|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche, como bien dice el compañero, sigue estando y además tenemos también el de luz baja. Aquí os dejo una comparativa con la app stock, la primera con todo en auto, la segunda con el modo noche y la tercera con el de luz baja, sin tocar nada más de la cámara, yo personalmente no veo diferencias entre las dos últimas.
![]() ![]() ![]() PD:no me juzguéis lo artístico, que sólo es por comparar los diferentes modos ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo modo de disparo luz baja
Como puedo conseguirlo? Gracias Adjunto capturas ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo tendras actualizando el firmware de la camara.Esperate unos dias que esta a punto de salir la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
El modo noche, como bien dice el compañero, sigue estando y además tenemos también el de luz baja. Aquí os dejo una comparativa con la app stock, la primera con todo en auto, la segunda con el modo noche y la tercera con el de luz baja, sin tocar nada más de la cámara, yo personalmente no veo diferencias entre las dos últimas.
![]() ![]() ![]() PD:no me juzguéis lo artístico, que sólo es por comparar los diferentes modos ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() No tengo una version muy antigua? Tengo jelly bean 4.1.1 actualmente todo stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo luz baja, se hace una exposición un poco mas larga que en el modo noche, con lo que el resultado a efectos de luminosidad es algo mejor.
Esta opción + un trípode, va a dar muucho juego y grandes resultados ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 10/12/12 a las 19:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la cámara FV-5, y he empezado a probarla. Me gusta, pero me queda mucho que aprender aún
![]() Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.1.1 y le he metido el ultimo firmware de la camara pro no tengo el modo de luz baja ¿podra ser por no tener la 4.1.2? igual no deberia haber hecho todo al reves y esperar a actualizar a 4.1.2 y luego actualizar el firm de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo por eso aun no actualice aunque en mi opinion si no te aparece el modo luz baja pienso que con la 4.1.2 seguramente te aparezca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me encuentro, me ayudais que ando un poco pulpo en este tema, lo de la luz baja y demas lo teneis aquellos que habeis metido el zip de paginas anteriores o los que tengan la 4.1.2? de tener la 4.1.1 todo de stock como yo para actualizarla, se necesita ser Root?? . Gracias por la ayuda familia !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, probando por primera vez el modo "luz baja"...me he quedado literalmente sin palabras
Es de sobra sabido que el sensor de este móvil es algo mas grande que la competencia, pero lo que no me esperaba es que superase a mi compacta canon SX200is, y gracias a este nuevo modo, lo consigue. No se como c*****s lo han hecho, porque la exposición es incluso mas rápida que el modo noche. Me entra la curiosidad y me dispongo a ver los datos exif para orientarme, y me veo que están todos "ocultos"....ni rastro de información ISO (que tiene que ser bajo porque prácticamente no hay ruido), en exposición me dice que no hay pasos, pero evidentemente es bastante mas rápida que el modo noche, porque permite hacer fotos a pulso y los sujetos en movimiento no dejan "halos" como podéis observar en las fotos que dejo. En fín, que no se como lo han hecho pero me encanta Dejo unos ejemplos de hace nada, en los que la fotografía no refleja la escasez de luz ( evidentemente mucho mas baja en la realidad): ![]() ![]() Esta en especial es alucinante, no por la fotografía o composición (son simples muestras), si no en que las condiciones, si os fijáis, eran de casi oscuridad plena. la única iluminación eran los leds navideños. Si os fijáis, la gente del fondo, que a simple vista casi no se veían, salen "clavadas" en su movimiento si "halos" : ![]() Lumia.....lo tienes muy jodido ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||