|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jockerr;9359922]muy buenas, el kernel perseus es compatible? gracias!![/QUOTE
me autocito, pregunta de tontos. Estaba en la lista de updater, descargado.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche. Las 12'55 y ya me he quedado sin batería.
Esta mañana, a las 8 lo tenía al 75%. Diez minutos con los Simpsons y 5 minutos como Wifi Portatil. Eso ha sido toda la actividad de esta mañana. ¿Algún kernel que pueda solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/ZeD-9biO/...ition_362.html
Creo que es este. Buscando en 4shared es lo que he encontrado. ¿Alguien que la tenga lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saltando la ventana de Google chrome no ha podido acceder..¿ Se usa alguna aplicación para descargarla sin usar una Rom miui?
De todas maneras estoy mirando y el enlace que he puesto es el mismo que el de la Rom, me la estoy descargando de ahí Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que callaito estáis!! Valiente fin de semana os estáis pegando jeje ... Y yo currando todo el finde...
Muchopoli.... Como llevas esa cocina? O aun estas de resaca jajaja Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaggyx2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando lo que cocine muchopolis a ver si despues de los dias de fiesta no se le ha olvidado como cocinar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues esta semana tampoco va a haber actualizacion x mi parte Estamos en verano, vivo en el sur y salen planes sin kerer, Jejeje Me han salido este finde planes con los k no contaba y no he tenido tiempo de hacer nada Mañana si no currara lo mismo la podria montar en un rato pero dudo que no curre Lo siento mucho y espero no fallaros en la que viene Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues esta semana tampoco va a haber actualizacion x mi parte Estamos en verano, vivo en el sur y salen planes sin kerer, Jejeje Me han salido este finde planes con los k no contaba y no he tenido tiempo de hacer nada Mañana si no currara lo mismo la podria montar en un rato pero dudo que no curre Lo siento mucho y espero no fallaros en la que viene Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta... si no hago los formats q pasa?.. esq yo tengo otro imei en mi cel q no era el original y me damiedo q al hacer los formats me lo borre
ayuda porfavor
Última edición por ilama88 Día 08/07/13 a las 04:46:57. Razón: mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom funciona wifi-direct y nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli... te apuntas a un bombardeo tío jajaja
Espero que te lo pases bien y para cuando vengas... Aquí estaremos, esperando ansiosos tu nueva actualización de miui ( que no se que actualizaras Xk esta va cojonuda...) bueno igual nos solprendes nuevamente jeje..... De echo, valiente dos semanitas te estás pegando entre fiestas y seguro que playa Jajajajajaja Bueno, lo dicho.... Que disfrutes tú y todos los seguidores de miui. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo algun problema con alguna aplicacion que se bebe la bateria por minutos y no doy con ella!!! esta noche un 25 % de bateria con el telefono apagado. no entra en deep sleep.
toy ya desesperado.
|
||||
|
||||
|
Mira ha ver si es el marca yo lo tenia y lo mismo parese que se queda pillada la aplicasion xupando recursos en 2do plano yo lo que ago ahora mismo meterle greenify a todo menos el wassap y al line y voy de lujo ..saludos
Última edición por elkubano Día 08/07/13 a las 14:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app betterbattery stats para ver qué procesos te despierta el móvil. En xda puedes encontrarla gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli... te apuntas a un bombardeo tío jajaja
Espero que te lo pases bien y para cuando vengas... Aquí estaremos, esperando ansiosos tu nueva actualización de miui ( que no se que actualizaras Xk esta va cojonuda...) bueno igual nos solprendes nuevamente jeje..... De echo, valiente dos semanitas te estás pegando entre fiestas y seguro que playa Jajajajajaja Bueno, lo dicho.... Que disfrutes tú y todos los seguidores de miui. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() a disfrutar que ya habra tiempo muchopoli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente hay alguie q me pueda aclarar la duda?
|
![]() |