|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ya tengo intalada la rom y me gusta mucho, pero para poder actulizar la rom hay que hacer algun wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando Floatify-Smart Notifications, con la version prokey jejeje, de momento ninguna pega, funciona de lujo, muy personalizable en todos los apectos y completo en la pantalla de bloqueo con acciones directas según la aplicacion, si le encuentras alguna pega al NILS te recomiento que la pruebes, si quieres puedo subir alguna captura para que te hagas una idea
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, disponible en OTA la ultima versión del modulo GravityBox para Xposed
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros. Alguien con esta rom, lleva en el S2 alguna tarjeta de 64GB? Ya se que el S2 solo aguanta hasta 32GB, pero segun el kernel podria aguantar. Quisiera saber si alguien lleva alguna antes de comprarla. A ser posible, modelo y clase por favor.
Si no aguanta me comprare esta: http://www.appinformatica.com/otras-...o-clase-10.php Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
De nada man, para eso estamos
Buenas tardes foreros. Alguien con esta rom, lleva en el S2 alguna tarjeta de 64GB? Ya se que el S2 solo aguanta hasta 32GB, pero segun el kernel podria aguantar. Quisiera saber si alguien lleva alguna antes de comprarla. A ser posible, modelo y clase por favor.
Si no aguanta me comprare esta: http://www.appinformatica.com/otras-...o-clase-10.php Que os parece? ![]() http://m.ebay.com/itm/320789360501?_...ht_2173wt_1270
![]() Última edición por Infinity_Team Día 22/11/14 a las 19:21:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no aguanta me comprare esta: http://www.appinformatica.com/otras-...o-clase-10.php Que os parece? ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando este post y salvo error no veo que le pase a alguien una cosa que me pasa.
Aunque ponga en ajustes de pantalla que las luces de las teclas se queden siempre apagadas, despues de desbloquear el movil, vuelven a estar siempre encendias, es como si la opcion esa no funcioanse. ¿le pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando este post y salvo error no veo que le pase a alguien una cosa que me pasa.
Aunque ponga en ajustes de pantalla que las luces de las teclas se queden siempre apagadas, despues de desbloquear el movil, vuelven a estar siempre encendias, es como si la opcion esa no funcioanse. ¿le pasa a alguien? ![]() Si tienes el kernel Apolo, mira en sus ajustes. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso,joder.....es verdad, que ya me paso otra vez.mil gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo de Red WCDMA y alto consumo de bateria
He pasado por varias ROM's y me quedo con esta, pero, cuando el teléfono se conecta a internet en 3G (Modo de Red WCDMA) prácticamente no entra en Deep Sleep, de 4 horas entra en él como 2 minutos, aunque no lo use y pase la pantalla apagada. En realidad no sé si es cosa de la ROM, del Modem o del Kernel (no lo he probado en otras ROM, modem o Kernel) esto consume mucha batería, lo curioso del caso es que cuando está en Modo GSM o conectado al Wifi (con 2G ó 3G y con datos activados) si entra en Deep Sleep... ¿Alguién tiene algún truco para arreglar esto o sabe algo del tema?
![]() Buenos días, probando lo he hecho con otras ROM's, con y sin Wipes y también me pasa, ahora todas las ROM's que he probado se basan en STOCK y con el Kernel Apolo, por cierto también la instalación limpia hace lo mismo también con Apolo, he tratado de verlo con el BetterBatteryStats, cuando está en Wifi y en WCDMA y tiene los mismos Wakelocks, por lo menos eso es lo que he podido ver dentro de mis pocos conocimientos.
Entiendo que la batería que tengo no está del todo bien, pero en cosa de 4 horas la gastó en WCDMA(3G) y en WiFi con 2G como en 10 horas... ¿Alguién sabe o le pasa lo mismo que lo haya podido arreglar? A la conclusión que he llegado es que algo hace solamente cuando está con internet en 3G WCDMA, porque aunque esté en 3G pero en Wifi no gasta la bateria, y eso es lo que no lo deja entrar en Deep Sleep, en Wifi y/o 2G no lo hace. ![]() Buenos días, ya instalé la gran mayoría de Kernels que aparecen en el InFiNiTy OTA: el RevolutionKernel y Speedmod Kernel me sucede lo mismo no entra en Deep Sleep en 3G; el PhilZ del todo no entra en Deep Sleep en ningún modo y el Siyah me da error del asset cuando trato de instalarlo, supongo que es algo del modelo o del modem, no importa. Antes de instalar cada Kernel usé el script Ultimative Kernel Aufraeum para limpiarlo y volví al Apolo...
