|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me baje el zip del omega files y ya apaga todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder antes digo q apaga ok . Apago la pantalla y se me vuelve a encender jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otras cosas que dicen los compis por aqui sobre la microSD
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Yo tengo crt off, el killer app y el lidroid + candado y ningun problema... por ahora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasa a mi! Y tambien le meti el mod de kill app con la tecla menu, pero no el del candado. Vaya, con lo bien que viene esa funcion...
No eso no es, porque aun tengo la Rom limpia y no existe la carpeta Thumbnails todavia... Voy a probar otras cosas que dicen los compis por aqui sobre la microSD ![]() Creo que el proceso se vuelve medio loco cuando hay muchas fotos musica vídeos en la se externa. Yo la llevo vacía lo mas posible y todo lo guardo en la interna y cuando me voy quedando sin espacio lo paso a la externa y en lo que puedo a la nube o al ordenador Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo del dichoso multimedia y desde que subo todo a la nube y llevo la sd solo para emergencias ni aparece en el gasto de batería.
Creo que el proceso se vuelve medio loco cuando hay muchas fotos musica vídeos en la se externa. Yo la llevo vacía lo mas posible y todo lo guardo en la interna y cuando me voy quedando sin espacio lo paso a la externa y en lo que puedo a la nube o al ordenador Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a formatearla, pero volvere a meter todas las fotos, musica y videos despues... no podemos tener limitado el bicho a los 16GB que trae internos por un fallo como este! Aunque voy a poner archivos .nomedia en todas las carpetas que no sean esencialmente musica/fotos/videos
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, si no pues cuando javilonas pueda... El gps no me esta funcionando bien, ni la localización por redes, en el widget del tiempo no me marca correctamente dónde estoy... Me dice otro sitio... Se que javilonas ha mejorado el gps para España, sera que esto tiene algo que ver? Alguien tendrá esas configuraciones originales? En un zip flasheable? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar con un par de zips . uno para cambiar el icono d la bateria por el original de samsung sin porcentaje y otro para cambiar el color de activacion de loa toggles y cuando bajamos la barra de notificaciones ya ven q como q se ilumina de verde la part de abajo de la barra . eso quisiera ver si se puede cambiar de otro color q no sea verde
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar con un par de zips . uno para cambiar el icono d la bateria por el original de samsung sin porcentaje y otro para cambiar el color de activacion de loa toggles y cuando bajamos la barra de notificaciones ya ven q como q se ilumina de verde la part de abajo de la barra . eso quisiera ver si se puede cambiar de otro color q no sea verde
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he identificado que el problema tiene que ver con la microSD externa, porque la he quitado para hacer limpieza desde el PC, he reiniciado el movil sin ella y ya no se queda activo el proceso multimedia.
Voy a formatearla, pero volvere a meter todas las fotos, musica y videos despues... no podemos tener limitado el bicho a los 16GB que trae internos por un fallo como este! Aunque voy a poner archivos .nomedia en todas las carpetas que no sean esencialmente musica/fotos/videos ![]() Solo se que es cosa de la tarjeta sd externa, pero nada más. En cuanto la pongo, el proceso multimedia se queda enganchado y se bebe la bateria poco a poco. Esto es super desesperante, saber que llevas un pepino de rom en cuanto a consumo de bateria, pero que te lo echa a perder un raro fallo del sistema... Mañana mas.
|
||||
|
||||
|
Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Seme olvidaba la barra q se vea igual transparente solo lo q quiero cambiar es el color q sale abajo d cada toggles cuando se activa uno normalmente la ROM venom viene de color verde eso lo quisiera cambiar por naranja , y también la barrita de abajo del operador también cebe verde también q sea naranja , bueno en sí todo lo q esta en verde en la barra de notificaciones de los toggles q sea naranja o sino se puede naranja q sea gris , y el icono de batería q m importa mucho, espero y m puedas ayudar amigo Última edición por joshep Día 26/02/13 a las 02:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No no uso los 23 toggles y se podrían poner en vez de verde color naranja o gris , mejor si es naranja si no pues gris , y el icono de batería se puede poner el original de samsung?
Seme olvidaba la barra q se vea igual transparente solo lo q quiero cambiar es el color q sale abajo d cada toggles cuando se activa uno normalmente la ROM venom viene de color verde eso lo quisiera cambiar por naranja , y también la barrita de abajo del operador también cebe verde también q sea naranja , bueno en sí todo lo q esta en verde en la barra de notificaciones de los toggles q sea naranja o sino se puede naranja q sea gris , y el icono de batería q m importa mucho, espero y m puedas ayudar amigo ![]() http://db.tt/piEUujz0
|
||||
|
||||
|
Última edición por joshep Día 26/02/13 a las 03:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No no uso los 23 toggles y se podrían poner en vez de verde color naranja o gris , mejor si es naranja si no pues gris , y el icono de batería se puede poner el original de samsung?
Seme olvidaba la barra q se vea igual transparente solo lo q quiero cambiar es el color q sale abajo d cada toggles cuando se activa uno normalmente la ROM venom viene de color verde eso lo quisiera cambiar por naranja , y también la barrita de abajo del operador también cebe verde también q sea naranja , bueno en sí todo lo q esta en verde en la barra de notificaciones de los toggles q sea naranja o sino se puede naranja q sea gris , y el icono de batería q m importa mucho, espero y m puedas ayudar amigo ![]()
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de bastante rato probando cosas, estoy como estaba antes...
Solo se que es cosa de la tarjeta sd externa, pero nada más. En cuanto la pongo, el proceso multimedia se queda enganchado y se bebe la bateria poco a poco. Esto es super desesperante, saber que llevas un pepino de rom en cuanto a consumo de bateria, pero que te lo echa a perder un raro fallo del sistema... Mañana mas. ![]() ![]() El sistema detecta alguna incompatibilidad con la sd y esta constantemente montando y desmontando la tarjeta. Eso genera un consumo descontrolado. Por casualidad tu llevas ese tipo de tarjeta? Yo también llevo tarjeta externa y no tengo ningún problema con multimèdia. |