|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hecho en falta son distintas resoluciones (340-360-390) jeje, ver los iconos y letras tan grandes no me acaba de convencer jaja por lo demas va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app AdFree tiene los mismos efectos sobre tapatalk, asi que mejor no instalar ningún bloqueador de publicidad por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el modem NJ1 y al iniciar me daba error de sistema IU. Wipe cache y ya arranca. Por si le pasa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javil3 Día 10/01/15 a las 14:00:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() volvere a los 480 hasta que se implemente el multidpi en la rom gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pones 400 dpi solo te descuadra el dialer. Yo la llevo en 400 y perfecto todo lo demás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pondré la v2 yde lujo aun mas la covertura
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que casilla lo pusiste el moden en la ap del odin 3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa lo único bueno fue que no me pdio la opcion de seguridad con el exchange pero cuando ingreso el pin de desbloqueo queda la mitad de la pantalla en negro y tienes unos segundos congelada asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arrancaba la Rom pero despues de un wipe cache no me ha vuelto a dar problemas
Edito: Me acabo de dar cuenta que al final no me lo ha flasheado. Odin me ha hecho el proceso no me dejaba iniciar la Rom, wipe cache y al final para nada...
Última edición por charly_lloreda Día 10/01/15 a las 14:58:39. |