![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero llevo poco tiempo con el s3 y por el momento me esperare a la actualizacion que en nada supongo estare ya en nuestras nenas, de todas maneras gracias por la informacion
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero vaya...que a partir de ahora, ni cámara FV-5, ni modo noche ni leches...usaré el modo luz baja para las nocturnas ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya fotazas. Me dices que están hechas con una reflex y me lo creo (tengo una Nikon D 5000).
Las fotos las has hecho a pulso sin apoyar el móvil?? Es que vaya tela la calidad y definición que tienen. Por cierto, propongo que cuando se pongan fotos en el modo luz baja que también se ponga una foto en modo normal sin flash para que podamos comparar como se vería sin esta maravillosa mejora. |
|
|
|
|
Cita:
Yo aun sigo mirando fotos y no me explico como lo han hecho. La cámara ha mejorado en un paso de gigante con esta actualización, antes, sacar fotografías en estas condiciones era algo impensable. Ya os digo que ni siquiera una compacta Canon que tengo (y bastante buena ademas), me saca esta calidad en las mismas condiciones. Cada dia me gusta y sorprende mas este móvil. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un par de preguntas técnicas a ver si me puden ayudar
Para sacar fotos a rayos o relámpagos en un dia tormentoso, cual es la mejor opcion? Para interiores con poca luz, luz de día y apenas un foco, que recomiendan? Para hacer fotos en macro con poca luz, en un sitio abierto, cual seria la mejor forma? Dejo algunos ejemplos que me gustaría mejorar ![]()
|
|
|
|
Les dejo estas del dia domingo, dia de campo en familia
![]() ![]() Perrita feliz ^^ ![]() Les saca la lengua a todos :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón si me excedí, pero quería compartirlas a ver que les parecian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Darian95 como el perro le de un lengüetazo al S3, te lo deja limpio limpio jajaja
Bromas a parte, Las fotos estan bien., Quizás solo estas usando el modo macro y tienes muchas más opciones... Mira de hacer algún paisaje, vista general, jugar con los contra luz,. No se se pueden hacer más cosas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mafmadan... se me cae la baba.
Joder !! Que fotos nen. Queeeeeeeeee Fotos !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están hechas con el programa por defecto ??? Y que opciones mas has puesto ??? SON IMPRESIONANTES !!!!!! |
|
|
|
Una pregunta mas por aquí: Si tengo el mod "HX_Camera-MOD1.52_NOTE2-CAMERA" y le doy a actualizar el soft, no debería tener inconvenientes no? O solo funciona con Stock propiamente dicho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pruebo mejor el modo luz baja, es impresionante.
Como haceis para que al subir las fotos al foro no pierdan calidad? Las mias pierden mucha calidad. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|