|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me encuentro, me ayudais que ando un poco pulpo en este tema, lo de la luz baja y demas lo teneis aquellos que habeis metido el zip de paginas anteriores o los que tengan la 4.1.2? de tener la 4.1.1 todo de stock como yo para actualizarla, se necesita ser Root?? . Gracias por la ayuda familia !
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me encuentro, me ayudais que ando un poco pulpo en este tema, lo de la luz baja y demas lo teneis aquellos que habeis metido el zip de paginas anteriores o los que tengan la 4.1.2? de tener la 4.1.1 todo de stock como yo para actualizarla, se necesita ser Root?? . Gracias por la ayuda familia !
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, probando por primera vez el modo "luz baja"...me he quedado literalmente sin palabras
Es de sobra sabido que el sensor de este móvil es algo mas grande que la competencia, pero lo que no me esperaba es que superase a mi compacta canon SX200is, y gracias a este nuevo modo, lo consigue. No se como c*****s lo han hecho, porque la exposición es incluso mas rápida que el modo noche. Me entra la curiosidad y me dispongo a ver los datos exif para orientarme, y me veo que están todos "ocultos"....ni rastro de información ISO (que tiene que ser bajo porque prácticamente no hay ruido), en exposición me dice que no hay pasos, pero evidentemente es bastante mas rápida que el modo noche, porque permite hacer fotos a pulso y los sujetos en movimiento no dejan "halos" como podéis observar en las fotos que dejo. En fín, que no se como lo han hecho pero me encanta Dejo unos ejemplos de hace nada, en los que la fotografía no refleja la escasez de luz ( evidentemente mucho mas baja en la realidad): ![]() ![]() Esta en especial es alucinante, no por la fotografía o composición (son simples muestras), si no en que las condiciones, si os fijáis, eran de casi oscuridad plena. la única iluminación eran los leds navideños. Si os fijáis, la gente del fondo, que a simple vista casi no se veían, salen "clavadas" en su movimiento si "halos" : ![]() Lumia.....lo tienes muy jodido ![]() Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero llevo poco tiempo con el s3 y por el momento me esperare a la actualizacion que en nada supongo estare ya en nuestras nenas, de todas maneras gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ese malagueño jejejeje vaya fotazas!! Yo actualice y no se porque me dio por volver a la anterior pero vaya esta noche vuelco a actualizar jejejeje gracias por darme envidia para tener que volver a actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, probando por primera vez el modo "luz baja"...me he quedado literalmente sin palabras
Es de sobra sabido que el sensor de este móvil es algo mas grande que la competencia, pero lo que no me esperaba es que superase a mi compacta canon SX200is, y gracias a este nuevo modo, lo consigue. No se como c*****s lo han hecho, porque la exposición es incluso mas rápida que el modo noche. Me entra la curiosidad y me dispongo a ver los datos exif para orientarme, y me veo que están todos "ocultos"....ni rastro de información ISO (que tiene que ser bajo porque prácticamente no hay ruido), en exposición me dice que no hay pasos, pero evidentemente es bastante mas rápida que el modo noche, porque permite hacer fotos a pulso y los sujetos en movimiento no dejan "halos" como podéis observar en las fotos que dejo. En fín, que no se como lo han hecho pero me encanta Dejo unos ejemplos de hace nada, en los que la fotografía no refleja la escasez de luz ( evidentemente mucho mas baja en la realidad): ![]() ![]() Esta en especial es alucinante, no por la fotografía o composición (son simples muestras), si no en que las condiciones, si os fijáis, eran de casi oscuridad plena. la única iluminación eran los leds navideños. Si os fijáis, la gente del fondo, que a simple vista casi no se veían, salen "clavadas" en su movimiento si "halos" : ![]() Lumia.....lo tienes muy jodido ![]() Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Pero vaya...que a partir de ahora, ni cámara FV-5, ni modo noche ni leches...usaré el modo luz baja para las nocturnas ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de sobra sabido que el sensor de este móvil es algo mas grande que la competencia, pero lo que no me esperaba es que superase a mi compacta canon SX200is, y gracias a este nuevo modo, lo consigue. No se como c*****s lo han hecho, porque la exposición es incluso mas rápida que el modo noche. Me entra la curiosidad y me dispongo a ver los datos exif para orientarme, y me veo que están todos "ocultos"....ni rastro de información ISO (que tiene que ser bajo porque prácticamente no hay ruido), en exposición me dice que no hay pasos, pero evidentemente es bastante mas rápida que el modo noche, porque permite hacer fotos a pulso y los sujetos en movimiento no dejan "halos" como podéis observar en las fotos que dejo. En fín, que no se como lo han hecho pero me encanta Dejo unos ejemplos de hace nada, en los que la fotografía no refleja la escasez de luz ( evidentemente mucho mas baja en la realidad): ![]() ![]() Esta en especial es alucinante, no por la fotografía o composición (son simples muestras), si no en que las condiciones, si os fijáis, eran de casi oscuridad plena. la única iluminación eran los leds navideños. Si os fijáis, la gente del fondo, que a simple vista casi no se veían, salen "clavadas" en su movimiento si "halos" : ![]() Lumia.....lo tienes muy jodido ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya fotazas. Me dices que están hechas con una reflex y me lo creo (tengo una Nikon D 5000).
