|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga iros acostando todos que hasta mañana no os llegan, ah, pero antes de acostarse el que no lo haya hecho ya sabe (no, eso no, a VOTAAAAAR) y no con B
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que según os voy leyendo más miedo me da empezar a usarla, es que no tengo ni idea de nada, y cuando digo nada es nada. ![]() Última edición por arfons Día 27/11/09 a las 03:25:32. |
|
||||
|
||||
no veo el momento en que llame a mi puerta un mensajero de seur y pregunte por mi!!!!
tengo mas ganas de ese dia que lo que tenia de pequeño cnd me acostaba pensando que al dia siguiente tendria regalos por navidades. esto parece el dia de reyes;kanoso me trae la leo,make una rom a medida, y pepe...pepe ayuda a canoso con la bicha,que con semejante pantalla....!!! un abrazo y hasta mañana p.d:parece que lo que ha sido el dia de ayer hemos reclutado a unos cuantos.pq parece que nos hemos aventajado un poquito. a ver si esos reclutas son fieles a votar todos los dias
|
||||
|
||||
![]() aparte de toda toda y toda la información que ay ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buneo dias a todos, enhorabuena a todos los que les lleguen hoy las leos.
Gracias a elranma por hacernos partir de risa con esos montajes ![]() PD: Votos emitidos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora esperamos que para celebrar tu cumpleaños, nos haga una buena review...
|
||||
|
||||
Señores compradores de la HD2... incluso amigos y compañeros...
![]() Llevo desde las 7 de la mañana tratando de preparar el envío de la siguiente tanda... con todos los privis y modificaciones y deseos y dificultades de cada uno... ¿ podéis comprobar si habéis realizado el ingreso y si habéis ingresado la diferencia? los de 475 deben ingresar 15 euros... algunos compañeros tiene dificultades de logística y ya les he dicho que no se preocupen por la diferencia, que cuando puedan la hagan... no van a ir a 45 km para ingresar 15 euros... pero si sois muchos voy apañado... no mandéis privis para confirmar... por favor, llevamos pepe y yo muuuuuuchos leídos... yo llevo 1457 privis con la compra... Otra cuestión.... para realizar el siguiente pedido necesito saber cuantos la quieren... me explico... 27 compañeros no han ingresado nada, algunos porque quisieron darse de baja o no han respondido, pero otros estoy despistado... Sin contar la lista provisional tengo a 3 compañeros sin la HD2 y que han pagado... no puedo pagar 30 de mi bolsillo para 3... contando con la lista provisional... son 17... serian 20... necesito, raul que me confirmes la lista (harry que está el uno ¿es el moderador?)... Pepe ¿puedes mandarles privis a la lista provisional para confirmar intención y decirles que son 495 mas portes?... si harry es el mod no se lo envíes... y por supuesto TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA COMPRA de las 30 QUE INGRESEN EL DINERO Por privi a mi y diciéndome ingreso y puesto de la lista Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa si alguien hace review que me lo diga por privi y le explico un detalle MUY IMPORTANTE
![]()
|
||||
|
||||
Señores compradores de la HD2... incluso amigos y compañeros...
![]() Llevo desde las 7 de la mañana tratando de preparar el envío de la siguiente tanda... con todos los privis y modificaciones y deseos y dificultades de cada uno... ¿ podéis comprobar si habéis realizado el ingreso y si habéis ingresado la diferencia? los de 475 deben ingresar 15 euros... algunos compañeros tiene dificultades de logística y ya les he dicho que no se preocupen por la diferencia, que cuando puedan la hagan... no van a ir a 45 km para ingresar 15 euros... pero si sois muchos voy apañado... no mandéis privis para confirmar... por favor, llevamos pepe y yo muuuuuuchos leídos... yo llevo 1457 privis con la compra... Otra cuestión.... para realizar el siguiente pedido necesito saber cuantos la quieren... me explico... 27 compañeros no han ingresado nada, algunos porque quisieron darse de baja o no han respondido, pero otros estoy despistado... Sin contar la lista provisional tengo a 3 compañeros sin la HD2 y que han pagado... no puedo pagar 30 de mi bolsillo para 3... contando con la lista provisional... son 17... serian 20... necesito, raul que me confirmes la lista (harry que está el uno ¿es el moderador?)... Pepe ¿puedes mandarles privis a la lista provisional para confirmar intención y decirles que son 495 mas portes?... si harry es el mod no se lo envíes... y por supuesto TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA COMPRA de las 30 QUE INGRESEN EL DINERO Por privi a mi y diciéndome ingreso y puesto de la lista Gracias ![]() ![]() Hola, no he acabado de entender una cosa. Supongo que te estás refiriendo en todo momento a la lista oficial y no a la lista de reserva en la que algunos hemos mostrado nuestro deseo (lo digo porque en la oficial sólo había 57 con OK y eso me despista). Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Kanoso, voy a volver a poner la lista aquí porque está bastante atrás en el hilo y a lo mejor no la han podido leer. Sólo los que incluyo entre paréntesis lo de "Post" me han confirmado que siguen interesados, el resto no lo han hecho o no lo han leído. Por cierto, harry "creo" que es el moderador, pero voy a mirarlo y te lo confirmo --> Confirmado, sí es el moderador, aunque tenía dudas en si tenía o no intención de adquirirla, pero mi impresión fue que sí.
Última edición por raulmoyamalo Día 28/11/09 a las 09:56:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... quizás puede ser un bonito momento de abrir la lista a los que la queremos
![]()
|
||||
|
||||
Kanoso, si quieres puedo mandarles un privado a los de la lista de reservas y les digo que si siguen interesados. Si me dicen que sí edito la lista y lo indico con un OK.
|
|
||||
|
||||
No puedo abrir la lista oficialmente porque no doy para más... pero cuando hablo de ver cuantos cuento con los 17 de la lista voluntaria de raul... apúntate diciéndoselo a raul... es para ver cuantas tengo que pedir...
Me parece difícil abrir oficialmente por logística pero necesito gente para hacer el pedido de las 30... y el dinero... Otra cosa, si alguien hace una review puede meter la entradilla oficial de HTCmania, la pongo abajo pero puedo enviarla en 4:3 ó 16:9....
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, a votar... ![]()