|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuanto mas avandaza sea la versión mas cosas hace la pulsera o como va eso? Tengo apenas 3 semanas la pulsera y ando un poco perdido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberme explicado bien, jejeje. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha, ¡¡¡¡¡ vuelve !!!!!
Pecha ¿Por qué nos has abandonado?. Es broma, claro. Pero espero que en breve tengas un rato y nos traduzcas la última versión. Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de desbloquear con la miband el teléfono?
Lo he configurado y no sé como funciona, hay que tocar la miband o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre super-recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
para que queremos la ultima version 432???? si por el changelog que he leido es un tema del minote, vamos veo ridiculo actualizar y trabajar para tener la ultima version en una cosa que creo que solo tendran el minote una o dos personas del foro.
Vamos yo si fuera pecha en este caso no me pondria a actualizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla, me quedo por aquí para aprender sobre su uso.
Saludos a todos. |
|
|
|
Sí, puedes. En la pantalla principal, arriba a la izquierda de hoy tienes un circuito con una gráfica. Pulsas en él y te lleva a la pantalla de historial. Pulsa abajo en el centro en la Luna y verás el resumen diario de sueño.
|
|
|
|
Yo no se si es la mejor banda o no, pero me ha servido para empezar a correr después de 5 años de tardes de doritos, monster y wow
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...no iba a salir la MiBand 2 en breves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es precisa? Me pone que he dado más de 10.000 pasos, me parece muchísimo, he vidrio que cuando voy en coche también cuenta pasos. Aunque no tanto como al ir andando pero claro, todo suma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le funcionan a alguien las notificaciones en un Nexus 5 (con Android 5.0)?
Es lo único que no me funciona y no me ha funcionado nunca, con ninguna de las versiones alternativas hasta la fecha. Además, cuando intento cambiar el número de avisos de alguna notificación, salta un error y se cierra la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la batería desde que actualicé a la última versión, a eso de un 15% de descarga por día...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»