|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de hacer una particion parcial ext4 en la sd, no la totalidad de ella, debe de haber una gran parte de la tarjeta que lleve particion fat32, que es la que reconoce el dispositivo como almacenamiento externo.
La particion ext4 seria, por decirlo asi, una ampliacion virtual de la memoria interna del dispositivo (aunque tendria una velocidad de escritura y lectura inferior a la memoria interna del telefono). Esta particion no te la reconocera el dispositivo como parte de almacenaje, y veras que la parte reconocida como almacenaje (fat32) tiene un valor igual al total de la tarjeta menos la particion ext4 que hayas hecho. Supongo que de ahi viene el que te pida que la formatees, para hacerte una fat32 y ya reconocerla como almacenaje. A parte debes de instalar un kernel que trabaje y reconozca esa nueva particion ext4. En la pag yank.lu.net del kernel yank555 encontraras informacion al respecto, de como hacerla y como hacer que te la reconozca el dispositivo. Espero que te sirva. Un saludo. ![]() P.D: Me encanta esta rom, consume nada y la batería me dura dia y medio ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, botones, le pones al botón home cerrar aplicación actual, y cuando estés en alguna aplicación y quieras salir de ella, dejas pulsado el botón home y listo. Hasta ahora es la única manera que se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que muchopoli puso hice los tres wipes ya volví a instalar la rom y nada que en el primer arranque si prende el wifi pero después se apaga y ya no enciende volví a instalar la rom stock 4.1.2 y el wifi sin problemas creí que me quedaré con ganas de probar miui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta semana tenemos actualizacion o el maestro esta de vacaciones?
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia y confianza ciega hasta la noche
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sustituir la galería de serie por la de android 4.2, he borrado la de serie pero cuando en la cámara se ve una miniatura de la foto recién tomada no puedo verla directamente ya que no me abre la nueva galería.
Alguien sabe algo???
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna forma de poder mover varios iconos a la misma vez como se puede hacer en IOS utilizando un tweak de Cydia donde vas marcando los iconos uno a uno y luego los mueves todos a la vez?es que cuando tienes muchas aplicaciones es cun coñazo y metiendo una a una con el dedo en la carpeta...
esto seria bueno para todos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos aqui esperando la actualisacion ya que esta rom va de maravillas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al haber eliminado la galería, ahora mismo estas sin ella, por lo que es evidente que no puedes ver las imágenes. La de 4.2 como no la portes, cosa que no tengo ni idea, no se puede. Puedes bajar del play la galería quicpik que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo quickpic es la mejor para mi
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna forma de poder mover varios iconos a la misma vez como se puede hacer en IOS utilizando un tweak de Cydia donde vas marcando los iconos uno a uno y luego los mueves todos a la vez?es que cuando tienes muchas aplicaciones es cun coñazo y metiendo una a una con el dedo en la carpeta...
esto seria bueno para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
esto seria bueno para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 3.6.28 muchopoli
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa pero es por saber si lo puedes añadir como extra al igual que las demás aplicaciones de Samsung que hay en YAOS gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que usesvel dolphin, opera, chrome y te olvides del que trae la stock que es peor
|
![]() |