ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Buenas, quiero preguntar si a alguien más le ha pasado que el s2 se queda que no responde, si se le presiona la tecla inicio no hace nada y al presionar power solo vibra?

Es que a mi me hacia eso al tiempo, pero hoy luego tuve que reinstalar y no se porque si dejo de usarlo se me queda asi, la única manera de arreglarlo que he encontrado es sacar la bateria, pero lo raro es que si dejo el cel a un lado y lo vengo a revisar dentro de 30 minuos a una hora lo encuentro asi.

Me he fijado que al quitarle la batería y prenderlo me deshabilita el xposed, ahorita lo he dejado asi para ver si con el xposed desacitvado no se pone de esa forma, aunque lo dudo porque siempre he usado exposed, lo único distinto que he usado a instalaciones anteriores es una conexión vpn, si dejando desactivado el xposed vuelve a caer en ese estado mi proximo paso es eliminar la conexión vpn, y si sigue igual tendré que reinstalar, lo raro es que hasta hoy me esta haciendo eso pero voy a seguir haciendo pruebas hasta dar con el error, lo más seguro es que la instalación no me quedo limpia.
Sí, a mi me ha pasado también... solo que me parece que no es cosa de esta ROM, me ha pasado con otras, puede ser cosa del Kernel Apolo más bien que es lo que he usado en común... y no sé como arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/14, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
pesamocr pesamocr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 ACE
Tu operador: Kolbi ICE
Modo de Red WCDMA y alto consumo de bateria

He pasado por varias ROM's y me quedo con esta, pero, cuando el teléfono se conecta a internet en 3G (Modo de Red WCDMA) prácticamente no entra en Deep Sleep, de 4 horas entra en él como 2 minutos, aunque no lo use y pase la pantalla apagada. En realidad no sé si es cosa de la ROM, del Modem o del Kernel (no lo he probado en otras ROM, modem o Kernel) esto consume mucha batería, lo curioso del caso es que cuando está en Modo GSM o conectado al Wifi (con 2G ó 3G y con datos activados) si entra en Deep Sleep... ¿Alguién tiene algún truco para arreglar esto o sabe algo del tema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pesamocr Ver Mensaje
He pasado por varias ROM's y me quedo con esta, pero, cuando el teléfono se conecta a internet en 3G (Modo de Red WCDMA) prácticamente no entra en Deep Sleep, de 4 horas entra en él como 2 minutos, aunque no lo use y pase la pantalla apagada. En realidad no sé si es cosa de la ROM, del Modem o del Kernel (no lo he probado en otras ROM, modem o Kernel) esto consume mucha batería, lo curioso del caso es que cuando está en Modo GSM o conectado al Wifi (con 2G ó 3G y con datos activados) si entra en Deep Sleep... ¿Alguién tiene algún truco para arreglar esto o sabe algo del tema?
Realiza una instalacion limpia de una base oficial por ejemplo la LPH o la MS3, si ya la hiciste antes de instalar la Infinity comprueba que ninguna aplicacion se queda ejecutada en segundo plano impidiendo que entre en deep sleep

Saludos
Viejo 03/11/14, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Puede que tengas alguna app pillada en segundo plano.
Usa el betterbattery stats o wakelock detector para comprobar que es exactamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 04/11/14, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
pagot pagot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
Como se puede desactivar la velocidad de descarga que viene en la barra de arriba del todo es un poco incomodo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 07:14:47
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pagot Ver Mensaje
Como se puede desactivar la velocidad de descarga que viene en la barra de arriba del todo es un poco incomodo
Debes ir a Menu》Ajustes》Pantalla》y desactivar la Opcion: Trafico de datos en status bar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hardsider su comentario:
Viejo 04/11/14, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
rustazeo rustazeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Buenas!! hace unos días me instalé esta ROM y aunque no creo que tenga nada que ver con ella pregunto por si acaso.

Tras instalarla me baje alguna que otra aplicación como Tinder por ejemplo. Funcionó bien 2 o 3 días pero al cabo de eso, cuando entro en ella se me reinicia el teléfono, si voy a administración de aplicaciones e intento desinstalarla se me reinicia el teléfono y lo mismo pasa si intento hacerlo desde el google play. Alguien tiene idea de qué es esto y como puedo, al menos, desinstalarla?

Gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rustazeo Ver Mensaje
Buenas!! hace unos días me instalé esta ROM y aunque no creo que tenga nada que ver con ella pregunto por si acaso.

Tras instalarla me baje alguna que otra aplicación como Tinder por ejemplo. Funcionó bien 2 o 3 días pero al cabo de eso, cuando entro en ella se me reinicia el teléfono, si voy a administración de aplicaciones e intento desinstalarla se me reinicia el teléfono y lo mismo pasa si intento hacerlo desde el google play. Alguien tiene idea de qué es esto y como puedo, al menos, desinstalarla?

Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvick cache desd eel recovery, a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/14, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvick cache desd eel recovery, a ver si se te soluciona.
Nada, hice el "wipe cache and dalvik" y sigue igual, se me reinicia el teléfono sin motivo alguno
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange

Instala root explorer, ves a la ruta system/app y borra la aplicacion y reinicia el telefono

Saludos
Viejo 04/11/14, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Instala root explorer, ves a la ruta system/app y borra la aplicacion y reinicia el telefono

Saludos
He seguido la ruta que me has dicho y no aparece el Tinder en esa lista. Por ejemplo el candy crush tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He seguido la ruta que me has dicho y no aparece el Tinder en esa lista. Por ejemplo el candy crush tampoco.
En data/app mira.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 04/11/14, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En data/app mira.
Correcto, apareció, gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Correcto, apareció, gracias!!
Me alegro compi!!!
Ya nos contaras si te funciona corectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro compi!!!
Ya nos contaras si te funciona corectamente.
Pues no, volví a instalar y le pasa lo mismo, pero bueno no pasa nada no usaré el Tinder y yastá. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
Pues no, volví a instalar y le pasa lo mismo, pero bueno no pasa nada no usaré el Tinder y yastá. Gracias por la ayuda
Hola compi, si la borraste de data/App, habrá otra carpeta en data/data, con el mismo nombre que aparecía en data/App, bórrala también. Después reinicia en recovery, wipe dalvik, y no debería aparecerte ya.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 05/11/14, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Sí, a mi me ha pasado también... solo que me parece que no es cosa de esta ROM, me ha pasado con otras, puede ser cosa del Kernel Apolo más bien que es lo que he usado en común... y no sé como arreglarlo
Pues fijate que yo digo que era la instalación que me había quedado mal, porque el problema me lo causaba el xposed 2.7 experimental, asi que reinstale y todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Pues fijate que yo digo que era la instalación que me había quedado mal, porque el problema me lo causaba el xposed 2.7 experimental, asi que reinstale y todo bien.
Nos alegramos de que hayas localizado el problema, cualquier pijada de estas puede hacer que te vuelvas loco jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario:
Viejo 10/11/14, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Hola amigos he encontrado esta aplicacion con la cual puedes remotear/manejar completamente el telefono desde el ordenador, yo lo veo ideal sobre todo por el whatsapp, pero puedes atender cualquier notificicacion desde una pestaña del navegador sin tener que sacarlo del bolsillo.

https://www.mobizen.com

espero les sea de utilidad

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/11/14, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Infinity_Team Ver Mensaje
Hola amigos he encontrado esta aplicacion con la cual puedes remotear/manejar completamente el telefono desde el ordenador, yo lo veo ideal sobre todo por el whatsapp, pero puedes atender cualquier notificicacion desde una pestaña del navegador sin tener que sacarlo del bolsillo.

https://www.mobizen.com

espero les sea de utilidad

Saludos
Gracias por compartirla!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /