|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta , porque he llamado ya a jazztel 3 o 4 veces y me dicen que lo tengo activado , resulta que desde que puesto la v3 no me conecta a 4G aun teniendo puesto el móvil en 4G , y donde estoy que es en el curro siempre estaba con 3 rallas de cobertura 4G ... alguien más le pasa ? O se sabe algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta , porque he llamado ya a jazztel 3 o 4 veces y me dicen que lo tengo activado , resulta que desde que puesto la v3 no me conecta a 4G aun teniendo puesto el móvil en 4G , y donde estoy que es en el curro siempre estaba con 3 rallas de cobertura 4G ... alguien más le pasa ? O se sabe algo ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Anteayer les comente que la unica forma con la que consegui que tspatalk me redireccionara a los links de descarga correctamente y no mostrará siempre error de conexión o página no encontrada, fue flasheando nuevamente la rom.
Ayer funcionó perfectamente, lo último que baje fue desde mega el Mod de Llamadas a Pantalla Completa, pero no llegue a fkashearlo. Después instale una cuantas apk's que me faltaban por instalar y al volver a intentar descargar desde tapatalk había dejado de funcionar nuevamente. Desistale las ultimas apk's instaladas y seguia sin funcionar, he desistalado todas las apk de usuario y sigue sin funcionar. Voy a volver a flashear la rom con wipes menores y me figuro que volverá a funcionar perfectamente, pero me toca la moral el no llegar a averiguar que es lo que llega a corromper la aplicacion y no permite descargar directamente con tapatalk. Por lo demas la rom, tanto la v2 como la v3, funcionan perfectamente, por lo menos en mi caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si dani esta marcado , reconfigurado el apn, reinstalado módem y no hay manera ... solo quiero saber si a alguien le funciona porque puede ser que sean los de jazztel que me modificaron el contrato hace unos días para tener 3gb de datos. Por eso ahora no se si es jazztel o la rom jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dani Esta la v3 me baja la cobertura a una rayita y la v2 en el mismo sitio a topé Un saludo Vuelta ala v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo algo menos d cobertura pero creo que será el módem NL8....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida....
el modo recuperacion para meter los archivos por odin se refiere al modo download no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien usa 4G ? Con esta rom ? Os funciona el 4G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Vodafone tengo Tuenti le puse a vodafone que tenía 4G y pedazo de estafa tío en una semana en he gastado y con el tuenti el mes entero con el giga y aún me sobra lo menos 200 megas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene que ser jazztel que no se que coño han echo con mi línea ... Y eso que dices de Vodafone y tuenti creo que ahí te estás equivocando , los datos no gastas más con 4G o con 3g , el problema es que rl 4G va más rápido y mirad más cosas que con 3g , un ejemplo es el Facebook , ahora tiene el Facebook predefinido que los videos de precarguen al pasar por encima , con 3g no le das tiempo , con 4G , sin quererlo te ha cargado en cache , medio video y esa es la diferencia ..... Última edición por Jo3lillo Día 10/01/15 a las 11:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|