|
||||
|
||||
Hola, después de solventar el problema del PCC y de realizar la actualización, tengo que comunicar que Sony la ha cagado con esta ROM. Siguen los mismos problemas que con la filtrada hace un mes (imagino que es la misma). En la página que Sony que tiene en facebook, me contestaron que estos bugs lo iban a tener presente, pero ya veo que no. Decepción total con Sony, ya que o vuelvo a la ROM 67 en 4.2.2 o me como el smartwatch 2 con patatas...
![]() PD: Por si a alguien le sirve, el verbo "hacer" lleva "h", el verbo "echar" no lleva "h". Como me enseñaron a mi desde pequeñito, "Echar echa la -h-". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario: | ||
|
|
Actualizada!! Impresionante trabajo de Sony
|
|
||||
|
||||
Una pregunta colegas!! Yo tengo el Z 6606 (EEUU) Yo le puse hace ya varios meses la ROM española libre generica! Entonces quizas por eso no me salta la actualizacion en PCC o Update Service? Por lo que veo sera por flashtools hacerlo
|
|
||||
|
||||
Hay ya alguna posibilidad de hacer root?
|
|
temazooooooooooooooooo............................ ......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El tema de antes,pero en version break beat,viva andalucia,arriba España.
Última edición por visitorv2 Día 31/12/13 a las 01:45:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas como soi de Vodafone me propongo a instalar la rom subida por franky, pregunto sigo los mismos paso que indica el video del tutorial no cambia nada no? gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
,eso es vida. Última edición por visitorv2 Día 31/12/13 a las 02:12:14 |
|
ya lo hay yo tengo 4.3 suiza roteada y ni siquiera tiene apps propias, tiene las de Sony normalitas
|
|
Play Store va como el puto culo en 4,3 ni abre las paginas,como no le iva a encontrar yo un fallo.Y es fallo de la rom,por que es poner google y antes de poner la ultima e ya a abierto.
|
|
||||
|
||||
no te entendí nada de nada..
|
|
Digo que Play Store no funciona,pero para nada,no abre,se queda cargando y cargando,solo falta un cartel que diga siga usted buscando,valdra en 4.4?
|
|
|
¿Alguien sabe si Play Store funcionara en 4.4? ya que en 4.3 lo intentaron pero veo que lo dejaron para otro año,en caso contrario,¿alguien sabria como bajar a 4.2?,que le den a la 4.3,muy bonita,pero mas fallos que el renaul 4 de mi tatarabuela.
Edit Reinicie y ya me funciona,por si le pasa a alguien mas,saludos. Última edición por visitorv2 Día 31/12/13 a las 03:25:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:41 (GMT +2)