![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchopoli ya comento que esta semana estaría difícil en actualizar la rom debido a que son las fiesta de su pueblo y no podría estar muy encima del tema.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si alguno sabéis darme solución a esto...
Llevo la MIUI desde hace un par de semanas, todo perfecto, salvo un fallo que lleva ocurriendo un par de días, y es bastante molesto. Enciendo el móvil, y no me pide el PIN, lo desbloqueo y ya puedo trabajar con él, obviamente sin cobertura ni llamadas... A lo mejor tengo que reiniciarlo un par de veces hasta que me vuelve a pedir el PIN y puedo hacer llamadas. Alguien sabe cómo podría solucionar esto? Porque en caso de que no, sí que es un motivo de peso para abandonar esta rom... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los he probado todos y para mí, ninguno funciona tan bien como el original de Samsung. llamadme raro, pero echo de menos esa aplicación nativa de nuestros samsungs. Con Chrome flash no carga, con firefox y dolphin flash va a saltos, con el único que me funcionaba todo al 100% sin errores era con el original de samsung, por eso lo pido. Gracias no obstante por la idea |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vuelvo al backup de miui no se que pasa con las otras roms
![]() he flasheado la utlima y me sale una duda.. la he dejado con el kernel que trae, y en reposo es un puto mechero, pero cuando le doy caña al 3g.. puff baja en picado. he salido de casa para llevar al niño al parque, y he salido con la bateria al 80% desde esta mañana a las 7 de la mañana, perfecto, me sente en el banco, y mientras los niños jugaban, he estado navegando un poco, unos 40 o 50minutos mas o menos dandole candela al 3g, y me he ido del parque con un 50% de bateria.. se ha comido un 30% navegando 50minutos.... alguna sugerencia? algun kernel o modem que chupe menos el 3g? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo utilizo el launcher tsf shell, que tiene una opción que puedes seleccionar todas las aplicaciones que quieras. Además es muy fluido
|
|
|
|
Hola, tengo un problema
Todo funciona correctamente excepto que no recibo sonido en las llamadas GSM , a mi si me oyen, utilizando line o cualquier otra voip si funciona correctamente ¿Que debo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
F5...
f5....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
Alguien sabe cómo desconectar la grabadora de llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas
Ajustes llamadas Más ajustes Grabación llamadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ESKUSE Día 04/07/13 a las 23:39:23 |
|
|
|
Que bien se lo esta pasando muchopoli con las fiestas de su pueblo que nos tienen abandonadillos"
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a ver si consigo recordar como se cocinaba xk he castigado mucho el cerebro, Jajaja Mañana no curro asi k me pondre con la rom desde k salga en miui.com A ver si esta semana os la puedo traer mas pronto ya k os falle la semana pasada Salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat, ese problema lo tuve yo y es un decoder de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente venía a pedir ayuda con ese tema. Llevo MIUI desde hace unos diez días y bastante bien, con el único detalle de que se calienta mucho cuando hago cualquier cosa y la batería baja volando. Si le doy caña poco más de media hora me deja el teléfono frito. ¿Que kernel me recomendais? Por otro lado, cuando puse la rom salía la multiventana. Después de cambiar el theme ya no aparece. ¿Hay que tocar algo para que vuelva a aparecer?. Y por último, y ya que lo ha dicho el compañero, ¿lleva grabador de llamadas?. Me pareció leer pero ahora no lo encuentro que cuando tenías una llamada, al pulsar no se que apartado te aparecía la opción de grabar la llamada. ¿Es verdad?. Gracias a Muchopoli por el curro que se pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy buenas, el kernel perseus es compatible? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como se quita las letras del operador en las notificaciones? Gracias!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

f5....