|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por varias ROM's y me quedo con esta, pero, cuando el teléfono se conecta a internet en 3G (Modo de Red WCDMA) prácticamente no entra en Deep Sleep, de 4 horas entra en él como 2 minutos, aunque no lo use y pase la pantalla apagada. En realidad no sé si es cosa de la ROM, del Modem o del Kernel (no lo he probado en otras ROM, modem o Kernel) esto consume mucha batería, lo curioso del caso es que cuando está en Modo GSM o conectado al Wifi (con 2G ó 3G y con datos activados) si entra en Deep Sleep... ¿Alguién tiene algún truco para arreglar esto o sabe algo del tema?
![]() Buenos días, probando lo he hecho con otras ROM's, con y sin Wipes y también me pasa, ahora todas las ROM's que he probado se basan en STOCK y con el Kernel Apolo, por cierto también la instalación limpia hace lo mismo también con Apolo, he tratado de verlo con el BetterBatteryStats, cuando está en Wifi y en WCDMA y tiene los mismos Wakelocks, por lo menos eso es lo que he podido ver dentro de mis pocos conocimientos.
Entiendo que la batería que tengo no está del todo bien, pero en cosa de 4 horas la gastó en WCDMA(3G) y en WiFi con 2G como en 10 horas... ¿Alguién sabe o le pasa lo mismo que lo haya podido arreglar? A la conclusión que he llegado es que algo hace solamente cuando está con internet en 3G WCDMA, porque aunque esté en 3G pero en Wifi no gasta la bateria, y eso es lo que no lo deja entrar en Deep Sleep, en Wifi y/o 2G no lo hace. ![]() ¿Alguna idea? ¿Sigo con el Módem? si es así, ¿Algún módem que me recomienden para Kolbi - Costa Rica? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho ya deberias instalar "wakelock detector" y "better battery stats" para ver si alguna aplicacion o proceso es la causante de los depertares de tu telefono, una vez localizado puedes usar greenify para congelarlo
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.......instalé ésta rom a un familiar....y me comenta...que no le funciona el sonido de las llamadas ni los mensajes.....es decir....cuando le llaman no suena....ni cuando le mandan mensajes...sólo vibra..alguna idea......muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.......instalé ésta rom a un familiar....y me comenta...que no le funciona el sonido de las llamadas ni los mensajes.....es decir....cuando le llaman no suena....ni cuando le mandan mensajes...sólo vibra..alguna idea......muchas gracias...
![]() Yo te recomiento instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
El problema.....no es de cuando instalé la rom....hace ya un mes más o menos......le ha ocurrido según me comento de repente..... o sea le llamaron...y sólo vibraba.....lo he reiniciado....le hice los 2 wipes.....caché y dalwik....y sigue igual..... Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has revisado los ajustes de volumen, si es asi vuelve a instalar la rom sin wipes, si no se soluciona asi repite todo el proceso de instalacion que se indica en el primer post, recuerda guardar todo lo importante antes
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo y es mi impresion.....que si ésta magnifica rom....le ha ido de maravilla durante éste mes....algo ha tocado o algo a echo......porque no es normal.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es posible, cuando lo soluciones te recomiendo que hagas un backup desde recovery asi tienes una manera rapida de solucionar futuros problemas
|
||||
|
||||
|
Sí....tal cual pone compañero.....
El problema.....no es de cuando instalé la rom....hace ya un mes más o menos......le ha ocurrido según me comento de repente..... o sea le llamaron...y sólo vibraba.....lo he reiniciado....le hice los 2 wipes.....caché y dalwik....y sigue igual..... Gracias por tu respuesta! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola maestros de larom, me encanta la rom, la llevo utilizando meses y todo ok. Me preguntaria si me podriais ayudar, me gustaria instalar un mod (lo siento estoy pez) en el que me aparezcan las notificaciones en ventana flotante incluso en la pantalla de bloqueo. No tengo mucha idea y si es posible, me podriais indicar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros de larom, me encanta la rom, la llevo utilizando meses y todo ok. Me preguntaria si me podriais ayudar, me gustaria instalar un mod (lo siento estoy pez) en el que me aparezcan las notificaciones en ventana flotante incluso en la pantalla de bloqueo. No tengo mucha idea y si es posible, me podriais indicar?, gracias.
![]() Buenas benny74, me alegro de que estes satisfecho con la rom , para el tema de las notificaciones flotantes existen varias apk que cumplen con esa funcion, aqui te dejo algunas de ellasFloatifications Heads-up notifications Heads Up! - notifications Seebye Chat Heads tambien existen varios modulos para Xposed como gravitybox o Heads Up Notifications aunque creo que este ultimo solo funciona con android 4.4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Otro que se anima a probar las notificaciones flotantes !!!
![]() Última edición por Infinity_Team Día 20/11/14 a las 14:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando NILS, haber que tal la batería
. Jejejeje. Por ahora me parece la más completa en pantalla de bloqueo. No se que os parece a vosotros por experiencia. Saludos🙌 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos