|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 azul
yo os gano... desgraciadamente
yo llevo esperando el s3 ( azul ) desde el día 16 de mayo ( y pagado desde el mismo dia, que me parece un robo encima tener que pagarlo antes de que me lo den ) el mio es por renove. segun orange me llegara el 15 de junio (vamos este viernes) eso esta por ver... ya os contare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a todos los que os ha llegado ya el movil (sea por portabilidad o por renove) os han enviado con este una copia del contrato?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hablar con el chico de la tienda y efectivamente, ya esta el movil alli y el numero en proceso de portabilidad (confirmado en la web de la CMT)
Tan pronto Eroski confirme la portabilidad a lo largo del dia de hoy me llaman para que pase a firmar y a llevarme el S3 ![]() EN unos dias os cuento que tal sale el tema de las penalizaciones
|
||||
|
||||
|
En mi caso acabo de hablar con atención al cliente porque no tengo noticias y lo pedí el martes pasado. Me dice el operador que lo tengo previsto para el 13 y que mañana debería recibir el teléfono con la sim, pero en la CMT no me aparece ningún proceso de portabilidad. Menudo cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/PenalizacionesOrange
Acabo de crear esta pagina para que nos unamos los afectados por las penalizaciones y hacer una demanda conjunta!(xperia s y sgs3)
|
||||
|
||||
|
yo os gano... desgraciadamente
yo llevo esperando el s3 ( azul ) desde el día 16 de mayo ( y pagado desde el mismo dia, que me parece un robo encima tener que pagarlo antes de que me lo den ) el mio es por renove. segun orange me llegara el 15 de junio (vamos este viernes) eso esta por ver... ya os contare. ![]() Bueno,por si sirve de pista a alguien,yo reservé el azul el 13 de Mayo,lo cancelé por el blanco cuando me dijeron que hasta el 18 nada,ne dieron fecha para hoy,y el Viernes me llegó el sms, y hoy a las 9.30 han hecho la entrega,así que a la segunda han cumplido con la fecha. Como ya he dicho antes,era renove por puntos. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene copia del contrato, por supuesto.
Despues de llamadas al 2270 y ni caso. Llamo al 470 y la Geraldine de turno me dice que tengo que llamar al 902 de turno... le explico que ese número tiene coste y que es ilegal hacerme pagar por darme una solución, según la ley tienen que tener un número grtuito donde solucionen las cosas y no mandarnos a un 902 cuando les viene en gana... Esto es otro punto a denunciar... ¿no? Se está cubriendo de mierda estos de Orange... Pruebo en el 902 y os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperando en casa , que me llega hoy por Chronos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si boldo, yo me voy a dar de baja, hare portabilidad a simyo y ya esta. Me llega hoy y la porta el miercoles.
http://www.facebook.com/PenalizacionesOrange
Acabo de crear esta pagina para que nos unamos los afectados por las penalizaciones y hacer una demanda conjunta!(xperia s y sgs3) ![]() Spybroke, me alegro que lo tengas ya. Te daras de baja tambien?¿ A mi me lo dan hoy y creo que libre, a ver si tengo suerte
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a cambiarse de tarifa en una tienda orange llevando el contrato?
Esto puede ser una buena opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido nada por teléfono, la de reclamaciones me da la razón y me dice que puedo devolver el terminal y rescindir el contrato.... Me ha abierto una incidencia pero mee dice que es interna y que ni espere respuesta... Que bien!! yo así también abro una compañía de móviles...
Bueno, voy a dejar pasar un rato y pienso que hago.. Quizá pague y luego ponga denuncia.... A ver que sucede en los foros hoy Por ahora mi Galaxy sigue cerrado en su caja.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy llamando al 470, una responsable del departamento de reclamaciones me ha dado la razón y teoricamente hoy mismo me lo arreglan. Si finalmente funciona más tarde pasaré a explicar los pasos que he seguido al detalle. Saludos y no os desánimeis, tenemos la razón y tarde o temprano cederán. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion era darme de baja porque asi me pasraan con bajas que si tienen poder para corregir lo de la penalizacion, y no un simple comercial que me hara ofertas para quedarme si hago portabilidad... Pero la duda que me echa para atras es que como hay 7 dias para devolver todo y tal... que no se acojan a algo raro y en vez de darme de baja lo que hagan sea quitarme la penalizacion, que les devuelva el movil y querer cobrarme la mensualidad sin tener permanencias al devolver el movil... Esa es la parte que me echa para atras, asi que no se si me dare de baja o hare portabilidad, lo que tengo claro es que no me preocupa que me quieran cobrar el extra, para algo estan los contratos, si te lo cobran... se reclama y te lo tienen que quitar, sino denuncia por incumplimiento de contrato y te tienen que devolver la totalidad.
|
||||
|
||||
Cita:o viene copia del contrato, por supuesto.
Despues de llamadas al 2270 y ni caso. Llamo al 470 y la Geraldine de turno me dice que tengo que llamar al 902 de turno... le explico que ese número tiene coste y que es ilegal hacerme pagar por darme una solución, según la ley tienen que tener un número grtuito donde solucionen las cosas y no mandarnos a un 902 cuando les viene en gana... Esto es otro punto a denunciar... ¿no? Se está cubriendo de mierda estos de Orange... Pruebo en el 902 y os cuento... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais hacerlo por tienda fisica a portabilidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde el viernes sin venir aqui, estuve leyendo un poco el hilo, pero por lo que veo no hay grandes modificaciones. Solo para confirmar :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde el viernes sin venir aqui, estuve leyendo un poco el hilo, pero por lo que veo no hay grandes modificaciones. Solo para confirmar :
![]() Solucion? Sigues con el proceso de baja y/o portabilidad, que te cobrene l extra y lo reclamas, asi no pagas de mas.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te leas el contrato
![]() A mi ya me ha llegado el movil hoy a las 9:00. RESUMEN: Pedido via web,contrato sin modificar,penalizaciones las que ya todos sabemos. Importe:39€(terminal) y tarifa delfin 79.Hoy mismo la cambio por internet.59+15+IVA. Si meten penalizacion a devolver el recibo....no hay mas. Viene libre,sin pegatas de Orange ni ROM de Orange ni bloqueo de SIM ni nada. Ya os contare. De todas maneras si de 1 en 1 no nos quieres escuchar,habra que juntarse en masa..... Ya que tan mal va Eggpaña.....que si Bankia,que si los gaviotos(PP).....ahora recortando a los mineros,que son los que menos cobran.....esto se va al garete y solo el pueblo puede con ello. Asi que contra estos franchutes habra que hacer algo......hay una pagina en facebook http://www.facebook.com/PenalizacionesOrange desde ahi se hace un escrito,como el que se ha visto por aqui ahce unos posts,pero colectivo,con DNI de todos.....y a ver........ SALUDOS Y SUERTE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|