|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato que me han mandado a mi correo, viene una linea curiosa, es esta.
E.- CONDICIONES PARTICULARES DE ADQUISICIÓN DE TERMINALES iPHONE En caso de que adquiera un terminal iPhone, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange. Y por telefono, la tia me insiste que ellos llaman iPhone, a un terminal de gama alta, y que si, que yo tengo razon, pero que la solucion de ellos es que me pueden devolver la linea a mi antiguo operador, pero que no pueden (no quieren, que es distinto) hacer otra cosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te leas el contrato
![]() A mi ya me ha llegado el movil hoy a las 9:00. RESUMEN: Pedido via web,contrato sin modificar,penalizaciones las que ya todos sabemos. Importe:39€(terminal) y tarifa delfin 79.Hoy mismo la cambio por internet.59+15+IVA. Si meten penalizacion a devolver el recibo....no hay mas. Viene libre,sin pegatas de Orange ni ROM de Orange ni bloqueo de SIM ni nada. Ya os contare. De todas maneras si de 1 en 1 no nos quieres escuchar,habra que juntarse en masa..... Ya que tan mal va Eggpaña.....que si Bankia,que si los gaviotos(PP).....ahora recortando a los mineros,que son los que menos cobran.....esto se va al garete y solo el pueblo puede con ello. Asi que contra estos franchutes habra que hacer algo......hay una pagina en facebook http://www.facebook.com/PenalizacionesOrange desde ahi se hace un escrito,como el que se ha visto por aqui ahce unos posts,pero colectivo,con DNI de todos.....y a ver........ SALUDOS Y SUERTE! ![]() En la web de orange que penalizaciones te aparecen?, te importa hacerme una captura? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato que me han mandado a mi correo, viene una linea curiosa, es esta.
E.- CONDICIONES PARTICULARES DE ADQUISICIÓN DE TERMINALES iPHONE En caso de que adquiera un terminal iPhone, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange. Y por telefono, la tia me insiste que ellos llaman iPhone, a un terminal de gama alta, y que si, que yo tengo razon, pero que la solucion de ellos es que me pueden devolver la linea a mi antiguo operador, pero que no pueden (no quieren, que es distinto) hacer otra cosa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá a apple no le haga gracia que usen su palabra registrada iphone tan a la ligera... Definiendo con esa palabra cualquier otra marca... Y menos su competencia Samsung...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E.- CONDICIONES PARTICULARES DE ADQUISICIÓN DE TERMINALES iPHONE En caso de que adquiera un terminal iPhone, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange. Y por telefono, la tia me insiste que ellos llaman iPhone, a un terminal de gama alta, y que si, que yo tengo razon, pero que la solucion de ellos es que me pueden devolver la linea a mi antiguo operador, pero que no pueden (no quieren, que es distinto) hacer otra cosa ![]() Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Orange que lo haya recibido ya en azul??!! Lo reservé a fecha 29mayo,y me pone,fecha de entrega el 18...mi sopresa es que acabo de llamar y que no tienen stock en el almacen...Como puede ser??? bien pues me ha dicho el operador de turno que puede que encima se retrase más del día 18!!! esto es un vergüenza!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Orange que lo haya recibido ya en azul??!! Lo reservé a fecha 29mayo,y me pone,fecha de entrega el 18...mi sopresa es que acabo de llamar y que no tienen stock en el almacen...Como puede ser??? bien pues me ha dicho el operador de turno que puede que encima se retrase más del día 18!!! esto es un vergüenza!!!!!
![]() ![]() Pffff como lleguen (los azules) con logo de orange y demás, igual no me paso al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te hacen caso? A la OCU y denuncia directa a la compañia. Que siguen sin hacerte caso, directamente una denuncia en comisaria por robo y estafa.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya desisto, y mas viendo los lios que se avecinan. La tercera porta que me cancelan. Seguramente acabaré comprandolo libre o por yoigo o yo que se como.
Un saludo y suerte a todos con las reclamaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... Nada de desistir.... Reclamar y esperar. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenaas señores, aquí uno que lo ha pedido también por renove, lo tramite el 5 creo, llevaba ya unos meses sin permanencia, desde que lo he pedido me llegaron 3 sms, tengo como fecha de entrega el 14 ,este jueves vaya, en la web de orange en la sección de puntos, en pedido, me sale en curso... no tengo mas detalles, la cosa que os quiero preguntar, en teoría según decís a los renove no les están dando problemas para bajar la tarifa no? pero como lo hacéis? por la misma pagina web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, me da igual copmisaria o juzgado directo o donde sea, se me ha entendido
|
||||
|
||||
|
Ruego a todos que se unan al grupo de facebook que es donde estoy intentando reunir a la mayor cantidad tanto de htcmania como foros orange y gsmspain!
http://www.facebook.com/PenalizacionesOrange
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Estoy haciendo un unboxing, ahora a cargarlo y a ver que tal. No tiene logos ni nada. Cuando lo encienda os digo si es libre. Spybroke, yo creo que hare portabilidad. Es mas seguro, si hay otra compañia intersada es mejor. Luego que me cobren lo que quieran y ya reclamare a orange y en su ultima instancia a consumo. Es blanco... cargandoooooo!!! PD: no me ha llegado contrato
|
||||
|
||||
|
yo igual, hice portabilidad con el azul el día 2/06 y ahora me dicen en el 902... que no tienen stock en el almacen...pero no llegaban el Viernes/sábado pasado más material? Me ha dicho el tio que si hoy llegasen al almacen se enviarian hoy mismo, el miercoles tendría el telf en casa y el Jueves sería de Orange
Pffff como lleguen (los azules) con logo de orange y demás, igual no me paso al final. ![]() ![]() ![]() ![]() :e nfadadisimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer realicé la potabilidad vía web pensando en cancelar la permanencia en la tarifa, pero viendo tanto problemas he decidio cancelarlo y hacer lo mismo pero con Vodafone, lo recomiendo, ya que aquí no dan ningún problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaas señores, aquí uno que lo ha pedido también por renove, lo tramite el 5 creo, llevaba ya unos meses sin permanencia, desde que lo he pedido me llegaron 3 sms, tengo como fecha de entrega el 14 ,este jueves vaya, en la web de orange en la sección de puntos, en pedido, me sale en curso... no tengo mas detalles, la cosa que os quiero preguntar, en teoría según decís a los renove no les están dando problemas para bajar la tarifa no? pero como lo hacéis? por la misma pagina web?
![]() Segun varios usuarios que han echo renovaciones, actualmente no hay problema con las penalizaciones, estan aplicando las correctas, es decir 59 + 15
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya lo tengo!!!!!! Estoy haciendo un unboxing, ahora a cargarlo y a ver que tal. No tiene logos ni nada. Cuando lo encienda os digo si es libre. Spybroke, yo creo que hare portabilidad. Es mas seguro, si hay otra compañia intersada es mejor. Luego que me cobren lo que quieran y ya reclamare a orange y en su ultima instancia a consumo. Es blanco... Cargandoooooo!!! Pd: No me ha llegado contrato xd ![]() felicidadessss men! Ya tocaba!
|
|
||||
|
||||
|
El problema de irse de orange es que habría que pagar bastante incluido lo del iphone... Y eso escuece en el bolsillo....
Hacemos portabilidad a otra compañía y cada vez que llegue el cobro lo devolvemos? Como hacemos para abrir la incidencia? Lo del fax ha surtido efecto? Que dudas, jaaaal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |