ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo aqui tienes el mod del TW con scroll. Saludos
Funciona perfecto amigo, muchas gracias crack!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romanotegi Ver Mensaje
Yo e cambiado el bootanimation y ningun problema e probado con un par de ellos y los dos funcionan correctamente.
Saludos
Hola pues ya me diras como lo has conseguido a mi solo me funciona si cambio al 0,9. yo cambio el que esta en /root/system/media/bootanimation.zip le cambio los permisos a 644, y el que a mi me gusta pesa 6,3MB.
Tambien lo he intentado con la app Boot animations, y en otras distros funcionaba correctamente pero en la Venom no.
En cuanto al sonido HDMI, he desactivado y he activado todo lo que se me ha ocurrido y mas, y solo me funciona si cambio el kernel.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui os los dejo por si alguno quiere probarlo y si le gusta usalrlo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (6.30 MB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
claudioserri claudioserri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt 9300
Tu operador: Movistar
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por iriss_2002 Ver Mensaje
Aqui os los dejo por si alguno quiere probarlo y si le gusta usalrlo...
Como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo utilizo el x-plore tiene muchas mas posibilidades que el root explorer, simplemente lo descargas a tu sdcard y con el x-plore buscas las ruta que di antes /root/system/media/bootanimation.zip, el que hay lo renombras o lo machacas como tu veas, una vez copiado le das permisos 644, (mantener pulsado el archivo te saltan opciones, cambiar permisos).
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, ya me estoy empezando a desesperar...

Yo tenia un problema en la 0.7.1 que era que el proceso multimedia se me bebia la bateria. Tenia que forzar cierre de ese proceso en Ajustes > Bateria > Multimedia para evitarlo. Podia convivir con ello porque solo tenia que hacer esto cada vez que encendia el movil, despues ya no me daba problemas, por tanto no era muy molesto.

Este finde he pasado a la 0.8.1 con una instalacion totalmente limpia (full wipe y full format, incluido el format sd card). Pero mi sorpresa ha sido que no solo no se ha solucionado ese problema, si no que ahora es peor: el proceso multimedia se activa cuando le da la gana, no solo al encender el movil. Por tanto tengo que estar atenta todo el rato por si veo un consumo exagerado, para entrar a forzar el cierre del proceso.

Doy por hecho que no es culpa de la Rom, ni de la base ELLC que llevaba la 0.7.1 puesto que ahora es EMB1. Tiene que ser una app que inicia ese proceso y no lo cierra, el cual sigue rulando bebiendose la bateria.

Ahora he entrado en Recovery para dejar el movil limpio totalmente, haciendo todos los wipes y los format, y poder empezar a buscar cual puede ser la app causante de todo esto. Bien, pues despues de hacer los wipes y los format, ahora el movil no me enciende!!!!!! No pasa del logo de Samsung!!
Como puede ser esto? Ayer no me dio ningun problema tras instalar esta ROM

Alguien que pueda echarme un cable por favor, voy a reinstalarla de cero a ver si me arranca, pero si no lo hace me volvere a la 0.7.1 o me pasare a la Carnage a ver...
Viejo 25/02/13, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Hay algún Mod para hacer la Venom 8.1 en modo horizontal como la antigua Venom??
Viejo 25/02/13, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Yo tenia un problema en la 0.7.1 que era que el proceso multimedia se me bebia la bateria. Tenia que forzar cierre de ese proceso en Ajustes > Bateria > Multimedia para evitarlo. Podia convivir con ello porque solo tenia que hacer esto cada vez que encendia el movil, despues ya no me daba problemas, por tanto no era muy molesto.

