|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva con dos dedos arrastrais para abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?owl1mgvvvzrmlkv ![]() PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
O el theme de bubito me ha instalado algo que no tenia mi launcher, o resulta que no tenemos que esperar a JB para las mejoras del launcher de miui.
El theme Angry Birds Space, o algo así, utiliza las mejoras del nuevo launcher que teóricamente nosotros no tendríamos hasta que nos actualizaran a jelly bean, bien, el theme de bubito me ha dado que pensar porque es la misma tecnología (o como se diga) del theme de angry birds, así que he probado el theme de los pajarracos y viola! También funciona......así pues tenemos el mismo launcher mejorado que las versiones JB de miui. Si alguien lo sabia, pues que lo hubiera puesto porque yo lo desconocía, y si no lo sabíais pues espero os haya informado de ello. PD: Esto es informacion y razonamiento supuesto, podra ser cierto o no, pero por favor, que nadie me ponga "que mi configuración es errónea" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo habia probado este theme, desde que salio y tambien me extraño, pero al igual no trae todos los extras del nuevo launcher, pero bueno las animaciones si van!
Jajajajja, no tranquilo hombre, tu configuracion es correcta! Jajajaja ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes mas trabajo todavía para ese pedazo de theme que quieres preparar, jajajajja.
Entre el team BitratE y Erchupa, bubito y tú no nos hace falta buscar themes por ahí, ya nos nutris vosotros con las mejores tematizaciones! Pd: tu configuración también es correcta bro....... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
O el theme de bubito me ha instalado algo que no tenia mi launcher, o resulta que no tenemos que esperar a JB para las mejoras del launcher de miui.
El theme Angry Birds Space, o algo así, utiliza las mejoras del nuevo launcher que teóricamente nosotros no tendríamos hasta que nos actualizaran a jelly bean, bien, el theme de bubito me ha dado que pensar porque es la misma tecnología (o como se diga) del theme de angry birds, así que he probado el theme de los pajarracos y viola! También funciona......así pues tenemos el mismo launcher mejorado que las versiones JB de miui. Si alguien lo sabia, pues que lo hubiera puesto porque yo lo desconocía, y si no lo sabíais pues espero os haya informado de ello. PD: Esto es informacion y razonamiento supuesto, podra ser cierto o no, pero por favor, que nadie me ponga "que mi configuración es errónea" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Perdonad . |
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo mismo que con el theme de bubito, deslizas los dedos por la pantalla hacia abajo y entras en el modo escritorio sin cuadrícula....se ve en las capturas de bubito y las que he puesto yo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se pone para que en los lockscream se sicronice el tiempo? Que aplicación funciona correctamente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no ahí manera de que se quede puesto el modo silencio? Cada vez que reinicio el móvil se desactiva y tengo que entrar en ajustes sonido y activarlo de nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por que cuesta tanto descargar la ROM ?
QUe si usuario, usuario premium... FTW Mediafire no pone tantas pegas jejeje Pd: no la he logrado descargar, descargar como archivo B1, eso es lo unico que piedo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es registrarte con un email y listo, ya no te pone problemas para descargar.
|
||||
|
||||
|
No todos los themes tienen implementado el tiempo en el lockscreen. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 07/09/12 a las 23:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto del "free-launcher desktop" ya lo implementaron desde que lo anunciaron en todas las miui, lo que se tenía que adaptar el theme o algo. Probé la miui de jimbo con jb y tampoco lo tenia en el tema por defecto. Esto son suposiciones mias. Gracias bubito por traernos esto. Muy wapo el tema.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 08/09/12 a las 02:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa, alguien sabe como poner la animacion de apagado de pantalla rollo television antigua?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el tema, pero eso de los 2 dedos no me aparece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ya la Miui ssemanal.....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde un cacho de plástico |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, que alguien me corrija si me equivoco pero el whats app esta caido a nivel mundial. :banghead::banghead::banghead::banghead::mad::mad:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |