|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto mas avandaza sea la versión mas cosas hace la pulsera o como va eso? Tengo apenas 3 semanas la pulsera y ando un poco perdido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version del firmware de la pulsera (la última es la 1.0.9.14) ¿eso tambien se puede actualizar? o ¿es depende de lo nueva que sea tu pulsera?
¿cuanto mas avandaza sea la versión mas cosas hace la pulsera o como va eso? Tengo apenas 3 semanas la pulsera y ando un poco perdido... ![]() Espero haberme explicado bien, jejeje. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Pecha, ¡¡¡¡¡ vuelve !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de desbloquear con la miband el teléfono?
Lo he configurado y no sé como funciona, hay que tocar la miband o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Compre super-recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
para que queremos la ultima version 432???? si por el changelog que he leido es un tema del minote, vamos veo ridiculo actualizar y trabajar para tener la ultima version en una cosa que creo que solo tendran el minote una o dos personas del foro.
Vamos yo si fuera pecha en este caso no me pondria a actualizarla.
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibirla
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes. En la pantalla principal, arriba a la izquierda de hoy tienes un circuito con una gráfica. Pulsas en él y te lleva a la pantalla de historial. Pulsa abajo en el centro en la Luna y verás el resumen diario de sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es la mejor banda o no, pero me ha servido para empezar a correr después de 5 años de tardes de doritos, monster y wow
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...no iba a salir la MiBand 2 en breves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le funcionan a alguien las notificaciones en un Nexus 5 (con Android 5.0)?
Es lo único que no me funciona y no me ha funcionado nunca, con ninguna de las versiones alternativas hasta la fecha. Además, cuando intento cambiar el número de avisos de alguna notificación, salta un error y se cierra la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que no me funciona y no me ha funcionado nunca, con ninguna de las versiones alternativas hasta la fecha. Además, cuando intento cambiar el número de avisos de alguna notificación, salta un error y se cierra la app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que no me funciona y no me ha funcionado nunca, con ninguna de las versiones alternativas hasta la fecha. Además, cuando intento cambiar el número de avisos de alguna notificación, salta un error y se cierra la app. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la batería desde que actualicé a la última versión, a eso de un 15% de descarga por día...
|