|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noticias relacionadas con el móvil se quedan en nada en los malos momentos.
Grande Tito. DEP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s Vol.2
Última edición por emanens Día 25/04/14 a las 19:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe alguna conjunta de la MItv (la tele de xiaomi)? Si es así, sabéis si se puede poner en castellano o si va bien en España? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el sitio para esto pero bueno, en el hilo de otros modelos Xiaomi tienes una, el tdt no funciona aqui en españa, y a lo de ponerla en español si es como el mibox podras ponerle un launcher pero sus menu en español seguramente no, un saludo
|
||||
|
||||
|
Juan, A la espera de lo que comentes estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiaomi deberían dedicarse a fabricar montañas rusas.... Es un sin parar de sorpresas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi comprarte ahora un TV ( que debería durarte 6-8 años) y tener que estar ya desde el principio con un pincho tdt es impensable. Seguro que pronto sacan algún modelo compatible con el tdt europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se expandan a europa segurisimo que si, pero hasta entonces si quieres uuna tele con tdt europeo y las mismas caracteristicas (que no hay), te vas a un precio muchisisismo mas alto
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con una de las tiendas de la Conjunta por teléfono esta tarde un buen rato, para el tema de ésta conjunta y otros temas de otras posibles y otras que se estén haciendo ahora, es lo bueno de montar una conjunta con tiendas españolas, esto sería impensable con tiendas chinas y por eso y otras cosas no me gusta crear conjuntas con tiendas chinas. Y obviamente no es tan fácil esquivar preguntas hablando que escribiendo, así que como no podía ser de otro modo aproveché y apreté tuercas a ver si saltaban los goznes por algún sitio.
Y me dieron noticias buenas para unas cosas y noticias malas para otras. Y ahora os pregunto que queréis primero, el bofetón o las caricias? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con una de las tiendas de la Conjunta por teléfono esta tarde un buen rato, para el tema de ésta conjunta y otros temas de otras posibles y otras que se estén haciendo ahora, es lo bueno de montar una conjunta con tiendas españolas, esto sería impensable con tiendas chinas y por eso y otras cosas no me gusta crear conjuntas con tiendas chinas. Y obviamente no es tan fácil esquivar preguntas hablando que escribiendo, así que como no podía ser de otro modo aproveché y apreté tuercas a ver si saltaban los goznes por algún sitio.
Y me dieron noticias buenas para unas cosas y noticias malas para otras. Y ahora os pregunto que queréis primero, el bofetón o las caricias? ![]() BOFETON !!
|
|
|
||||
|
||||
|
leña al mono que es de goma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier buena hostia no duele en un dia como hoy
DEP Tito |
|
|
||||
|
||||
|
Primero las buenas y luego las malas, o al revés. ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la ostia primero
|