¿Alguna idea? ¿Sigo con el Módem? si es así, ¿Algún módem que me recomienden para Kolbi - Costa Rica? ![]() Screenshot_2014-11-20-08-47-28.png Screenshot_2014-11-20-08-47-39.png Screenshot_2014-11-20-08-47-54.png Screenshot_2014-11-20-08-48-05.png Screenshot_2014-11-20-08-48-17.png Screenshot_2014-11-20-18-29-20.png Screenshot_2014-11-20-18-29-30.png Screenshot_2014-11-20-18-30-05.png Screenshot_2014-11-20-18-30-21.png Screenshot_2014-11-20-18-30-32.png |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Gurus!!! les adjunto los Screenshot del "Wakelock Detector" y "Better Battery Stats" para ver si me pueden dar una luz por donde solucionar el problema... las primeras 5 como se ve en la barrra de estado son con internet en modo WCDMA y las siguientes 5 en Wifi
Archivo Adjunto 621537 Archivo Adjunto 621538 Archivo Adjunto 621539 Archivo Adjunto 621540 Archivo Adjunto 621541 Archivo Adjunto 621542 Archivo Adjunto 621543 Archivo Adjunto 621544 Archivo Adjunto 621545 Archivo Adjunto 621546 ![]() Pues en las capturas que subes no veo nada raro, creo que falta Partial Wakelocks, salvo lo ya sabido que es que no entra en deep sleep cuando esta conectado en WCDMA, aqui te dejo esta guia donde explica como dar con el problema, espero te sea de ayuda [Guía] Cómo encontrar la causa de los problemas de batería de tu teléfono con BetterBatteryStats Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a Infinity_Team y dnfuentes por las respuestas sobre micro SD. Buscare una tarjeta de 64GB , y la que mejor precio tenga comprare. Entre la sandisk y la samsung evo. Gracias de nuevo. Gran foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui, jejeje. Pero sigo leyendo el foro, como siempre sin muchos problemas, jeje.
Bueno a mi me han surgido un par de preguntas, para que no os aburrais, jejeje. Una es que cada vez que reinicio me sale la almuadilla de notificaciones de actualizar los binarios del super user. Se pueden actualizar?? Como oí hace tiempo cosas como q se cambiaban idiomas y fallos raros de ese tipo no me he atrevido. Es mas no estoy seguro si eso q recuerdo era por los binarios, jajaja. Y la segunda, me pasa algo raro con el Wassap+. Cada vez que reinicio al abrirlo se cierra, sin dar fallo. Solo se soluciona instalandolo de nuevo. Mire esta mañana en el foro de W+ pero menuda hay liada, han cerrado hilos y ya no se si meter ahi mi duda, jeje. Digo primero voy a preguntar a los makinas de la infinity, x si a alguno le ha pasado. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui, jejeje. Pero sigo leyendo el foro, como siempre sin muchos problemas, jeje.
Bueno a mi me han surgido un par de preguntas, para que no os aburrais, jejeje. Una es que cada vez que reinicio me sale la almuadilla de notificaciones de actualizar los binarios del super user. Se pueden actualizar?? Como oí hace tiempo cosas como q se cambiaban idiomas y fallos raros de ese tipo no me he atrevido. Es mas no estoy seguro si eso q recuerdo era por los binarios, jajaja. Y la segunda, me pasa algo raro con el Wassap+. Cada vez que reinicio al abrirlo se cierra, sin dar fallo. Solo se soluciona instalandolo de nuevo. Mire esta mañana en el foro de W+ pero menuda hay liada, han cerrado hilos y ya no se si meter ahi mi duda, jeje. Digo primero voy a preguntar a los makinas de la infinity, x si a alguno le ha pasado. Saludos y gracias!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me han surgido un par de preguntas, para que no os aburrais, jejeje. Una es que cada vez que reinicio me sale la almuadilla de notificaciones de actualizar los binarios del super user. Se pueden actualizar?? Como oí hace tiempo cosas como q se cambiaban idiomas y fallos raros de ese tipo no me he atrevido. Es mas no estoy seguro si eso q recuerdo era por los binarios, jajaja. Y la segunda, me pasa algo raro con el Wassap+. Cada vez que reinicio al abrirlo se cierra, sin dar fallo. Solo se soluciona instalandolo de nuevo. Mire esta mañana en el foro de W+ pero menuda hay liada, han cerrado hilos y ya no se si meter ahi mi duda, jeje. Digo primero voy a preguntar a los makinas de la infinity, x si a alguno le ha pasado. Saludos y gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oks, actualizare los binarios!!
Lo del W+, ni idea. Ya hice los wipes y borre datos y caché y nada. Es una cosa rarisima. No es gran molestia ya que no reinicio mucho el telefono. Pero es una cosa tan rara que dije pues voy a compartirlo por si no era el unico. Gracias chicos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compas, tengo el s2 de mi madre con el kernel siyah instalado (hacia falta rootearlo para liberarlo) pero esta muy inestable el movil se bloquea mucho y cuando lo enciendo le dice que no tiene batería. consume muchísima batería así que quiero cambiar de rom. si me bajo la v. lite de esta se cambia el kernel también ? o es recomendable instalar rom stock y después esta ? Gracias !
|