|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría tener que ver con la movida que hubo de que no reconocían algunos móviles los 32gb, sólo 16? Yo tuve que arreglar eso ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme. Aparte del error en rojo ya comentado también me sale que no queda espacio en el dispositivo, cosa imposible xq me quedan varios gigas libres...
Podría tener que ver con la movida que hubo de que no reconocían algunos móviles los 32gb, sólo 16? Yo tuve que arreglar eso ya... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme. Aparte del error en rojo ya comentado también me sale que no queda espacio en el dispositivo, cosa imposible xq me quedan varios gigas libres...
Podría tener que ver con la movida que hubo de que no reconocían algunos móviles los 32gb, sólo 16? Yo tuve que arreglar eso ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días sin xposed, he notado una diferencia brutal en mejora de batería. No volveré a meter xposed.
Tenía instalado: - Gravity Box - Xposed Gel - Amplify Battery Extender. Ahora, lo normal, es que llegue a las 4h de pantalla. No he tocado nada, solo he desinstalado Xposed y los módulos que menciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días sin xposed, he notado una diferencia brutal en mejora de batería. No volveré a meter xposed.
Tenía instalado: - Gravity Box - Xposed Gel - Amplify Battery Extender. Ahora, lo normal, es que llegue a las 4h de pantalla. No he tocado nada, solo he desinstalado Xposed y los módulos que menciono. ![]() Gracias por avisar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas apks para sacar los cuartos, en cambio las que son gratis por parte del desarrollador hablando de módulos van perfectas Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado: - Gravity Box - Xposed Gel - Amplify Battery Extender. Ahora, lo normal, es que llegue a las 4h de pantalla. No he tocado nada, solo he desinstalado Xposed y los módulos que menciono. ![]() Ten en cuenta los módulos que metes, algunos son lo peor Descarta gravity box, ese no consume al menos en la mayoría de sus ajustes pero si activas lo de la parte de la pantalla de bloqueo ahí tira de System IU y te jode Los módulos bien ajustados no dan problemas pero hay que estudiarlo bien y aplicar un protocolo después de cada instalación Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Power Toggles ya no necesito el Gravity Box. ! Con el modo Doze ya no necesito Amplify y con el nuevo launcher ya no necesito Xposed Gel... Por lo anterior, ya no necesito Xposed y al desinstalarlo he ganado batería.
Yo fui de los primeros escépticos allá por las primeras páginas, aún así le di una oportunidad. A día de hoy lo tengo rooteado por la comodidad del Titanium Backup, que si alguien me da otra solución igual de buena o mejor, ya es que ni lo rooteo 😜 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta si ya la han hecho es que hace tiempo que no leo aquí.
Hay xposed para 6.0? Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación es lo peor de lo peor al menos a mi en distintos móviles nunca me fue bien sino todo lo contrario ya que me subía el System IU
Muchas apks para sacar los cuartos, en cambio las que son gratis por parte del desarrollador hablando de módulos van perfectas Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no consigo instalar exposed, a ver la apk me la descargó y la instaló bien, luego instalo la versión 261 que es la última estable que me sale, pero el botón instalar actualizar, no se me activa, en su lugar me aparece este mensaje
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creó que ya lo he entendió que no hay versión para marshmalow no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no consigo instalar exposed, a ver la apk me la descargó y la instaló bien, luego instalo la versión 261 que es la última estable que me sale, pero el botón instalar actualizar, no se me activa, en su lugar me aparece este mensaje
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con kk+xposed es lo que va mejor en mi nexus5 , todo bien finito , ni android6, ni cataclism ni miui lo superan por ahora. (para mi caso claro)
|