Las fotos las has hecho a pulso sin apoyar el móvil?? Es que vaya tela la calidad y definición que tienen. Por cierto, propongo que cuando se pongan fotos en el modo luz baja que también se ponga una foto en modo normal sin flash para que podamos comparar como se vería sin esta maravillosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya fotazas. Me dices que están hechas con una reflex y me lo creo (tengo una Nikon D 5000).
Las fotos las has hecho a pulso sin apoyar el móvil?? Es que vaya tela la calidad y definición que tienen. Por cierto, propongo que cuando se pongan fotos en el modo luz baja que también se ponga una foto en modo normal sin flash para que podamos comparar como se vería sin esta maravillosa mejora. ![]() Yo aun sigo mirando fotos y no me explico como lo han hecho. La cámara ha mejorado en un paso de gigante con esta actualización, antes, sacar fotografías en estas condiciones era algo impensable. Ya os digo que ni siquiera una compacta Canon que tengo (y bastante buena ademas), me saca esta calidad en las mismas condiciones. Cada dia me gusta y sorprende mas este móvil. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 primeras a pulso, la última apoyado en un banco (mas por ángulo que por otra cosa).
Yo aun sigo mirando fotos y no me explico como lo han hecho. La cámara ha mejorado en un paso de gigante con esta actualización, antes, sacar fotografías en estas condiciones era algo impensable. Ya os digo que ni siquiera una compacta Canon que tengo (y bastante buena ademas), me saca esta calidad en las mismas condiciones. Cada dia me gusta y sorprende mas este móvil. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas técnicas a ver si me puden ayudar
Para sacar fotos a rayos o relámpagos en un dia tormentoso, cual es la mejor opcion? Para interiores con poca luz, luz de día y apenas un foco, que recomiendan? Para hacer fotos en macro con poca luz, en un sitio abierto, cual seria la mejor forma? Dejo algunos ejemplos que me gustaría mejorar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo estas del dia domingo, dia de campo en familia
![]() ![]() Perrita feliz ^^ ![]() Les saca la lengua a todos :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón si me excedí, pero quería compartirlas a ver que les parecian ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darian95 como el perro le de un lengüetazo al S3, te lo deja limpio limpio jajaja
Bromas a parte, Las fotos estan bien., Quizás solo estas usando el modo macro y tienes muchas más opciones... Mira de hacer algún paisaje, vista general, jugar con los contra luz,. No se se pueden hacer más cosas. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
mafmadan... se me cae la baba.
Joder !! Que fotos nen. Queeeeeeeeee Fotos !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Es de sobra sabido que el sensor de este móvil es algo mas grande que la competencia, pero lo que no me esperaba es que superase a mi compacta canon SX200is, y gracias a este nuevo modo, lo consigue. No se como c*****s lo han hecho, porque la exposición es incluso mas rápida que el modo noche. Me entra la curiosidad y me dispongo a ver los datos exif para orientarme, y me veo que están todos "ocultos"....ni rastro de información ISO (que tiene que ser bajo porque prácticamente no hay ruido), en exposición me dice que no hay pasos, pero evidentemente es bastante mas rápida que el modo noche, porque permite hacer fotos a pulso y los sujetos en movimiento no dejan "halos" como podéis observar en las fotos que dejo. En fín, que no se como lo han hecho pero me encanta Dejo unos ejemplos de hace nada, en los que la fotografía no refleja la escasez de luz ( evidentemente mucho mas baja en la realidad): ![]() ![]() Esta en especial es alucinante, no por la fotografía o composición (son simples muestras), si no en que las condiciones, si os fijáis, eran de casi oscuridad plena. la única iluminación eran los leds navideños. Si os fijáis, la gente del fondo, que a simple vista casi no se veían, salen "clavadas" en su movimiento si "halos" : ![]() Lumia.....lo tienes muy jodido ![]() Un saludo ![]() ![]() Están hechas con el programa por defecto ??? Y que opciones mas has puesto ??? SON IMPRESIONANTES !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas por aquí: Si tengo el mod "HX_Camera-MOD1.52_NOTE2-CAMERA" y le doy a actualizar el soft, no debería tener inconvenientes no? O solo funciona con Stock propiamente dicho?
|
|
|