|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy con ganas de probar esta rom pero se le pueden cambiar las dpi de forma general ha esta rom
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando formatear la microSD a ext4 con linux y todo perfecto pero al ponerlo a esta ROM me dice que esta vacia y debe formatearse, como puedo hacer para que me reconozca la ext4? Muchas gracias.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! A ver si alguien me puede ayudar... He instalado googy máx 1.5.3 y cuando bloqueo la pantalla (sólo con el icono de bloqueo y no con el botón físico de encendido y apagado) hay unos segundos en los que si toco la pantalla se enciende. Como puedo evitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! A ver si alguien me puede ayudar... He instalado googy máx 1.5.3 y cuando bloqueo la pantalla (sólo con el icono de bloqueo y no con el botón físico de encendido y apagado) hay unos segundos en los que si toco la pantalla se enciende. Como puedo evitarlo??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La particion ext4 seria, por decirlo asi, una ampliacion virtual de la memoria interna del dispositivo (aunque tendria una velocidad de escritura y lectura inferior a la memoria interna del telefono). Esta particion no te la reconocera el dispositivo como parte de almacenaje, y veras que la parte reconocida como almacenaje (fat32) tiene un valor igual al total de la tarjeta menos la particion ext4 que hayas hecho. Supongo que de ahi viene el que te pida que la formatees, para hacerte una fat32 y ya reconocerla como almacenaje. A parte debes de instalar un kernel que trabaje y reconozca esa nueva particion ext4. En la pag yank.lu.net del kernel yank555 encontraras informacion al respecto, de como hacerla y como hacer que te la reconozca el dispositivo. Espero que te sirva. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 6.28??? muchopoli83
Deseando actualizar y sin animo de meter prisas
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Esta semana dudo mucho k actualice. Aki son fiestas y dudo k este el suficiente tiempo sereno y con ganas de cocinar, Jajaja Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días necesito ayuda de ustedes, esta es mi primer room cocinada que le meto a mi s3 el cual lo tengo con telcel de aca de Mexico, el problema es que una vez instalada me pedía a cada rato la clave de wifi asi que le di en el boton qe esta en la barra de ajustes para desactivar el wifi y ahora no puedo hacerlo que se vuelva a activar, ya reinicie varias veces, y no mas no puedo tan solo dice activando pero al cabo de 10 segundos regresa al estado inactivo, por favor, otra cosa que kernel me recomiendan,e leido acerca de lo de muerte subita en los s3 me gustaria saber si con esta room y el kernel que viene de stock se soluciona y como se activa el multiventanas de antemano les agradeceria enormemente si me pueden brindar orientacionu
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar Muchopoli
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien le pasa igual que a mi pero cuando pongo el reproductor en.segundo plano se me para. Alguna idea? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días necesito ayuda de ustedes, esta es mi primer room cocinada que le meto a mi s3 el cual lo tengo con telcel de aca de Mexico, el problema es que una vez instalada me pedía a cada rato la clave de wifi asi que le di en el boton qe esta en la barra de ajustes para desactivar el wifi y ahora no puedo hacerlo que se vuelva a activar, ya reinicie varias veces, y no mas no puedo tan solo dice activando pero al cabo de 10 segundos regresa al estado inactivo, por favor, otra cosa que kernel me recomiendan,e leido acerca de lo de muerte subita en los s3 me gustaria saber si con esta room y el kernel que viene de stock se soluciona y como se activa el multiventanas de antemano les agradeceria enormemente si me pueden brindar orientacionu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que muchopoli puso hice los tres wipes ya volví a instalar la rom y nada que en el primer arranque si prende el wifi pero después se apaga y ya no enciende volví a instalar la rom stock 4.1.2 y el wifi sin problemas creí que me quedaré con ganas de probar miui
|
|
|
![]() |