ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/13, 04:19:21
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...

Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
de donde puedo sacar una baseban de Telcel México... y si la puedo sabar, se la puedo poner a cualquier ROM... incluyendo la nueva ZEuz y va a funcionar??? es que soy completmanete dependiente de la hora automatica, es la unica que me vale en los relojes checadores dem i trabajo, y sin note que con alguna antigua Zeus la hora automatica diferia por unos 10 minutos de la hora real en mi región. No se si vaya a pasar lo mismo de nuevo.
Yo puse una v20 y no me funcionó lo de la baseband. Puse la v30b europea y me va bien la hora y ahora si me aparece la baseband.

Viejo 25/01/13, 05:08:35
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
.. Era una tranquila noche, yo llege de clases de musica cansado, sin embargo, el cansancio no impidio que encendiera mi ordenador y estuviera leyendo noticias, redes sociales y demas.. Hasta que.. Chicos!! Chicos!!! ya hay IZS de Huexxx en A!!!! Dejo link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115800 Meteros ya!!! Joder!!! Muchas gracias Huexxx!!!!!! Eres la leche macho!
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 05:19:16
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Es un fallo conocido de este último binario de Superuser.

Saludos
Gracias, pero el superuser.zip con el binario actualizado lo había instalado antes en muchas rom, tanto gb como ics y no me había dado ningún problema.
El que sí da problemas es una versión beta que hay para descargar, que lo usó blatecktonik en las primeras ultrasound y daba errores.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Leo que si aparece la baseband que si no aparece, necesito que me digan si tengo que cambiarla, por que a mi me aparece así... Son tontas y repetitivas las preguntas pero no quiero cagarla y desperdiciar tiempo

Gracias

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2
Viejo 25/01/13, 05:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peloxo Ver Mensaje

Leo que si aparece la baseband que si no aparece, necesito que me digan si tengo que cambiarla, por que a mi me aparece así... Son tontas y repetitivas las preguntas pero no quiero cagarla y desperdiciar tiempo

Gracias

Te sale bien porque estás en zeus gb, pero al instalar izs te saldrá desconocido así que debes flashear el fls que está en la descarga de huexxx, que es el baseband de la v30b ics.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 05:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Te sale bien porque estás en zeus gb, pero al instalar izs te saldrá desconocido así que debes flashear el fls que está en la descarga de huexxx, que es el baseband de la v30b ics.
Muchas gracias, eso mismo haré :B

Viejo 25/01/13, 06:44:31
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
A los que no les funcione la barra de notificaciones (Como fue en mi caso) solo hagan un Reseteo de Fabrica.

Abran el dialer e ingresen al menú oculto tecleando
3845 # * 970 #, creo que la opción de reseteo es la segunda.

El teléfono se reinicia y aparece la configuración inicial, configuren y al salir de ese menú les empezará a trabajar la barra
Viejo 25/01/13, 06:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autocito, ya hice lo del baseband en smartflash tool, flashee el archivo fls.... Debe cambiar algo de esos valores que salen en la imagen, por que me salen idénticos a la anterior.. O como saber si lo hice bien? Hasta que instale IZS me daré cuenta??

Gracias, q tengan buena noche o día... Buen viernes pues

Viejo 25/01/13, 06:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo verás cuando instales izs, es para evitar problemas con la nueva rom porque es v30 ics.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Claro amigo primero flashea normal la rom ..

luego el fls con smart flash tool .. asi lo hice yo
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 07:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Claro amigo primero flashea normal la rom ..

luego el fls con smart flash tool .. asi lo hice yo
Ya tiene el fls, sólo tiene que instalar la rom por cwm y ya, luego si no baja la barra hacer un reset de fábrica desde la rom y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 08:14:32
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Cajilla1991 Ver Mensaje
Pregunta, si le damos a reiniciar, aparece reiniciar, recovery y demonio RIL eso que eeeees!!!!?? jajajajaj
Desactiva y activa de nuevo la conexion movil... por si tienes problemas de cobertura o no funcionan los datos.
Viejo 25/01/13, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
La unica rom ics que he probado y muy contento, solo agradecer a Huexxx por sacar la Zeus v7 porque me ha ayudado mucho a adaptarme a ics con todo lo que conlleba, que sino ahora estaria preguntandome para que, donde esta, ...... simplemente gracias
Viejo 25/01/13, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Instalada y probando.
Viejo 25/01/13, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
clau1981 clau1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg optimus black p970
hay algun problema si me sale baseband desconocida? hice loq ue zeus puso en xda primero el hard reset y despues flashear el fls
Viejo 25/01/13, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por ZTNL Ver Mensaje
.. Era una tranquila noche, yo llege de clases de musica cansado, sin embargo, el cansancio no impidio que encendiera mi ordenador y estuviera leyendo noticias, redes sociales y demas.. Hasta que.. Chicos!! Chicos!!! ya hay IZS de Huexxx en A!!!! Dejo link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115800 Meteros ya!!! Joder!!! Muchas gracias Huexxx!!!!!! Eres la leche macho!

