|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el zip después haz los wipes.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentando flashear el unistaller pero no me deja. Lo de borrar datos de play lo mismo, sin resultado. Me va a tocar meter rom de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes copia nandroid?
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble, lo mismo que no me dejaba he vuelto a probar y lo ha cogido, la explicación, ni idea...
También ha desaparecido el aviso de no hay espacio y ha vuelto todo a la normalidad, y la v74 de rovo instalada correctamente... Vaya cosa más rara. Otra cosa, para instalar las ota nuevas que van saliendo ¿cómo lo hacéis? Porque es un coñazo andar quitando xposed, poniendo recovery original... etc. para meterlas... Hay algún sitio donde las pongan en zip para flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las ROM o a las actualizaciones de xposed?
|
|
||||
|
||||
|
Yo el xposed lo instalo encima. La OTA hay que volver ha realizar todo el proceso otra vez. Por lo menos yo no se otra manera.
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la ota de la rom. Cuando instalas las otas no tienes problemas al quitar xposed y el custom recovery? Quiero decir, que si haciendo esto entra la ota o hay que hacer algo más?
Ah y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas custom recovery no te funciona la OTA. Yo siempre las instalo limpia desde el recovery e instalo xposed cada vez y sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir con limpia desde el recovery? recovery stock o algún flasheable desde custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando desde el custom recovery después de un hart reset.
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo ando siempre con custom ROM por eso lo decía,si llevas stock la cosa cambia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pure Nexus. Va de cine con el spark_bluer25.
También he probado Chroma y muy bien pero las últimas build no me gustaron. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar flashear el framework me salta este error en el TWRP: "error executing updater binary in zip"
A qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta app Amplify Battery Extender -Root
https://play.google.com/store/apps/d...er.nlpunbounce Necesita root y xposed. Una vez instalada, hay que dejarla activada durante al menos un ciclo completo de batería, ya que se dedica a analizar los recursos y wakelocks. Por defecto cerrará los más básicos que deja Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||