ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Ya me baje el zip del omega files y ya apaga todo ok
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Joder antes digo q apaga ok . Apago la pantalla y se me vuelve a encender jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
como se quita el navegador emergente??? cuando estoy en twitter no me deja seleccionar que navegador usar....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Alguien tiene zip para quitar killer app esque no se lleva bien con el candado de bloqueo y el crt off .apago la pantalla y se vuelve a encender si lo ago con el boton
Eso tambien me pasa a mi! Y tambien le meti el mod de kill app con la tecla menu, pero no el del candado. Vaya, con lo bien que viene esa funcion...

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
En algún sitio leí que si borradas la carpeta Thumbnails que a su vez esta dentro de DCMI se solucionaba lo del proceso multimèdia.
No se hasta que punto puede ser cierto.
Mirar si tenéis esa carpeta y borrarla.
No eso no es, porque aun tengo la Rom limpia y no existe la carpeta Thumbnails todavia...
Voy a probar otras cosas que dicen los compis por aqui sobre la microSD
Viejo 25/02/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Alguien tiene zip para quitar killer app esque no se lleva bien con el candado de bloqueo y el crt off .apago la pantalla y se vuelve a encender si lo ago con el boton
Yo tengo crt off, el killer app y el lidroid + candado y ningun problema... por ahora jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Eso tambien me pasa a mi! Y tambien le meti el mod de kill app con la tecla menu, pero no el del candado. Vaya, con lo bien que viene esa funcion...

No eso no es, porque aun tengo la Rom limpia y no existe la carpeta Thumbnails todavia...
Voy a probar otras cosas que dicen los compis por aqui sobre la microSD
A mi me paso lo del dichoso multimedia y desde que subo todo a la nube y llevo la sd solo para emergencias ni aparece en el gasto de batería.
Creo que el proceso se vuelve medio loco cuando hay muchas fotos musica vídeos en la se externa. Yo la llevo vacía lo mas posible y todo lo guardo en la interna y cuando me voy quedando sin espacio lo paso a la externa y en lo que puedo a la nube o al ordenador

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
A mi me paso lo del dichoso multimedia y desde que subo todo a la nube y llevo la sd solo para emergencias ni aparece en el gasto de batería.
Creo que el proceso se vuelve medio loco cuando hay muchas fotos musica vídeos en la se externa. Yo la llevo vacía lo mas posible y todo lo guardo en la interna y cuando me voy quedando sin espacio lo paso a la externa y en lo que puedo a la nube o al ordenador

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Ya he identificado que el problema tiene que ver con la microSD externa, porque la he quitado para hacer limpieza desde el PC, he reiniciado el movil sin ella y ya no se queda activo el proceso multimedia.
Voy a formatearla, pero volvere a meter todas las fotos, musica y videos despues... no podemos tener limitado el bicho a los 16GB que trae internos por un fallo como este!
Aunque voy a poner archivos .nomedia en todas las carpetas que no sean esencialmente musica/fotos/videos
Viejo 26/02/13, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xztxkratos Ver Mensaje
Amigo aqui esta este mod tiene el scroll del wallpaper y el modo horizontal.

nota: si quieres solo el mod del modo horizontal sin el scroll , solo me dices y te lo hago. Saludos
¿Te importaría hacerlo sin scroll? No me mola mucho eso...

Gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romanotegi Ver Mensaje
Pues el mismo boot que tengo yo puesto y me funciona perfectamente, y yo siempre los cambio sin permisos ni nada.
No se compi esta claro que cada movil es un mundo.
Pues si, cada movil mu especial, bueno lo del bootanimation es lo de menos, pero lo del sonido HDMI, alguno mas lo ha probado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A ver si alguien me ayuda, si no pues cuando javilonas pueda... El gps no me esta funcionando bien, ni la localización por redes, en el widget del tiempo no me marca correctamente dónde estoy... Me dice otro sitio... Se que javilonas ha mejorado el gps para España, sera que esto tiene algo que ver? Alguien tendrá esas configuraciones originales? En un zip flasheable? Gracias de antemano
Viejo 26/02/13, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
xztxkratos xztxkratos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
¿Te importaría hacerlo sin scroll? No me mola mucho eso...

Gracias por tu trabajo!
Aqui lo tienes amigo.

