|
||||
|
||||
Para mi C6602 con versión de customizacion 1270-7937, aun nada sigo esperando tal ves sale mañana que es ultimo día de diciembre
|
|
|
Funciona sin problema pero para 4.3 tiene que instalar la versión 2.4.1, aqui te le dejo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Les vengo a contar que ya me saltó 4.3 por PC Companion para la versión C6602 Generic US.
Lástima que esté vendiendo el teléfono, no me dio tiempo de probar la actualización ![]() |
|
No lo vendas,despues lo echaras de menos.
|
|
||||
|
||||
Probablemente sí, pero nunca alcanzo a encariñarme con un equipo. Este año ya llevo 5 equipos, ahora estoy con un LG G2.
Si anda algún compatriota chileno por acá, vendo mi Xperia Z! ![]() |
|
Ahí qué ver con lo bonito que es
|
|
Enviado. Desde. Mi. Movilazo utilizando. Talpak
|
|
||||
|
||||
Listo se la puse y anda como maravilla! muy bien cuidada esta la 4.3! bien por parte de sony
|
|
Si muy buena romper,recomemdable 100 por cien saludos y buenas noches.
|
|
|
Cita:
Un saludo compi y FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
una pregunta cuando encendeis el nfc no me sale el simbolo es normal o es un fallo de sony.
en la 4.2 si me salia por eso la duda gracias. |
|
||||
|
||||
En la española no sale el icono. Puedes modificar un archivo si eres root y saldrá.
|
|
Veo que hay gente que al montar la oficial sobre cualquier otra 4.3 le hacen todos los wipes, otros no hacen el DATA,..., ¿diferencias, consejos, ventajas,...,?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo la filtrada con root,sabéis si actualizando a la española pierdo el root?la verdad es que me funciona de maravilla desde el primer día y no se si merece la pena cambiarla :confused:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi por OTA todavía no me ha saltado. ¿Solo se puede instalar por PCC o también esta llegando por OTA?. Lo digo para esperarme o flashear directamente.
|
|
||||
|
||||
El método Kingo Root no sirve para el Xperia Z con 4.3, que depresión...
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior