|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberias pasarte antes por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 si no lo tienes muy claro.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esque el archivo que me bajo de la wikipedia, e incluso de xda es muy pequeño y no me lo puedo instalar ni con el custom ruu ni desde la tarjeta cambiandole el nombre, ya tengo probadas otras rooms pero nunca tube este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se necesita el 2.08(esta puesto en la andropedia) Saludos edito: el autor tambien lo pone: * Need to have HSPL 2.08 on your phone (Refer) 1. Perform Task29 2. Flash Radio of your choice as per recommendation 3. Flash ROM 4. Hard Reset on first reset Última edición por apretoso Día 26/09/10 a las 20:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la build de Crazy y lo que me ocurre no me cuadra con lo que he leido en el hilo. Por los comentarios la buidl es bastante buena, pero a mi se me cuelga de vez en cuando y lo peor es que ni oigo ni me escuchan cuando hago una llamada de telefono.
Arranco con dual boot y he seguido el tuto de la descarga, todo menos set CPU que no lo he instalado, pero no creo que sea eso. Alguna idea? Espero que la solución no sea cambiar la rom de WinMo, porque no podría funcionar solo con Android... tengo la BsB6.1 y la última radio 2.14. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
si apretoso, tengo el hspl 2.08 he hecho mtty y estoy siguiendo al pie de la letra el proceso pero el archivo que te descarga como room es muy pequeño no se si estara mal el servidor y ese sea el problema. por que no se me ocurre otra cosa. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si apretoso, tengo el hspl 2.08 he hecho mtty y estoy siguiendo al pie de la letra el proceso pero el archivo que te descarga como room es muy pequeño no se si estara mal el servidor y ese sea el problema. por que no se me ocurre otra cosa. un saludo y gracias.
![]() La de xda ocupa unos 40 megas. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la build de Crazy y lo que me ocurre no me cuadra con lo que he leido en el hilo. Por los comentarios la buidl es bastante buena, pero a mi se me cuelga de vez en cuando y lo peor es que ni oigo ni me escuchan cuando hago una llamada de telefono.
Arranco con dual boot y he seguido el tuto de la descarga, todo menos set CPU que no lo he instalado, pero no creo que sea eso. Alguna idea? Espero que la solución no sea cambiar la rom de WinMo, porque no podría funcionar solo con Android... tengo la BsB6.1 y la última radio 2.14. Alguna idea? ![]() Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.3_NextSense Y funciona todo y hasta el momento no se me ha colgado. (Bueno por lo que sea no puedo actualizar desde Market Gmail, Google Maps ni Google Search) el resto sin problemas Suerte Última edición por Aurelio Día 26/09/10 a las 21:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descarga de nuevo el archivo, no vayas a hacerte un ladrillo! Por cierto, con una ROM oficial también funcionan las builds. Si no puedes flashear no te compliques la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba algo parecido, quiza es porque nuestras HD2 son de Vodafone, no lo se. Yo he instalado esta:
Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.3_NextSense Y funciona todo y hasta el momento no se me ha colgado. (Bueno por lo que sea no puedo actualizar desde Market Gmail, Google Maps ni Google Search) el resto sin problemas Suerte ![]() ![]() Gracias por tu comentario. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ya el MAGLDR16 de Cotulla?
Ya lo ha colgado en su ftp. Yo lo he descargado pero no me atrevo a instalarlo. Última edición por oscar8x Día 27/09/10 a las 00:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra probar eso, no querrás cargarte la bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, por eso comentaba si alguien lo había hecho. Además, a saber si los datos están corruptos o que pasa. Supuestamente lo abrí con un tutorial de youtube para romper passwords usando el Advanced Rar Repair y estoy haciendo pruebas a ver si eso funciona o corrompe datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo que no tienes la contraseña para sacar el archivo del RAR y auqnue pudieras sacarlo por algo no es informacion compartida con el publico y lleva contraseña privada. Segundo de todo...tu ves algo ahi colgado y lo pones sin miramientos, sin tutoriales y sin nada? Cuantas HD2 van a caer por locuras de usuarios inexpertos por dios.... pobrecitas. Ademas metes el Bootloader y luego que?? Ya tienes la ROM Android? o luego te quedas mirando el Boot fijamente? CALMA, CUANDO TENGA QUE SALIR SALDRA....POR AHORA OLVIDAROS DEL TEMA E IMAGINAD QUE EN NAND NUNCA ESTARA. Última edición por CrAzY_CbR Día 27/09/10 a las 01:07:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos vamos a reir dentro de nada...
Yo pongo un saco de mortero y el terreno, los más lanzados que aporten su bicha-ladrillo, y juntos levantaremos el primer muro de alta tecnología del mundo. Seguro que salimos por la tele!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Un ejemplo es lo que pasó con las primeras T-mobile hasta que se descubrió que el hslp no servía para ellas. Después se solucionó y se sacó un válido... pero por el camino quedaron unas cuantas de pisapapeles. Con esto quiero decir que, tampoco empecemos a echar leña al fuego y a ironizar porque podremos caer cualquiera de nosotros ... otra cosa son los que intentan poner cualquier cosa sin saber ni lo que es; pero algunos (espero que no muchos), aunque tengamos cuidado podremos caer por el camino ... y si hemos sido poco compasivos con otros, mejor no venir por aquí a decir que también nos ha pasado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente... resulta que desde que todas las ROMS vienen con PPP pierdo la conexion a internet cada cierto tiempo, cuando funciona va genial y super rápido (sobre todo el upload), pero al tiempo se cae, con RMNET no me pasa, ¿porque puede ser? uso el APN airtelwap.es
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor pongster ha decidio ahora sacar una HyperDroidSense 1.0 osea que cada vez....tenemos menos donde elegir porque cada vez las builds van siendo cada vez mas indenticas. Por el kernel que llevara y siendo sense....sera como todas las demas...mattc, mdeejay, froyostone....etc etc con las mismas ventajas y mismos fallos. ....Llevamos unos dias que no hago mas que probar builds iguales
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792777 Última edición por CrAzY_CbR Día 27/09/10 a las 09:21:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente... resulta que desde que todas las ROMS vienen con PPP pierdo la conexion a internet cada cierto tiempo, cuando funciona va genial y super rápido (sobre todo el upload), pero al tiempo se cae, con RMNET no me pasa, ¿porque puede ser? uso el APN airtelwap.es
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor pongster ha decidio ahora sacar una HyperDroidSense 1.0 osea que cada vez....tenemos menos donde elegir porque cada vez las builds van siendo cada vez mas indenticas. Por el kernel que llevara y siendo sense....sera como todas las demas...mattc, mdeejay, froyostone....etc etc con las mismas ventajas y mismos fallos. ....Llevamos unos dias que no hago mas que probar builds iguales
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792777 ![]() Estoy con la beta2 de la Desire, pero además del roblema conocido de la cámara que no funciona y el led que va a su aire, de vez encuando, se queda sin conexión a datos. Supongo que es cosa del PPP. Por lo demás, me gusta mucho, el sense aporta bastante facilidad y estética. ¿Para cambiar a RMNET, se puede usar tu solución aportada en andropedia? Por cierto, para contestar las llamadas, me aparece el Lock deslizable hacia abajo (por lo que comentamos el otro día...). Tu que pruebas mas, que build con sense me aconsejas (del tipo desire con sense...). Gracias |