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:38:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xztxkratos su comentario:
Viejo 26/02/13, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

hola alguien me podria ayudar con un par de zips . uno para cambiar el icono d la bateria por el original de samsung sin porcentaje y otro para cambiar el color de activacion de loa toggles y cuando bajamos la barra de notificaciones ya ven q como q se ilumina de verde la part de abajo de la barra . eso quisiera ver si se puede cambiar de otro color q no sea verde
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
hola alguien me podria ayudar con un par de zips . uno para cambiar el icono d la bateria por el original de samsung sin porcentaje y otro para cambiar el color de activacion de loa toggles y cuando bajamos la barra de notificaciones ya ven q como q se ilumina de verde la part de abajo de la barra . eso quisiera ver si se puede cambiar de otro color q no sea verde
joshep una consulta estas usando los 23 toogles que posteo Grouxho ?, por lo otro yo te lo hago pero de que color quieres la barra de la cortina de notificaciones ?
Viejo 26/02/13, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he identificado que el problema tiene que ver con la microSD externa, porque la he quitado para hacer limpieza desde el PC, he reiniciado el movil sin ella y ya no se queda activo el proceso multimedia.
Voy a formatearla, pero volvere a meter todas las fotos, musica y videos despues... no podemos tener limitado el bicho a los 16GB que trae internos por un fallo como este!
Aunque voy a poner archivos .nomedia en todas las carpetas que no sean esencialmente musica/fotos/videos
Bueno pues despues de bastante rato probando cosas, estoy como estaba antes...
Solo se que es cosa de la tarjeta sd externa, pero nada más. En cuanto la pongo, el proceso multimedia se queda enganchado y se bebe la bateria poco a poco.
Esto es super desesperante, saber que llevas un pepino de rom en cuanto a consumo de bateria, pero que te lo echa a perder un raro fallo del sistema...
Mañana mas.
Viejo 26/02/13, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

joshep una consulta estas usando los 23 toogles que posteo Grouxho ?, por lo otro yo te lo hago pero de que color quieres la barra de la cortina de notificaciones ?
No no uso los 23 toggles y se podrían poner en vez de verde color naranja o gris , mejor si es naranja si no pues gris , y el icono de batería se puede poner el original de samsung?

Seme olvidaba la barra q se vea igual transparente solo lo q quiero cambiar es el color q sale abajo d cada toggles cuando se activa uno normalmente la ROM venom viene de color verde eso lo quisiera cambiar por naranja , y también la barrita de abajo del operador también cebe verde también q sea naranja , bueno en sí todo lo q esta en verde en la barra de notificaciones de los toggles q sea naranja o sino se puede naranja q sea gris , y el icono de batería q m importa mucho, espero y m puedas ayudar amigo

Última edición por joshep Día 26/02/13 a las 02:13:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 02:50:19
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m

No no uso los 23 toggles y se podrían poner en vez de verde color naranja o gris , mejor si es naranja si no pues gris , y el icono de batería se puede poner el original de samsung?

Seme olvidaba la barra q se vea igual transparente solo lo q quiero cambiar es el color q sale abajo d cada toggles cuando se activa uno normalmente la ROM venom viene de color verde eso lo quisiera cambiar por naranja , y también la barrita de abajo del operador también cebe verde también q sea naranja , bueno en sí todo lo q esta en verde en la barra de notificaciones de los toggles q sea naranja o sino se puede naranja q sea gris , y el icono de batería q m importa mucho, espero y m puedas ayudar amigo
Aquí tienes la batería verde stock
http://db.tt/piEUujz0
Viejo 26/02/13, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Aquí tienes la batería verde stock
http://db.tt/piEUujz0
gracias amigo

Última edición por joshep Día 26/02/13 a las 03:05:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 05:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta el zip, pruebalo y si quieres cambiar algo me dices y lo cambio. Salu2

Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 05:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aqui esta el zip, pruebalo y si quieres cambiar algo me dices y lo cambio. Salu2
ok lo probare
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 06:19:26
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Bueno pues despues de bastante rato probando cosas, estoy como estaba antes...
Solo se que es cosa de la tarjeta sd externa, pero nada más. En cuanto la pongo, el proceso multimedia se queda enganchado y se bebe la bateria poco a poco.
Esto es super desesperante, saber que llevas un pepino de rom en cuanto a consumo de bateria, pero que te lo echa a perder un raro fallo del sistema...
Mañana mas.
El problema no és del sistema sinó más bien de la tarjeta, ocurre en algunas tarjetas de la marca SanDisk.
El sistema detecta alguna incompatibilidad con la sd y esta constantemente montando y desmontando la tarjeta. Eso genera un consumo descontrolado.
Por casualidad tu llevas ese tipo de tarjeta?
Yo también llevo tarjeta externa y no tengo ningún problema con multimèdia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /