|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soniakyran no crees que el opera mini va mejor??. La verdad es que no he usado el que tienes tu. ¿Cuáles has usado tu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese mensaje se te ha colao jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado el opera mini y has comparado?. Probaré el boat a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí con la 2.0 y siyah 1.7 de fluidez mucho mejor que con el abyss último, la batería bien igual más o menos que con abyss el último de la rom 2.0, todo el día con 3g menos dos momentos de 40 non en modo avión que tuve dos vuelos y lo desconecté. Saludos.
Creo que la 1.0 me iba mucho mejor , con la 2.0 hay problemas con la grabación de vídeos.... Cómo no me deja subir las captura, 4h 20 min d pantalla con 3g más o menos como a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aph340 Día 02/10/11 a las 03:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 02/10/11 a las 04:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la estoy probando y va muy fina, le he puesto el mod que descubriste en xda. Lo mejor con respecto a leomar el consumo es muy bueno, otra cosa que me ha gustado es la agrupación de widgets de una misma aplicación. Así que voy con back leomar y batista
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la estoy probando y va muy fina, le he puesto el mod que descubriste en xda. Lo mejor con respecto a leomar el consumo es muy bueno, otra cosa que me ha gustado es la agrupación de widgets de una misma aplicación. Así que voy con back leomar y batista
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta con la 1.0 y el kernel cf root ki3 de chainfire. Da muy buenos resultados tanto en consumo como en fluidez. Si hubiera estado en wifi todo ese tiempo habría llegado a las 6 horas de pantalla . Yo estoy con el mismo y la versión de rom 2.0. Me da resultados parecidos o un poco mejores en las misma circunstancias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Joder k pedazo numeros.... lastima k no tenga bln, es una cosa q ahora mismo es indispensable para mi , algun kernel bien d consumo con bln? |
|
|
||||
|
||||
|
si el kernel esta en formato ZIP lo hace por CWM pero no donde dice flash kernel sino justo arriba y lo instalas como ZIP, para hacerlo de la primera manera tienes que descomprimir el ZIP y el archivo que sale sera un zimage ese si te dejara. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna, aparte de hacer un calibration battery y dejar descargar la batería a tope después de instalar el nuevo kernel, es aconsejable hacer alguna otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga de probar alguna que otra Rom y la verdad es que la pongo entre las dos mejores que he tenido en mi terminal, muy muy estable y si a eso añadimos el Kernel de Siyah hacen un gran equipo.
mi pregunta es Por defecto el Twlauncher que trae la Roms es el 2.3.3 segun he visto en el menu de aplicaciones instaladas. Posteriormente me he bajado el Twlauncher 4.5 del link de la primera pagina e inslatado como update a traves del CWM. Sin embargo, sigo viendo que tengo instalada la misma version 2.3.3 ¿Como es posible? Un saludo |