|
||
|
||||
|
||||
Alguien que le hayan confirmado puede entrar en https://www.promociones-lg.es/login y decirme como le sale la web a mi asi:
![]()
|
||||
|
||||
Bueno yo he sido de los impacientes que eligió fecha de entrega antes de recibir el email de confirmación final que todo estaba ok con la factura.
Pues bien, hoy recibido el correo de confirmación diciendo que debo seleccionar fecha de entrega y cuando entro ya no me deja modificarla. He llamado a LG y me dicen que ya no puedo modificarla y que me tocará esperar hasta Septiembre.. En fin, un desastre!! aunque al menos sé que me llegará el reloj con seguridad.. Saludos, ![]() Última edición por djdanimm Día 11/08/14 a las 12:44:22. |
|
||||
|
||||
Eso de que tenemos que esperar hasta el septiembre creo que es un farol de los de LG ,si te dejaba escoger fecha antes como sabrán que lo has elegido antes,ellos miran la gente que tiene el email de ok y luego la fecha de entrega que ha elegido el cliente no podrán saber que se a elegido antes de la llegada del email si no tendría que salir que nuestra fecha es para septiembre
|
||||
|
||||
Ya lo han mandado solo falta llegar a casa me ha llegado este mensaje.
Bueno no se como subir foto.https://www.dropbox.com/s/xy4sdfxvpt...1-12-51-04.png Última edición por Abu3xxx Día 11/08/14 a las 13:01:50. |
|
||||
|
||||
Bueno yo he sido de los impacientes que eligió fecha de entrega antes de recibir el email de confirmación final que todo estaba ok con la factura.
Pues bien, hoy recibido el correo de confirmación diciendo que debo seleccionar fecha de entrega y cuando entro ya no me deja modificarla. He llamado a LG y me dicen que ya no puedo modificarla y que me tocará esperar hasta Septiembre.. En fin, un desastre!! aunque al menos sé que me llegará el reloj con seguridad.. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
yo elegi septiembre porque m voy de vacaciones y no hay nadie en casa....vivo en ceuta y se que la entrega del paquetito por temas de aduana sera 15 dias minimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llamais y lo pedís, pues dirá que no hay problemas de que no estéis, que ellos te llamarán, pues insistír y os lo darán.
La agencia como dije es ASM. |
|
||||
|
||||
Bueno correo de confirmación recibido
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami no me habian mandado el numero de seguimiento, he cojido y les he llamado y me le han dado, mañana esta aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin ya he confirmado la fecha de entrega que sera del 16 de agosto al 31 de agosto, todo ha tardado exactamente 17 dias desde el primer correo y 5 desde el segundo, suerte a todos y tranquilos que esto ya se mueve
![]() |
|
||||
|
||||
y de donde sois los que teneis numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
oleeeeeeee!!! otro confirmado que a salido hoy del almacén y que en 24 o 48 horas la empresa ASM se pondrá en contacto conmigo para entrega!
![]() e llamado al teléfono y una chica muy amable me a confirmado eso |