ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
listji listji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi T9 pro
Tu operador: Vodafone
Pregunta: ya tengo intalada la rom y me gusta mucho, pero para poder actulizar la rom hay que hacer algun wipe
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por listji Ver Mensaje
Pregunta: ya tengo intalada la rom y me gusta mucho, pero para poder actulizar la rom hay que hacer algun wipe
Imagino que tienes una versión de la rom antigua y quieres actualizar a la ultima, la v9.0, partiendo de la base que siempre es recomendable hacer una instalación lo mas limpia posible, wipes y formats, pero si te da pereza tener que volver a confifurar todo puedes probar a instalarla con wipe cache y wipe dalvik, si una vez instalada algo fallara deberias hacer una instalacion limpia

Saludos
Viejo 21/11/14, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por benny74 Ver Mensaje
Pues estoy probando NILS, haber que tal la batería

. Jejejeje. Por ahora me parece la más completa en pantalla de bloqueo. No se que os parece a vosotros por experiencia. Saludos🙌
Yo estoy probando Floatify-Smart Notifications, con la version prokey jejeje, de momento ninguna pega, funciona de lujo, muy personalizable en todos los apectos y completo en la pantalla de bloqueo con acciones directas según la aplicacion, si le encuentras alguna pega al NILS te recomiento que la pruebes, si quieres puedo subir alguna captura para que te hagas una idea
Viejo 22/11/14, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes amigos, disponible en OTA la ultima versión del modulo GravityBox para Xposed
Viejo 22/11/14, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Infinity_Team Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, disponible en OTA la ultima versión del modulo GravityBox para Xposed
Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/14, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
elgorriaga elgorriaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone f1

Buenas tardes foreros. Alguien con esta rom, lleva en el S2 alguna tarjeta de 64GB? Ya se que el S2 solo aguanta hasta 32GB, pero segun el kernel podria aguantar. Quisiera saber si alguien lleva alguna antes de comprarla. A ser posible, modelo y clase por favor.
Si no aguanta me comprare esta:

http://www.appinformatica.com/otras-...o-clase-10.php

Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Gracias!!
De nada man, para eso estamos

Cita: Originalmente Escrito por elgorriaga Ver Mensaje
Buenas tardes foreros. Alguien con esta rom, lleva en el S2 alguna tarjeta de 64GB? Ya se que el S2 solo aguanta hasta 32GB, pero segun el kernel podria aguantar. Quisiera saber si alguien lleva alguna antes de comprarla. A ser posible, modelo y clase por favor.

Que os parece?
Yo llevo una igual que esta y funciona de maravilla

http://m.ebay.com/itm/320789360501?_...ht_2173wt_1270

Última edición por Infinity_Team Día 22/11/14 a las 19:21:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario:
Viejo 22/11/14, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elgorriaga Ver Mensaje

Que os parece?
Las Samsung van muy bien. Yo son las que llevaba en el s2, y nunca tuve ni un problema con ellas. Aún si, te recomendó que mires previos de las SanDisk ultra Mobile, que son las más rápidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 23/11/14, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

He estado mirando este post y salvo error no veo que le pase a alguien una cosa que me pasa.
Aunque ponga en ajustes de pantalla que las luces de las teclas se queden siempre apagadas, despues de desbloquear el movil, vuelven a estar siempre encendias, es como si la opcion esa no funcioanse.
¿le pasa a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
He estado mirando este post y salvo error no veo que le pase a alguien una cosa que me pasa.
Aunque ponga en ajustes de pantalla que las luces de las teclas se queden siempre apagadas, despues de desbloquear el movil, vuelven a estar siempre encendias, es como si la opcion esa no funcioanse.
¿le pasa a alguien?
Hola compi,

Si tienes el kernel Apolo, mira en sus ajustes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Era eso,joder.....es verdad, que ya me paso otra vez.mil gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario:
Viejo 23/11/14, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Modo de Red WCDMA y alto consumo de bateria

Cita: Originalmente Escrito por pesamocr Ver Mensaje
He pasado por varias ROM's y me quedo con esta, pero, cuando el teléfono se conecta a internet en 3G (Modo de Red WCDMA) prácticamente no entra en Deep Sleep, de 4 horas entra en él como 2 minutos, aunque no lo use y pase la pantalla apagada. En realidad no sé si es cosa de la ROM, del Modem o del Kernel (no lo he probado en otras ROM, modem o Kernel) esto consume mucha batería, lo curioso del caso es que cuando está en Modo GSM o conectado al Wifi (con 2G ó 3G y con datos activados) si entra en Deep Sleep... ¿Alguién tiene algún truco para arreglar esto o sabe algo del tema?
Buenos días, probando lo he hecho con otras ROM's, con y sin Wipes y también me pasa, ahora todas las ROM's que he probado se basan en STOCK y con el Kernel Apolo, por cierto también la instalación limpia hace lo mismo también con Apolo, he tratado de verlo con el BetterBatteryStats, cuando está en Wifi y en WCDMA y tiene los mismos Wakelocks, por lo menos eso es lo que he podido ver dentro de mis pocos conocimientos.
Entiendo que la batería que tengo no está del todo bien, pero en cosa de 4 horas la gastó en WCDMA(3G) y en WiFi con 2G como en 10 horas...
¿Alguién sabe o le pasa lo mismo que lo haya podido arreglar?
A la conclusión que he llegado es que algo hace solamente cuando está con internet en 3G WCDMA, porque aunque esté en 3G pero en Wifi no gasta la bateria, y eso es lo que no lo deja entrar en Deep Sleep, en Wifi y/o 2G no lo hace.
Buenos días, ya instalé la gran mayoría de Kernels que aparecen en el InFiNiTy OTA: el RevolutionKernel y Speedmod Kernel me sucede lo mismo no entra en Deep Sleep en 3G; el PhilZ del todo no entra en Deep Sleep en ningún modo y el Siyah me da error del asset cuando trato de instalarlo, supongo que es algo del modelo o del modem, no importa. Antes de instalar cada Kernel usé el script Ultimative Kernel Aufraeum para limpiarlo y volví al Apolo...
¿Alguna idea? ¿Sigo con el Módem? si es así, ¿Algún módem que me recomienden para Kolbi - Costa Rica?
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si no lo has hecho ya deberias instalar "wakelock detector" y "better battery stats" para ver si alguna aplicacion o proceso es la causante de los depertares de tu telefono, una vez localizado puedes usar greenify para congelarlo

Saludos
Buenas Tardes Gurus!!! les adjunto los Screenshot del "Wakelock Detector" y "Better Battery Stats" para ver si me pueden dar una luz por donde solucionar el problema... las primeras 5 como se ve en la barrra de estado son con internet en modo WCDMA y las siguientes 5 en Wifi

Screenshot_2014-11-20-08-47-28.png Screenshot_2014-11-20-08-47-39.png Screenshot_2014-11-20-08-47-54.png Screenshot_2014-11-20-08-48-05.png Screenshot_2014-11-20-08-48-17.png

Screenshot_2014-11-20-18-29-20.png Screenshot_2014-11-20-18-29-30.png Screenshot_2014-11-20-18-30-05.png Screenshot_2014-11-20-18-30-21.png Screenshot_2014-11-20-18-30-32.png
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buenas Tardes Gurus!!! les adjunto los Screenshot del "Wakelock Detector" y "Better Battery Stats" para ver si me pueden dar una luz por donde solucionar el problema... las primeras 5 como se ve en la barrra de estado son con internet en modo WCDMA y las siguientes 5 en Wifi

Archivo Adjunto 621537 Archivo Adjunto 621538 Archivo Adjunto 621539 Archivo Adjunto 621540 Archivo Adjunto 621541