Este finde he pasado a la 0.8.1 con una instalacion totalmente limpia (full wipe y full format, incluido el format sd card). Pero mi sorpresa ha sido que no solo no se ha solucionado ese problema, si no que ahora es peor: el proceso multimedia se activa cuando le da la gana, no solo al encender el movil. Por tanto tengo que estar atenta todo el rato por si veo un consumo exagerado, para entrar a forzar el cierre del proceso.
Yo estoy hasta los mismísimos de ese proceso, es cada vez que enciendes, cada vez que me descargo algún fondo de zedge o picspeed wallapapers, cada vez que me bajo algo tengo que estar yendo a forzar detención, ya que si no lo paras, te bebe la batería que da gusto y se me calienta bastante. Como has dicho no es la venom, pasa con todas las roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iriss_2002 Ver Mensaje
Hola pues ya me diras como lo has conseguido a mi solo me funciona si cambio al 0,9. yo cambio el que esta en /root/system/media/bootanimation.zip le cambio los permisos a 644, y el que a mi me gusta pesa 6,3MB.
Tambien lo he intentado con la app Boot animations, y en otras distros funcionaba correctamente pero en la Venom no.
En cuanto al sonido HDMI, he desactivado y he activado todo lo que se me ha ocurrido y mas, y solo me funciona si cambio el kernel.

Gracias ;)
Pues el mismo boot que tengo yo puesto y me funciona perfectamente, y yo siempre los cambio sin permisos ni nada.
No se compi esta claro que cada movil es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
Yo estoy hasta los mismísimos de ese proceso, es cada vez que enciendes, cada vez que me descargo algún fondo de zedge o picspeed wallapapers, cada vez que me bajo algo tengo que estar yendo a forzar detención, ya que si no lo paras, te bebe la batería que da gusto y se me calienta bastante. Como has dicho no es la venom, pasa con todas las roms.
Vale veo que no soy la unica... ya pensaba que era mi S3 que se habia vuelto loco.
A ver si encontramos una solucion porque me tiene muy mosca todo esto!

Doy por hecho que no es culpa de la Rom, ni de la base ELLC que llevaba la 0.7.1 puesto que ahora es EMB1. Tiene que ser una app que inicia ese proceso y no lo cierra, el cual sigue rulando bebiendose la bateria.
Mas datos sobre esto: he conseguido arrancar el S3 desde un nandroid que hice nada mas meter la 0.8.1, por tanto no tengo ninguna app instalada todavia... pero me sigue saltando el dichoso proceso Multimedia!!! Y si no lo cierro yo, continua activo bebiendose la bateria.

Sigo investigando, porque si no es de las apps instaladas, ni de la ROM, tiene que ser algo fisico que no va como deberia ir...
Viejo 25/02/13, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Hay algún Mod para hacer la Venom 8.1 en modo horizontal como la antigua Venom??
Amigo aqui esta este mod tiene el scroll del wallpaper y el modo horizontal.

nota: si quieres solo el mod del modo horizontal sin el scroll , solo me dices y te lo hago. Saludos

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:37:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xztxkratos su comentario:
Viejo 25/02/13, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Vale veo que no soy la unica... ya pensaba que era mi S3 que se habia vuelto loco.

Mas datos sobre esto: he conseguido arrancar el S3 desde un nandroid que hice nada mas meter la 0.8.1, por tanto no tengo ninguna app instalada todavia... pero me sigue saltando el dichoso proceso Multimedia!!! Y si no lo cierro yo, continua activo bebiendose la bateria.

