|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee... buena conjugación hacemos dani... cuando quieras una fiestaaa... jajajaja aunque para jamon... mi novia es de salamanca.. asi que yo aporto el jamon y el vino... jajaja oleee!!! Toma que tomaaa... ! Arsá! Jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes Dani felicidades por esta rom instale la versión 1 iba de lujo ahora instale la versión 2 metiendo el paquete de Android L en modo descarga por Odín hay que meterlo en modo descarga o en modo recuperación en modo de recuperación Odín no te reconoce el dispositivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes Dani felicidades por esta rom instale la versión 1 iba de lujo ahora instale la versión 2 metiendo el paquete de Android L en modo descarga por Odín hay que meterlo en modo descarga o en modo recuperación en modo de recuperación Odín no te reconoce el dispositivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Valencia hago la paellita.. ..
|
||||
|
||||
|
Consulta : Se que se ha comentado anteriormente pero no he visto solución ¿hay alguna manera de poner la galería en negro ? O ahora en lolipop tiene que ser en blanco por narices?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no.... En la V2 en negro no se veian bien las letras... Esta por tematizar... De momento no se puede con todo.... O mejor, QUICKPICK es la mejor galería Android... (en mi opinión y en la de otros muchos)
|
||||
|
||||
|
Ni conocía esa app...
a ver se que en la v2 de veía mal y tal pero pensaba que era por alguna config y que en esta iba a estar arreglado , por eso preguntaba pero vamos que no es algo que me quite el sueño... mera curiosidad jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar la v3 tengo que decir que es una pasada va genial, velocidad, estabilidad y consumo es un mechero . Mi nota es un 15 ya que un 10 me quedaria corto .
Te felicito Dani por la obra de arte que nos brindas |
|
|
||||
|
||||
|
estuve en valencia de vacas una semanita.. super caro por cierto.. era mas barato el centro que las afueras.. (estuve en el hotel al lao del oceonagrafic).. y la paella la comi en el pueblo marinero ese.. .superr rica tio.. a la antigua.. hecha al carbon... brutal.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 ahora si que va rapida al toque, los consumos dentro de 3 o 4 dias se podra decir algo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3 ya instalada desde esta mañana y el boton home pulsado sigue tardando en abrirme las aplicaciones recientes... No se porque no es mas rapido, me ha pasado en las 3 roms y he hecho todos los pasos, format, wipes y bases...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice el ajuste de jb pero veo que hay que seguir buscando para L..
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con la V2 puesta para instalar la V3 tendría que instalar primero por Recovery TWRP haciendo algun wipe o no y después reiniciar en Recovery otra vez y mediante el TPRW hacer wipe cache y dalvik..... e instalar la V3. Es correcto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
3 o 4 dias para ver un consumo mas preciso dejando que la rom se asiente pero solo hace falta un dia para darse cuenta que el contador de bateria baja muy despacito pero de todas maneras al paso que va Dani para entoces ya estaremos corriendo la v4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mas queréis ... En tema de optimizar la rom poco queda .. Ahora personalización todo lo que queráis. .. Bueno dentro de mis posibilidad. .
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como narices o donde se tiene que copiar la música que quiero poner como tono ? Porque la he copiado en system/media/sounds/ringtone. .. le dado permisos y no hay manera ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|