Archivo Adjunto 621542 Archivo Adjunto 621543 Archivo Adjunto 621544 Archivo Adjunto 621545 Archivo Adjunto 621546

Pues en las capturas que subes no veo nada raro, creo que falta Partial Wakelocks, salvo lo ya sabido que es que no entra en deep sleep cuando esta conectado en WCDMA, aqui te dejo esta guia donde explica como dar con el problema, espero te sea de ayuda

[Guía] Cómo encontrar la causa de los problemas de batería de tu teléfono con BetterBatteryStats

Saludos
Viejo 24/11/14, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
elgorriaga elgorriaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone f1

Gracias a Infinity_Team y dnfuentes por las respuestas sobre micro SD. Buscare una tarjeta de 64GB , y la que mejor precio tenga comprare. Entre la sandisk y la samsung evo. Gracias de nuevo. Gran foro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Hola chicos!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui, jejeje. Pero sigo leyendo el foro, como siempre sin muchos problemas, jeje.

Bueno a mi me han surgido un par de preguntas, para que no os aburrais, jejeje.
Una es que cada vez que reinicio me sale la almuadilla de notificaciones de actualizar los binarios del super user. Se pueden actualizar?? Como oí hace tiempo cosas como q se cambiaban idiomas y fallos raros de ese tipo no me he atrevido. Es mas no estoy seguro si eso q recuerdo era por los binarios, jajaja.

Y la segunda, me pasa algo raro con el Wassap+. Cada vez que reinicio al abrirlo se cierra, sin dar fallo. Solo se soluciona instalandolo de nuevo. Mire esta mañana en el foro de W+ pero menuda hay liada, han cerrado hilos y ya no se si meter ahi mi duda, jeje. Digo primero voy a preguntar a los makinas de la infinity, x si a alguno le ha pasado.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Hola chicos!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui, jejeje. Pero sigo leyendo el foro, como siempre sin muchos problemas, jeje.

Una es que cada vez que reinicio me sale la almuadilla de notificaciones de actualizar los binarios del super user. Se pueden actualizar?? Como oí hace tiempo cosas como q se cambiaban idiomas y fallos raros de ese tipo no me he atrevido. Es mas no estoy seguro si eso q recuerdo era por los binarios, jajaja.

Y la segunda, me pasa algo raro con el Wassap+. Cada vez que reinicio al abrirlo se cierra, sin dar fallo. Solo se soluciona instalandolo de nuevo. Mire esta mañana en el foro de W+ pero menuda hay liada, han cerrado hilos y ya no se si meter ahi mi duda, jeje. Digo primero voy a preguntar a los makinas de la infinity, x si a alguno le ha pasado.

Saludos y gracias!!
Hola compi, sobre la primera pregunta, actualiza sin miedo, je je. La segunda, pues ni idea, yo utilizo el normal, a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 25/11/14, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Yo llevo el whatsapp+ y no tengo ningun problema, no se que decirte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 25/11/14, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje

Saludos y gracias!!
Prueba a borrar caché, y hacer desee el recovery un wipe caché y un wipe dalvick caché por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Oks, actualizare los binarios!!

Lo del W+, ni idea. Ya hice los wipes y borre datos y caché y nada. Es una cosa rarisima. No es gran molestia ya que no reinicio mucho el telefono. Pero es una cosa tan rara que dije pues voy a compartirlo por si no era el unico.

Gracias chicos!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
ElFaryEsDios ElFaryEsDios no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Una duda compas, tengo el s2 de mi madre con el kernel siyah instalado (hacia falta rootearlo para liberarlo) pero esta muy inestable el movil se bloquea mucho y cuando lo enciendo le dice que no tiene batería. consume muchísima batería así que quiero cambiar de rom. si me bajo la v. lite de esta se cambia el kernel también ? o es recomendable instalar rom stock y después esta ? Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /