|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok pues mirare aver yo creo que mi movil es primo hermano al tuyo porque lo que te va mal ati ami tambien XD pero lo has quitado por algun motivo en concreto? o por que si?
Por cierto otra pregunta a parte os va bien el modem el ki3? yo es que me iva mejor la cobertura cuando tenia la fixed 3.7.7 vamos con el modem kh3 ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he quitado por probar, para ver como consumía más, pero nada sigue tragando mucho, es una pena porque la rom vuela, pero yo por ahora me vuelvo a la anterior, que me iva de iva de vicio en todos los sentidos, en cuanto al moden, yo la verdad que tengo buena cobertura con todos, supongo que será por la zona, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he quitado por probar, para ver como consumía más, pero nada sigue tragando mucho, es una pena porque la rom vuela, pero yo por ahora me vuelvo a la anterior, que me iva de iva de vicio en todos los sentidos, en cuanto al moden, yo la verdad que tengo buena cobertura con todos, supongo que será por la zona, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado es que en esta v2 la radio FM consume bastante menos batería que en las otras versiones. Quizás es sólo la versión de modem lo que hace que consuma tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la ROM vuela y no me va mal pero tengo el problema de siempre...
SE ME CALIENTA MUCHO MIRANDO CUALQUIER TONTERÍA CON WIFI... ![]() LLevo el kernel abbys y no se si meter el speedmod v38, v40 o el siyah 1.7.7... Una ayudita chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de leomar tiene un programa asociado que se llama kitchen pro. Sirve para personalizar su rom, pero.yo también la uso para el resto, para cosas cómo kernels, módems, animaciones, mod de cámara, browser, etc cosas como los temas no porque seguramente no serán compatibles.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando probar al anterior o incluso volver ala ala 3.7.7 kh3 seguire unos dias con esta y sino cambiare porke nose en mi opinion me han parecido mejores las anteriores en cuanto a modem y consumo y para mi eso es mas importante que velocidad e hay mi reflexion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los temas de jkay se pueden poner en esta rom? Me he descargado el v11 y un par de temas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de la v2 esta basado en ki4 que es 2.3.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, voy a probarlo y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas al 50%:
ahora voy a probar a flashear con el recovery algún tema de jkay, con lo cual hoy no voy a poder testearlo en condiciones, porque con los flasheos baja mucho, pero muy contento con el kernel, muy rápido y fluido y consume poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado por recovery y me sigue aparecinedo el siyah 1.7.7. Como lo instalo, con odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas al 50%:
ahora voy a probar a flashear con el recovery algún tema de jkay, con lo cual hoy no voy a poder testearlo en condiciones, porque con los flasheos baja mucho, pero muy contento con el kernel, muy rápido y fluido y consume poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ese kernel no llevara bln no ? Algun kernel con bln que no consuma mucho ? tengo el siyah 1.7.8 pero esos numero con la pantalla encendida no los he visto.... GRacias |