Sigo investigando, porque si no es de las apps instaladas, ni de la ROM, tiene que ser algo fisico que no va como deberia ir...
A mi desde que le pase el "superwipe" me va como la seda el movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
yo creo que pasa desde que actualizamos a jelly bean, o como mínimo en las 4.1.2, porque me ha pasado en todas, se ha hablado mucho por el foro de eso pero creo que aún no se ha dado con la tecla ...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
shaggyx2 shaggyx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG-GDOSSS
Hola a todos. Vengo de omega pues con esta rom no me iba muy bien que digamos la cobertura.Con Venon ha mejorado bastante y posiblemente sea a causa del modem LH1.
La cuestión es que una vez configurada la Venon y sin ningún problema por cierto, no me convence la durabilidad de la batería ( obsesión mía por culpa de todos aquellos que le sacan más de 5 horas de pantalla jajaja).
Mi problema empieza a partir de aquí...
Antes con la Venon 0.8.1, le flasheaba el kernel KL-0.9ex he iba bien peeeeeeero, consumía!!!
Entonces empece a congelar.El primer problema fue que ya no me podía descargar nada del play store( podía mirar apk pero a la hora de descargarlas o actualizarlas se quedaba en un bucle infinito donde nunca descargaba).Eso si! le ponía el wifi y se descargaban perfectamente.Con este problema no me importaba demasiado pero es que después empezaron las congelaciones y reinicios.
Harto de todo esto decido empezar de nuevo con fullwipe y una vez configurada cual fue mi sorpresa cuando al flashearle el MegaVolt , la ...... lo aguanta( todo esto sin congelar nada, claro).
Decir que esta mañana cuando estaba congeladas las aplicaciones y demás, llevaba 8 horas encendido, 70% de batería y 2,5 horas de pantalla. porque no puedo tener estos consumos sin cuelgues!!!!
Me diréis que baje de kernel pero creo que ese no es el problema xk ahora esta aguantando el MegaVolt perfectamente.El problema radica en que hay algo que congelo que afecta de lleno en el funcionamiento del kernel o la rom.
Que es lo que congelo? pues: Factory Mode, Factory test, wssyncmlnps, Correo Electrónico, Inicio touchWiz( utilizo nova prime), S Voice, Actualizacion de software, Google Talk, MAPserviceSamsung, Samsung Apps, Samsung Push Service, TalkBack, y por ultimo creo recordar que también congelaba Test service.
He ido descongelando una a una haber si daba con la tecla pero no había manera porque una vez descongeladas todas me seguía con los cuelgues he imagino por inestabilidad del kernel o la rom.
Que procesos congeláis ustedes? y cual puede ser el que yo congelo que me da problemas?
Muchas gracias por escucharme y si me podéis orientar mejor que mejor.
Ya que estoy agradecer y felicitar a Javinovas por su gran trabajo y dedicación por sus roms y kermels.
Si no fuera por personas como tú, estaría con un iphone y mira que los he tenido todos.
Tu mujer he hijos tienen que ser geniales dejándote tiempo para hacer lo que más te gusta,ayudarnos y alegrarnos el día con tus creaciones.( lo digo xk mi parienta cada vez que estoy por aquí se mosquea tela).
Lo dicho tío, un abrazo y felicitarte por tus creaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
yo creo que pasa desde que actualizamos a jelly bean, o como mínimo en las 4.1.2, porque me ha pasado en todas, se ha hablado mucho por el foro de eso pero creo que aún no se ha dado con la tecla ...
no se si les sive pero habia leido en un post que algunas personas lo resolvieron cambiando de nombre a los archivos que tenian ( imagenes, musica, o algun otro archivo) con nombres largo o con muchos simbolos, lo cual era un motivo por el cual el proceso multimedia se inicia, no se si tendra que ver pero igual se los digo porque no tratan de desactivar las aplicaciones que no usen a ver si cambia en algo.
Viejo 25/02/13, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

En algún sitio leí que si borradas la carpeta Thumbnails que a su vez esta dentro de DCMI se solucionaba lo del proceso multimèdia.
No se hasta que punto puede ser cierto.
Mirar si tenéis esa carpeta y borrarla.

Última edición por antonigj Día 25/02/13 a las 20:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

pregunta, alguno de los que usan la rom tuvieron o tienen el problema que se comenta de la vibracion en el thread de kernel lonas? con la venom
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR

Prueba a quitar la sd externa... a mi se me activaba el proceso multimedia por que tenia un backup del titanium en la sd externa, parece se que JB 4.1.2 se hace un lio con las extensiones de documento, fotos... con simbolos "raros", hice un zip con la copia de seguridad y no volvio a saltar el proceso multimedia. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
pregunta, alguno de los que usan la rom tuvieron o tienen el problema que se comenta de la vibracion en el thread de kernel lonas? con la venom
Yo tengo ese problema antes con la Venom 7.1 y el Kernel 0.9 lonas y ahora con la Venom 8.1 y Kernel 1.0, también decir que no me pasa siempre solo cuando recibo varias notificaciones seguidas.

Viejo 25/02/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Alguien tiene zip para quitar killer app esque no se lleva bien con el candado de bloqueo y el crt off .apago la pantalla y se vuelve a encender si lo ago con el boton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /