|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi vamos por ahora,el rendimiento,espectacular!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaria probar el kernel de chainfire que comentais, pero llevo un rato buscando por el foro y no lo encuentro
Ahora mismo tengo el abyss 1.8.1 pero me gustaria probar el chainfire por el tema de ahorro de bateria que comentais...Podriais dcirme donde encontrar el enlace de descarga? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaria probar el kernel de chainfire que comentais, pero llevo un rato buscando por el foro y no lo encuentro
Ahora mismo tengo el abyss 1.8.1 pero me gustaria probar el chainfire por el tema de ahorro de bateria que comentais...Podriais dcirme donde encontrar el enlace de descarga? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de ahora mismo:
|
|
||||
|
||||
|
Am pues ami me graba fatal como si fuera un calidad muy baja vamos que es preferible bajar la calidad para que se vea bien
CORRIGO!!!!! he conseguido solucionar lo de la camara ya me graba bien y me reproduce bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Nemesis_killer Día 02/10/11 a las 14:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el lockscreen de jkay a pantalla completa, creo que antes lia tenía y ahora no encuentro la opción. (me refiero que no salga la statusbar). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Am pues ami me graba fatal como si fuera un calidad muy baja vamos que es preferible bajar la calidad para que se vea bien
CORRIGO!!!!! he conseguido solucionar lo de la camara ya me graba bien y me reproduce bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CORRIGO!!!!! he conseguido solucionar lo de la camara ya me graba bien y me reproduce bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va hombre, no puedes encontrar la solución a un problema que tenemos y no compartirla...
|
|
||||
|
||||
|
el archivo es /system/etc/media_profiles.xml contiene perfiles de grabacion echarle un vistazo haber si veis algo raro
|
||||
|
||||
|
perdonaamee colega tenia que ir a comer que se me quedaba fria !! yo lo que hecho es una instalcion totalmente limpia pasandole la oficial incluso y me ha vuelto pero he descubierto que habia un archivo xml que controla la configuracion de la decodificacion y codificacion de la camara y vi que en alta calidad estaba codificandome el archivo no a mp4 si no a un modo que ni conocia ni me sonaba asta lo busque por la web creo que era tmp4 y digo nosera que el problema es la puta t?? bueno asi e dicho mira mejor paso de nuevo todo y ya esta aunque creo que solo cambiando ese archivo se podria solucionar sin riesgos sobre todo porque es un archivo de configuracion tampoco es que sea algo mas alla de otra historia entonces mi idea seria quien tiene problemas que haga screen lo comparo con el mio y vemos haber
el archivo es /system/etc/media_profiles.xml contiene perfiles de grabacion echarle un vistazo haber si veis algo raro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonaamee colega tenia que ir a comer que se me quedaba fria !! yo lo que hecho es una instalcion totalmente limpia pasandole la oficial incluso y me ha vuelto pero he descubierto que habia un archivo xml que controla la configuracion de la decodificacion y codificacion de la camara y vi que en alta calidad estaba codificandome el archivo no a mp4 si no a un modo que ni conocia ni me sonaba asta lo busque por la web creo que era tmp4 y digo nosera que el problema es la puta t?? bueno asi e dicho mira mejor paso de nuevo todo y ya esta aunque creo que solo cambiando ese archivo se podria solucionar sin riesgos sobre todo porque es un archivo de configuracion tampoco es que sea algo mas alla de otra historia entonces mi idea seria quien tiene problemas que haga screen lo comparo con el mio y vemos haber
el archivo es /system/etc/media_profiles.xml contiene perfiles de grabacion echarle un vistazo haber si veis algo raro ![]() Yo creo que eso lo tengo correcto pues a mi me graba bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que alomejor lo conseguimosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supuestamente codifica y decodifica lo que graba si este archivo esta mal y los parametros son incorrectos nosera capaz de encodificar correctamente y el video puede salir incorrectamente as probado a sacar el video que grabas pasarlo al ordenador y reproducirlo?? Si no se reproduce el problema es que no lo encodifica correctamente
Animo que alomejor lo conseguimosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador va bien, es el reproductor lo que falla. He instalado la ki3 stock y los reproduce bien, pero cuando le meto una custom basada en ki3, he probado esta y la leomar y pasa lo mismo. He probado a instalar con wipes y sin meter app y falla la reproducción. Con la leomar 2.6 no falla además me reproduce mal vídeos que grabé antes de rotear..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ami igual me pasa.a vosotros tambien os marca en la grabacion,el tiempo mal?osea que no es real.
|