|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el widget del tiempo transparente lo llevo desde el principio. Es el primer mod que puse y ningún problema
uploadfromtaptalk1427313614844.jpg
Última edición por ostio Día 25/03/15 a las 21:08:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tan tranquilo escribiendo en whatsapp cuando se ha quedado completamente congelado el móvil.
La única modificacion que tengo es xposed, pero hace días que no instalo módulos...ni ninguna aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una gran rom, la dejaré una temporada, funciona todo y el sonido es increíble, se escucha mejor las llamadas incluso, sólo la cambiaría por una cloudy cuando la saque, que dicho sea de paso, con esta ya podría sacar una versión, pero vamos, es que creo que no merece la pena ni tocarla de lo bien que funciona, igual un kernel personalizado estilo dorimanx, pero nada más, todo ok y disfrutando con todas sus características.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha perdido el recovery al volver a kitkat concretamente a la optimus g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el bootanimation hay que borrar el otro archivo que hay?
De aquí que hay que hacer exactamente. http://www.bhoot.co.uk/popular/thisweek/10/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta la dejo puesta hasta a saber... Solo falta un kernel a mejore microcortrs en audio(son muuuy pocos pero estan) mientras cambia la red gsm y un mod xcam con binarios pero la base ya esta.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el bootanimation hay que borrar el otro archivo que hay?
De aquí que hay que hacer exactamente. http://www.bhoot.co.uk/popular/thisweek/10/2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427316765218.jpg
Sobre esto es lo mejor que he conseguido en esta ROM estando en el 100% , más que suficiente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta para gente experimentada. Probé esta rom, puse el xposed, quite Vodafone, la personifique hice backup y volví a la cloudy 2.2, si quisiera probar de nuevo un par de días más ésta, qué pasos serían? Recovery, wipes 3/4 veces, flash baseband kk, restore backup? No lo tengo claro, al revés (de lollipop a kk sí), pero de kk a restore backup lollipop no. Muchas gracias comunidad.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta para gente experimentada. Probé esta rom, puse el xposed, quite Vodafone, la personifique hice backup y volví a la cloudy 2.2, si quisiera probar de nuevo un par de días más ésta, qué pasos serían? Recovery, wipes 3/4 veces, flash baseband kk, restore backup? No lo tengo claro, al revés (de lollipop a kk sí), pero de kk a restore backup lollipop no. Muchas gracias comunidad.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jesús, aunque sigo algo perdido. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Jaja aver por pasos seria
Entrar en recovery Factory reset y luego los wipes 4 veces Flasheas bootloader KK Haces el restore de tu backup Y yo volvia a flashear el recovery bumped porque la rom te lo cambia Creo que esos serian los pasos a ver si alguien lo confirma al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal alguien sabe si corre bien en el modelo D806? Alguien ya lo probo?
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta la caña,casi 2 semana que la llevo y va como la seda,soy un poco inquieto con estos de la roms y me tiran mucho las aosp,pero no puede flasear nada que funcione mejor que esta rom,un saludo
|
||||
|
||||
|
Me confundí, xd, xd He probado con las 3 versiones de g3 tweksbox y no es posible sacar sonidos, como bien comentas... Lástima. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción, a mi también me están saliendo las notificaciones led fantasma...de color verde que es como las tengo para whatsapp -.-
Última edición por alexzkter Día 25/03/15 a las 23:18:44. |