Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/13, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
No me fio de pedirlo... Si lo pido hoy seguramente me llegue en dos semanas por lo visto (DHL inside)

Viejo 19/12/13, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
[quote=muskletech;11681189]No me fio de pedirlo... Si lo pido hoy seguramente me llegue en dos semanas por lo visto (DHL inside)[/QUOT

Han estado cumpliendo su palabra, y bien, hasta el día 8 de diciembre que se les acabo el stock, es decir les ha sobrepasado tanto pedido, lo veo normal. luego tardan en reponer el pedido para todos supuestamente el día 18, veo normal tambien que tarden en reponer. Hasta ahi bien.

El problema vinó ayer y hoy, que empezaron a dar tracking sin orden, los que tienen activo el tracking aparece como que se ha devuelto, dhl y spemall se estan quitando la mierda uno al otro con que yo te devuelvo pero si lotienes tu... los que no lo tenemos activo es casi peor , porque encima pienso que nos va a pasar lo mismo con un día mas perdido, y ya el compañero que dice que tiene un tracking que no es de dhl y es de otra compañia, pues ya nno sabeuno que pensar.

Se han portado muy bien, pero yo esperaría a ver como salen de esta.

Exxtrema no tiene la culpa.es un 10
Viejo 19/12/13, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=nusky_1;11681351]
 Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
No me fio de pedirlo... Si lo pido hoy seguramente me llegue en dos semanas por lo visto (DHL inside)[/QUOT

Han estado cumpliendo su palabra, y bien, hasta el día 8 de diciembre que se les acabo el stock, es decir les ha sobrepasado tanto pedido, lo veo normal. luego tardan en reponer el pedido para todos supuestamente el día 18, veo normal tambien que tarden en reponer. Hasta ahi bien.

El problema vinó ayer y hoy, que empezaron a dar tracking sin orden, los que tienen activo el tracking aparece como que se ha devuelto, dhl y spemall se estan quitando la mierda uno al otro con que yo te devuelvo pero si lotienes tu... los que no lo tenemos activo es casi peor , porque encima pienso que nos va a pasar lo mismo con un día mas perdido, y ya el compañero que dice que tiene un tracking que no es de dhl y es de otra compañia, pues ya nno sabeuno que pensar.

Se han portado muy bien, pero yo esperaría a ver como salen de esta.

Exxtrema no tiene la culpa.es un 10
Entonces ahora mismo estan sin stock y no saben como servir los pedidos? Es para abstenerme a pedirlo, no quiero que me llegue despues de reyes
Viejo 19/12/13, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DOUJIN Ver Mensaje
lo mío no sé si lo habéis puesto pero creo que ya riza el rizo, me da track hace 7 horas de DHL y al ponerlo en 17track me dice que no pertenece a DHL, que tal vez a GLS o Aramex, voy a chatear un rato con el chinorris.
Esa pagina bien para otros envios, me pasa a mi con unos que vienen de China Post y Singapur. No reconoce el de DHL.

Entra en la pagina de DHL y a mi me va fenomenal. Que si recogido, que si en la aduana, que si el remitente lo tiene que recoger, en JonKon, que si lo devuelven a la oficina. Alli te viene todo.
Viejo 19/12/13, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
bechuticoide bechuticoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Comprado movil.

Enviados Id´s de spemall y del seguro por privado. Thaks.
Viejo 19/12/13, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
[quote=muskletech;11681376]
 Cita: Originalmente Escrito por nusky_1 Ver Mensaje

Entonces ahora mismo estan sin stock y no saben como servir los pedidos? Es para abstenerme a pedirlo, no quiero que me llegue despues de reyes
Dicen que si que hay , y que los han mandado, pero ninguno tenemos el movil de camino. Eso ya te lo dejo a ti o consultalo con exxtrema.
Viejo 19/12/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
 Cita: Originalmente Escrito por cablasy Ver Mensaje
Sí, eso también lo he hecho, pero en las instrucciones pone que hay que mandar un email a [email protected], con el ID de PayPal, no?
Entonces bien ya lo tienes bien,yo le mande un mp namas
Luego a la noche te pondra en la lista con tu id

Última edición por Aranzito Día 19/12/13 a las 11:00:21.
Viejo 19/12/13, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: red rice
 Cita: Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
Tu eres tambien del norte y esperas al Olentzero??
Pues si y con ganas.
Viejo 19/12/13, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
aagguu aagguu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Pues yo lo acabo de pagar todo, seguro incluido, ahora a desesperar... por lo menos que me llegue antes de reyes.
Un saludo a todos
Viejo 19/12/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Esa pagina bien para otros envios, me pasa a mi con unos que vienen de China Post y Singapur. No reconoce el de DHL.

Entra en la pagina de DHL y a mi me va fenomenal. Que si recogido, que si en la aduana, que si el remitente lo tiene que recoger, en JonKon, que si lo devuelven a la oficina. Alli te viene todo.
en la de DHL miré también y de momento nada, pero yo he mirado hace poco otro track de DHL ahí y me salía perfecto, incluso el nombre de la persona que firmó.

Viejo 19/12/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo

Esa web tiene dos apartados.
Uno para correo normal y otro para empresas de mensajeria tipo DHL
Viejo 19/12/13, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
El_Supra El_Supra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV - GT I9505
Tu operador: Yoigo
Bueno en vista de que mi caso es distinto al resto lo comento:
Ayer recibí dos tracking (para dos móviles) pero también recibí un e-mail del servicio de atención al cliente de SpeMall.com (resumido y traducido):

Tu pedido xxxx fue enviado ayer por DHL con tracking xxxx.
Pero DHL nos llamó diciendo que no encuentran la ciudad "Logroo" con CP: 26006.
Que encuentran una parecida "LOGRONO" y que necesitan que confirmes si es correcta.
Compruébalo tu mismo en: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=...://hao.360.cn
Thanks.

Se ve DHL se ha tragado la ñ ya que no aceptan carácteres especiales (Aviso a foreros que vayan a comprar ahora, comprobad la ciudad con el link para estar más seguros).
Les dije que LOGRONO era correcto (a los de spemall) y me respondieron diciendo que se lo comunicarían a DHL.

Acabo de comprobar los tracking que me dieron ayer y uno de ellos ya está operativo y en el cuál no aparece nada de que haya sido devuelto, simplemente aparece:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG
EDITADO: 15 minutos después el segundo tracking está operativo y dice exactamente lo mismo

No se si le pasará lo mismo que al resto y acabe devuelto. Espero que no. Pero con esto quiero decir que paciencia con los chinorris, que no están de brazos cruzados.

Última edición por El_Supra Día 19/12/13 a las 11:59:56.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me retiro, necesitaba el movil antes de reyes y ya esta imposible viendo el panorama
Viejo 19/12/13, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Bueno en vista de que mi caso es distinto al resto lo comento:
Ayer recibí dos tracking (para dos móviles) pero también recibí un e-mail del servicio de atención al cliente de SpeMall.com (resumido y traducido):

Tu pedido xxxx fue enviado ayer por DHL con tracking xxxx.
Pero DHL nos llamó diciendo que no encuentran la ciudad "Logroo" con CP: 26006.
Que encuentran una parecida "LOGRONO" y que necesitan que confirmes si es correcta.
Compruébalo tu mismo en: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=...://hao.360.cn
Thanks.

Se ve DHL se ha tragado la ñ ya que no aceptan carácteres especiales (Aviso a foreros que vayan a comprar ahora, comprobad la ciudad con el link para estar más seguros).
Les dije que LOGRONO era correcto (a los de spemall) y me respondieron diciendo que se lo comunicarían a DHL.

Acabo de comprobar los tracking que me dieron ayer y uno de ellos ya está operativo y en el cuál no aparece nada de que haya sido devuelto, simplemente aparece:
1Shipment information received HONG KONG - HONG KONG
EDITADO: 15 minutos después el segundo tracking está operativo y dice exactamente lo mismo

No se si le pasará lo mismo que al resto y acabe devuelto. Espero que no. Pero con esto quiero decir que paciencia con los chinorris, que no están de brazos cruzados.
Muchas gracias amigo por exponer tu caso. Yo también soy de Logroño.
Viejo 19/12/13, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Xtrema, ¿me echas una mano con mi caso?.

Me acaba de llegar un mensaje de DHL diciendo que mi area es remota, y que tengo que pagar 25 $ más. Entiendo que me dice que también lo puedo pedir por SG Ems, y que tendría que pagar 8 $ más, ¿no?. y que también lo puedo pedir por envío normal. En cualquier caso, ¿saldría ya el móvil?.

Esto es lo que pone el mensaje:

"Your order XXXXXXXXX was sent by DHL, tracking NO. is XXXXXXXX.but as we were called by DHL that your area XXXXXX (postal code;30XXX) belongs to remote area in DHL system.

You may also check this info with post code 30XXX in DHL website:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
For remote area, they will charge $25 extra for shipping. You can pay it to our paypal account [email protected] , we help you continue.

If the shipping is too high, you can change it to sg ems, you just pay the price difference $8.34 to our paypal account. [email protected]
Also, you may change your order to standard shipping, then we will refund you shipping cost difference.

We are so sorry for the inconvenience.

Looking forward to your confirm soon."

En su momento pregunté en el foro si mi area remota, pero no recibí ayuda:
Compañero tu codigo postal esta dentro del area remota, por lo tanto tienes la opcion de pagar 25 dolares extra para que te lo envien por dhl, pagar 8 dolares mas por ems o no pagar nada mas para que te venga por singapour
Viejo 19/12/13, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
joanvizal joanvizal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: zte skate
Creo que tenemos que tener paciencia con Spemall, deben tener un volumen de pedidos considerables, simplemente con esta conjunta, fijados el volumen de ventas que están teniendo.
Todos estamos impacientes por tener nuestro terminal, pero creo que ellos, de momento, están cumpliendo.
Han tenido algún que otro desfase a la hora de asignar los números de tracking, pero a casi todos los que nos lo han dado, a las 24/48 horas lo teníamos en DHL para su envío.
Algún error es normal que se produzca, pero poniéndote en contacto con ellos, se soluciona sin mayores problemas.
Por lo que como he dicho al principio, tenemos que tener paciencia, paciencia y mas paciencia.
También agradecer a eextrema su gran labor y disponibilidad en esta compra, ayudándonos en cada problema que nos surge.
Un saludo
Viejo 19/12/13, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores los envios devueltos por parte de dhl a la tienda es un problema ajeno a la tienda, sera una historia internaa de dhl, tengan paciencia que como algo muy negativo se pierde de 1 a 2 dias
Viejo 19/12/13, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
Me retiro, necesitaba el movil antes de reyes y ya esta imposible viendo el panorama
Yo creo que aun hay posibilidades, si compras rapido , aun asi pregunta en el chat para ver si te llegaria , tienes un privado
Viejo 19/12/13, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: red rice
Mi traicking ya esta operativo 12h despues de que me mandaran y 24h despues de que supuestamente mandaran los telefonos.

1 Información recibida de envío HONG KONG - HONG KONG

Viejo 19/12/13, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nusky_1 Ver Mensaje
tengo tracking. sigue sin estar activo en dhl, por lo que leo en cuanto lo activen irá de vuelta al almacen, asique perdere otro dia mas, luego pilla el fin de semana, hasta la semana que viene no sale. pero esta la navidiad. en definitiva desde que lo pedi dia 9 al final me llegara para reyes con suerte.
Pd: buena estrategia han utilizado para ganar días en conseguir stock
Compañero esta es un empresa seria y como puedes leer lo paquetes son recogidos por dhl y devueltos por algun problema, alli tambien pasan la aduana y Quizas se han puesto mas tiquismiquis.
Es mucho especular lo que dices por que aun no a pasado, pero bueno el pensamiento es libre ....Espero que lo tengas para antes de reyes

Cita: Originalmente Escrito por DOUJIN Ver Mensaje
lo mío no sé si lo habéis puesto pero creo que ya riza el rizo, me da track hace 7 horas de DHL y al ponerlo en 17track me dice que no pertenece a DHL, que tal vez a GLS o Aramex, voy a chatear un rato con el chinorris.
Miralo en la web de dhl y tarda de 24 a 48 horas en estar activo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /