|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si al final te vas a quedar tú sin ella. Esto sería un crimen . Por favor, seguro que hablo en nombre de todos, ponte el primero en la lista del siguiente lote. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso te acuerdas de que me dijiste que me ibas a mandar la rosita antes de que supiesemos lo de la cámara??
Lo primero que haga cuando me llegue es comprobar si me ha tocado la rosita mira tu por donde jajajajajaj Es que me acordé ahora porque Jibotella la probó y no le tocó la rosita XDDDDDD Aunque ya sabemos que están preparando la solución los de HTC. Pero mira tu que coincidencia. jajajajaaj
|
||||
|
||||
|
respuesta a elranma
Si, porque espero la llegada antes del medio día... tengo a dos personas que van a ayudarme, se supone, a desempaquetar, copiar facturas, empaquetar, etiquetar y salir corriendo para seur... pero eso si me llegan, y me da tiempo... imagínate que ayer fueron 12 y las pasé putas... hoy con 40 me vuelvo loco. Si no me da tiempo trataré de mandar las urgentes por motivos de operación médica, viaje fuera de España, y demás y esta tarde o mañana lo terminaría para que lleguen el lunes... todo suponiendo que no se pierdan... vienen de 2 en 2 ... de cojones para abrir y que se pierdan algunos de los 20 paquetes... ![]() Yo kizas pueda entender a cierta gente que quiera tener la bicha ya , pero como ya exprese hace un par de paginas no creo que nos muramos por no tenerla el lunes Si vas agobiado de tiempo descansa un poco deja las cosas preparadas y las envias el lunes , total que diferencia hay de tenerla un lunes a un martes? Muy facil para mi tenerla 24 horas mas tarde (no me muero) y para ti poder descansar algo y tener el finde para preapara con tranquilidad las cosas GENTE un poco de compresion con kanoso que menudo curre se pega , yo por mi puedo esperar 1 dia mas y si necesitas 2 pues 2 , PERO descansa , que me sienta mal que estes tan ocupado por nuestra culpa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javidelarosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no, si comprendo lo que dices. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacerlo como comentas. Mi duda (que no sé si puedes dar los datos o no, por lo que no tiene importancia) es, si al final, sólo somos X, si te siguen manteniendo la venta (con el mismo precio o aproximado) o entonces no podemos hacer nada.
Por cierto, a ver si al final te vas a quedar tú sin ella. Esto sería un crimen . Por favor, seguro que hablo en nombre de todos, ponte el primero en la lista del siguiente lote. Saludos ![]() Kanoso te acuerdas de que me dijiste que me ibas a mandar la rosita antes de que supiesemos lo de la cámara??
Lo primero que haga cuando me llegue es comprobar si me ha tocado la rosita mira tu por donde jajajajajaj Es que me acordé ahora porque Jibotella la probó y no le tocó la rosita XDDDDDD Aunque ya sabemos que están preparando la solución los de HTC. Pero mira tu que coincidencia. jajajajaaj![]()
|
||||
|
||||
|
Si somos suficiente el precio no debe variar, euro arriba o abajo... sin problemas pero necesito saberlo cuanto antes...
Si hay alguna están en garantía y se habla con proveedor para instrucciones, no hay problemas... pero la tuya es rosa por fuera, enterita... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que eso ya lo se. Lo que pasa es que mira que es coincidencia tio. Joer, no podrían haber salido negras, rojas o amarillas????? No me diras que no es para partirse el culo jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis fijado que nuestros compañeros ya salen en las portadas de las revistas más importantes del mundo? ¿Hasta donde va a llegar HTCMania?
![]() ![]() ![]() Por lo visto no tenemos límites... ![]() ![]() ![]() ![]() Como ejemplo aquí tenéis algunas portadas que se han editado de la prestigiosa revista TIME, con la gente que aparecía hasta ahora: ![]() ![]() Pero llegó la compra conjunta y entonces ya se hicieron famosos nuestros queridos compañeros: KANOSO ![]() LORD DARTH MAKE ![]() Perdón por el OFFTOPIC, pero visto lo que somos capaces de hacer en esta comunidad, no me da la sensación de que no vaya a ocurrir ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejalo, que con lo que vale este chico en dos dias aprueba los examenes... y en cuanto le llegue ni postea
y a ti te digo lo mismo... ve diciendo que tienes un tema urgente en casa y que te llevará toda la tarde... pero si eso no es un movil, es una tele pequeñita...
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo, pues ya me ha llegaooooooo
![]() , calentita calentita, muchas gracias Kanoso y Pepe, Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Alda, te me has adelantado a mi cuenta atrás:
0 para los más afortunados y - 1 weekend pa´l resto, ¡eh! que no somos menos afortunados, no os equivoquéis, sólo por el buen rollo de este grupo de compras merece la pena, ¿a qué sí?. s2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta KANOSO. Yo estoy en el grupo de reservas, pero se lo he comentado a un buen amigo y está interesado en una bicha. La pregunta es si en vez de una, me puedo pillar 2 bichas (visto que puede faltar gente), y recibirlas en el mismo paquete para ahorrarnos 1 porte. Gracias y Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!! Llevais un ritmo de posteo infernal, casi es imposible seguiros, sobretodo si despues d cada post tienes q parar d leer para partirte d risa
![]() ![]() .Acabo d hacer el ingreso via internet y espero q pronto todos podamos trastear n nuestras flamantes Leos (trastear y descansar un poco d toda esta locura d envios y demas, sobretodo kanoso, pepe1232 y compañia q se lo merecen y les hace falta). Bueno me voy a dar mis votos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que tengo la pasta preparada para cuando digáis.
P.D. Mañana está abierto el BBVA? por si no llego hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores compradores de la HD2... incluso amigos y compañeros...
tenemos un descontrol de cojones y os pido un favor...Llevo desde las 7 de la mañana tratando de preparar el envío de la siguiente tanda... con todos los privis y modificaciones y deseos y dificultades de cada uno... ¿ podéis comprobar si habéis realizado el ingreso y si habéis ingresado la diferencia? los de 475 deben ingresar 15 euros... algunos compañeros tiene dificultades de logística y ya les he dicho que no se preocupen por la diferencia, que cuando puedan la hagan... no van a ir a 45 km para ingresar 15 euros... pero si sois muchos voy apañado... no mandéis privis para confirmar... por favor, llevamos pepe y yo muuuuuuchos leídos... yo llevo 1457 privis con la compra... Otra cuestión.... para realizar el siguiente pedido necesito saber cuantos la quieren... me explico... 27 compañeros no han ingresado nada, algunos porque quisieron darse de baja o no han respondido, pero otros estoy despistado... Sin contar la lista provisional tengo a 3 compañeros sin la HD2 y que han pagado... no puedo pagar 30 de mi bolsillo para 3... contando con la lista provisional... son 17... serian 20... necesito, raul que me confirmes la lista (harry que está el uno ¿es el moderador?)... Pepe ¿puedes mandarles privis a la lista provisional para confirmar intención y decirles que son 495 mas portes?... si harry es el mod no se lo envíes... y por supuesto TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA COMPRA de las 30 QUE INGRESEN EL DINERO Por privi a mi y diciéndome ingreso y puesto de la lista Gracias ![]() ![]() Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|