|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno de ultima hora a ver si llega para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais el tracking en dhl.es? o en .com?
En la de españa no me sale nada y tengo el tracking desde ayer a medio día ---------------------------Edito------------------------- Acabo de mirar en la .com y sí me reconoce el tracking! pero solo me dice 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG así que nada a esperar! eso querrá decir que ni ha salido de la tienda Última edición por quecontentoestoy Día 19/12/13 a las 13:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nusky_1 Día 19/12/13 a las 13:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron tracking el mismo 18 pero igual que los demas devuelto al remitente.
Jueves, Diciembre 19, 2013 UbicaciónHora 4 Devuelto al Remitente/OrigenHONG KONG - HONG KONG 13:37 Miércoles, Diciembre 18, 2013 UbicaciónHora 3 Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitudHONG KONG - HONG KONG 23:19 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHLHONG KONG - HONG KONG 23:16 1 Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 19:21 No se si sera el lote entero el que lleva algun problema con DHL, no quiero pensar que manden una caja vacia a dar vueltas y mandarnos un tracking para hacer tiempo, el caso es que dudo ya que me llegue para el olentzero, y me pregunto cual habria sido la diferencia de no haber elegido el suplemento de DHL... Última edición por ivm Día 19/12/13 a las 13:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema garantía, he de hacer solicitud a [email protected] antes o después de que llegue el telefono? Cual és el id de la tienda que hay que indicar, el nº del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que también hay que tener en cuenta es que esos números son de atención al cliente de DHL ESPAÑA y es muy difícil que ellos sepan exactamente lo que tienen o no en DHL HONG KONG, me refiero a que si el paquete lo ha recogido el repartidor pero no lo ha entregado aun en la central , o la central ha recogido el paquete del repartidor pero aun no lo ha procesado. Todas estas cosas en DHL ESPAÑA es imposible que lo sepan , es mas ellos para saber el estado del paquete lo miran con el numero de tracking igual que puedes hacer tu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Thursday, December 19, 2013
4 Returned to shipper HONG KONG - HONG KONG 13:37 Wednesday, December 18, 2013 3 Awaiting collection by recipient as requested HONG KONG - HONG KONG 23:19 2 Shipment on hold HONG KONG - HONG KONG 23:16 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que me pone a mi, en dhl.com.
Shipment information received Sign up for shipment notificationsExternal Link / New Window Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Destination Service Area: VALENCIA - SPAIN 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Última edición por manutico Día 19/12/13 a las 17:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el tracking, lo compré el día 10, pero me pone que los envían por sg post. Noo es normal verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tracking. sigue sin estar activo en dhl, por lo que leo en cuanto lo activen irá de vuelta al almacen, asique perdere otro dia mas, luego pilla el fin de semana, hasta la semana que viene no sale. pero esta la navidiad. en definitiva desde que lo pedi dia 9 al final me llegara para reyes con suerte.
Pd: buena estrategia han utilizado para ganar días en conseguir stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Standard Shipping 60% OFF
esto es lo que me aparece, creo que me he equivocado y lo he pedido por correo ordinario es posible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice pagado y e-mail enviado.
Esperando la confirmación de exxtrema y el tracking
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte del numero de teléfono, eso siempre viene bien. De donde los sacas de nomasnumeros900??
Si los saco de ahi Pero lo que también hay que tener en cuenta es que esos números son de atención al cliente de DHL ESPAÑA y es muy difícil que ellos sepan exactamente lo que tienen o no en DHL HONG KONG, me refiero a que si el paquete lo ha recogido el repartidor pero no lo ha entregado aun en la central , o la central ha recogido el paquete del repartidor pero aun no lo ha procesado. Todas estas cosas en DHL ESPAÑA es imposible que lo sepan , es mas ellos para saber el estado del paquete lo miran con el numero de tracking igual que puedes hacer tu. Saludos. En esto ultimo decirte que te equivocas. Comentarte que yo llamé a DHL España y tenian todos los datos, lo que habia declarado el remitente (Valor y lo que contenia, debe ser algo electronico, me dijeron) Hoy me han dicho que: En DHL, no hay ningun error y que El remitente solicitó que se le devolviese (mi paquete, no hablo del resto, pero me imagino que será igual) Cada uno que saque sus conclusiones, pero esto se sale de la normalidad absoluta. ![]() Última edición por KUKOZOKETE Día 19/12/13 a las 15:10:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que te conectes al chat de la tienda y les digas que si es posible cambiar el envío pagando la diferencia, quizás puedan solicitar en retorno del paquete Todo ok ,sólo me falta el privado con la id
Estás aquí
|
||||||
|
||||||