|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostio, podrias pasarme a mi también las instrucciones para poner el widget transparente? Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido bajar los dpi 480 que trae por defecto?
|
||||
|
||||
|
También me da 41k en antutu, lo de la batería que suba sola es porque se calienta por estar jugando mismo, a media que se va enfriando va subiendo, lo que se si lo hace desde que baja a 25 y se rellena a 25. Si no se entiende ajo jajaja
A 420 dpi yo si |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se supone que está la carpeta System que no me aparece ni con la opción "mostrar archivos ocultos" ni en ES FileExplorer ni en ningún lado?.
Lo se, soy torpe, lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado mejoria en esta rom, con respecto a la cobertura? tarda menos en recuperarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que el cambio de los canales TDT era para que el 4G usase la banda de 800 Mhz (hasta ahora usaba la de 1800 Mhz) para tener mayor intensidad de señal pero de momento yo el 4G lo veo en la barra de año en año. Y vivo en el centro de Málaga y mi operadora se supone que es la más usada. No noto diferencias en eso entre Lollipop y Kit Kat. Última edición por Godo48 Día 25/03/15 a las 02:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Godo48, tengo muchas ganas de probar esta rom, lo que no se es si esperarme a que salga la version oficial que tiene que estar al caer. El boton de menú se puede incluir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene problemas de cobertura es una filtración de un chinito de un firmware oficial de Vodafone que estaría en pruebas. Es una stock puramente con un metodo de instalación de custom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me da una mano? flashie el SuperSu pero me salto un error y no tengo acceso root, como hago ahora para volver a rootearlo? o para acceder al Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot O sinó quieres el combo es: Totalmente apagado pretar vol - y power. Enseguida q sale logo lg, pretar otra vez : Vol- y power. Luego en una pantalla blanca, 2 veces yes. Una vez dentro vuelve a flasear superSu... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recovery instala esta apk
https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot O sinó quieres el combo es: Totalmente apagado pretar vol - y power. Enseguida q sale logo lg, pretar otra vez : Vol- y power. Luego en una pantalla blanca, 2 veces yes. Una vez dentro vuelve a flasear superSu... Salud2 ![]() y lo de las teclas tengo miedo de que me vuelva a formatear el celular edit: probe con los botones con aunque con miedo que me formate todo de nuevo y entro, muchas gracias Última edición por mario12 Día 25/03/15 a las 08:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En una llamada se ha escuchado distorsionada a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|