Última edición por ivm Día 19/12/13 a las 13:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema garantía, he de hacer solicitud a [email protected] antes o después de que llegue el telefono? Cual és el id de la tienda que hay que indicar, el nº del pedido?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que también hay que tener en cuenta es que esos números son de atención al cliente de DHL ESPAÑA y es muy difícil que ellos sepan exactamente lo que tienen o no en DHL HONG KONG, me refiero a que si el paquete lo ha recogido el repartidor pero no lo ha entregado aun en la central , o la central ha recogido el paquete del repartidor pero aun no lo ha procesado. Todas estas cosas en DHL ESPAÑA es imposible que lo sepan , es mas ellos para saber el estado del paquete lo miran con el numero de tracking igual que puedes hacer tu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al igual que el compañero ya se refleja el mío también, a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Thursday, December 19, 2013
4 Returned to shipper HONG KONG - HONG KONG 13:37 Wednesday, December 18, 2013 3 Awaiting collection by recipient as requested HONG KONG - HONG KONG 23:19 2 Shipment on hold HONG KONG - HONG KONG 23:16 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que me pone a mi, en dhl.com.
Shipment information received Sign up for shipment notificationsExternal Link / New Window Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Destination Service Area: VALENCIA - SPAIN 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Última edición por manutico Día 19/12/13 a las 17:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el tracking, lo compré el día 10, pero me pone que los envían por sg post. Noo es normal verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Standard Shipping 60% OFF
esto es lo que me aparece, creo que me he equivocado y lo he pedido por correo ordinario es posible ? |
|
|
|
Red Rice pagado y e-mail enviado.
Esperando la confirmación de exxtrema y el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por KUKOZOKETE Día 19/12/13 a las 15:10:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurre que te conectes al chat de la tienda y les digas que si es posible cambiar el envío pagando la diferencia, quizás puedan solicitar en retorno del paquete Todo ok ,sólo me falta el privado con la id |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|