Cita: Originalmente Escrito por jpdrm Ver Mensaje
IZS en xdevelopers
Hay que leer un ppoco que se lleva hablando de esto casi 12 horas antes de vuestros mensajes

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 25/01/13, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno amigos, ROM instalada sin problemas y funcionando muy fluida y parece consumir menos, os explico por si a alguien le aprobecha:
Yo partía de v30B Oficial, me descargo PRE-IZS y la ROM. Metemos la ROM en la SD, instalamos los drivers y conectamos el Black presionando volumen arriba y sin batería, y abrimos Smart Flash Tool. Ponemos el .fls (SOLO EL FLS) en CP BIN y lo hacemos. Se inicia de nuevo el Black, y volvemos a conectarlo al Smart Flash Tool como antes. Ahora ponemos en AP BIN la v20S con CWM y flasheamos (SOLO EL BIN). Cuando inicia en Recovery, hacemos todos los wipes (data, cache, dalkin...) e instalamos la ROM desde el zip, como una ROM normal. Esperamos un poco, como mucho unos 5 minutos y cuando inicia comprobamos si despliega la barra de noticaciones. A mi no me desplegaba, asi que en Telefono, como si llamara, marco 3845#*970# y se abre el menu oculto, presionamos la 2º opción y luego la primera (factory reset). Al reiniciar saldra la introducción de costumbre, para poner la cuenta de Google y todo eso, y la barra desplegará. Después de esto, instalé el Titanium Backup y restauré todas mis apps, sin ningún problema. Y ya está, IZS instalada
Espero ser de ayuda para los que estén algo confusos
PD: Se que instalar el baseband viniendo de ICS oficial puede haber sido un paso innecesario, pero me quedaba más tranquilo poniendo el de Huexxx jaja, no quería hacer pasos erroneos, he ido a lo seguro.
Un saludo y suerte
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Creo que huexxx se ha liado un poco a la hora de poner las instrucciones, lo mejor es:

1.- Flashear el baseband v30b con smartflash tool.. lo tenéis en el tutorial de smartflash o en el blog de huexxx.

2.- Accedemos al recovery... si no lo teníamos instalamos solo el .bin de la V20 con smartflash

3.- Recovery... los 6 wipes como siempre (huexxx nos dirá que algunos no hacen falta... y tiene razón)

4.- Install zip... y seleccionamos la ROM como siempre.

Si al encender no nos aparece el menú de configuración de la rom (wifi, correo, idioma...) no podremos desplegar la barra de notificaciones... pero se soluciona haciendo un hard reset... accediendo a menú>ajustes>Copia de seguridad y reinicio>Restaurar valores de fábrica.

LISTO!!! YA TENEMOS NUESTRA IZS totalmente funcional.

-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión sobre la ROM:

- La mejor en cuanto a fluidez se refiere... nunca me ha funcionado tan bien el teléfono, ni siquiera con las zeus anteriores.

- Funciona la zona wifi perfectamente. (Con las otras ics y los kernel que se han publicado no se podía utilizar).

- Entra en deep sleep cuando está enchufado a la luz... con las otras ics no pasaba.

- El launcher no se me reinicia... a algunos creo que si se le ha reiniciado pero mucho menos que antes.

- El brillo manual funciona casi perfectamente, hay veces que se pone a tope... y parece ser que es tras un bloqueo / desbloqueo rápido, pero esto no ocurre siempre... aunque en líneas generales... el brillo funciona como debe.

- La atenuación de los leds parece que da algún problema si el tiempo hasta la atenuación lo ponemos en 5 o más.

- No se me desmonta la SD... al menos de momento.

Eso es todo lo que yo he podido comprobar con la nueva IZS, el tema de batería es un poco pronto para comentarlo, ya que fue ayer por la noche cuando la instalé.

En XDA hablan de que alarmandroid provoca algún fallo... pero supongo que borrandola e instalándola del market se solucionará el problema.

SALUDOS!!

Pd: Huexxx felicidades por el trabajo, creo que ha merecido la pena la espera... vende a LG tu trabajo y que la saquen como V30D que aquí si que verdaderamente hay mejoras jajaja

Visita mi web: Black for All
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black

Hay un pequeño bug, después de apagarse la pantalla, acabar una llamada, a veces aumenta el brillo de la pantalla.

Última edición por ferhpsquad Día 25/01/13 a las 10:35:16.

Viejo 25/01/13, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
Javarec Javarec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Issyu Ver Mensaje
y así fue como huexxx hizo feliz a todos los usuarios del black
parece que estemos estrenando terminal! jaja! va fina fina.. aunque el juego impossible game se lagea a muerte cosa que en GB funcionaba mejor que bien, me ha pasado con todas las ICS que he probado y no esperaba que ésta lo solucionara.. aunque quizás había un atisbo de esperanza será cosa de la app?
En fin un 10 de momento a la espera de ver como reacciona la batería saludos!
Confirmo lo del Impossible Game, me iba bien en GB y en CM 10 pero en ICS oficial se laguea y no se puede jugar en condiciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 08:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /