|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto a todo cocinero que voluntariamente dedica gran tiempo a desarrollar ROM para disfrute de miles de usuarios como yo, pero es que tú le das un toque que no logran otros: la velocidad de proceso de cualquier aplicación y el propio sistema en sí. Con estabilidad y sin lag hasta el momento.
Esta IZS promete y harás que cumpla de forma sobresaliente, como ya has logrado con Gingerbread. Ahí has estado en "silencio" una temporada desde que liberaran el código para hacer algo grande y sabemos que la espera ha valido la pena. Yo ya he metido tu IZS según lo acabo de ver en la web. Tienes muchos adeptos y toca un poco de filosofía en este foro para valorar tus logros. Eres un crack!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda.
Fluida, buena gestión de ram, el launcher se reinicia menos veces, va como un tiro para no tener overclock. La batería es pronto para decirlo pero parece que en uso gasta algo menos. Me gusta el color azul más oscuro y lo de powerwidgets, que hacía feo en gris (echo en falta el de cambiar 2g/3g de la zeus). Va muy bien la nueva rom de Huexxx (aunque es un poco pronto) la noto fluida y rápida (lo que esperaba)
La he instalado al pie de la letra, baseband..... Me parece que ha acertado cambiando los colores de los iconos de cobertura y demás y también el de los accesos directos de la barra de notificaciónes....tb cambia la animación de arranque... No trae app de email pero yo uso Kaiten así que... Gracias Huexxx ![]() ![]() Gmail va muy bien, ya probaré enhanced email para outlook porque la app de hotmail/outlook a veces no deja entrar en deep sleep. Es raro, titanium trae su propio busybox integrado y seguro que huexxx lo ha puesto también en la rom. Yo no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se dí fui el único o uno de los afortunados que no les afecto el fallito de la barra de notificaciones ya que me salio la configuración inicial del soft.
La rom va perfecta, no le he encontrado ningún fallo de momento y de batería (poco tiempo) pero creo que me va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el cambio de baseband aún teniendo Zeus? Le pasa algo? Perdería señal o esas cosas? Pregunto por qué hasta mañana podre meterle la izs y quería adelantar lo del baseband ahora
Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me pasó lo de que no sale la configuración y no baja la barra, no sirve dar al led de home como dijo andr00ib, hay que hacer factory reset (pero lo hice desde el menú de ajustes en vez del menú oculto, es lo mismo).
Dicen en xda que da fc al cambiar el sonido en alarmdroid, a mí directamente se me reinicia el móvil al hacerlo. Lo quitaré con titanium y le pondré la original de lg que me gusta más, aunque quien prefiera alarmdroid seguro que instalándola del play store funcionará. Última edición por jes0411 Día 25/01/13 a las 02:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el cambio de baseband aún teniendo Zeus? Le pasa algo? Perdería señal o esas cosas? Pregunto por qué hasta mañana podre meterle la izs y quería adelantar lo del baseband ahora
Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se dí fui el único o uno de los afortunados que no les afecto el fallito de la barra de notificaciones ya que me salio la configuración inicial del soft.
La rom va perfecta, no le he encontrado ningún fallo de momento y de batería (poco tiempo) pero creo que me va bastante bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me pasó lo de que no sale la configuración y no baja la barra, no sirve dar al led de home como dijo andr00ib, hay que hacer factory reset (pero lo hice desde el menú de ajustes en vez del menú oculto, es lo mismo).
Dicen en xda que da fc al cambiar el sonido en alarmdroid, a mí directamente se me reinicia la rom al hacerlo. Lo quitaré con titanium y le pondré la original de lg que me gusta más, aunque quien prefiera alarmdroid seguro que instalándola del play store funcionará. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguno problema con esta rom el inicio perfecto y la configuración igual
ando como carjito chiquito con nuevo regalo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y así fue como huexxx hizo feliz a todos los usuarios del black
![]() parece que estemos estrenando terminal! jaja! va fina fina.. aunque el juego impossible game se lagea a muerte cosa que en GB funcionaba mejor que bien, me ha pasado con todas las ICS que he probado y no esperaba que ésta lo solucionara.. aunque quizás había un atisbo de esperanza será cosa de la app?En fin un 10 de momento a la espera de ver como reacciona la batería saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
IZS en xdevelopers
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo sacar una baseban de Telcel México... y si la puedo sabar, se la puedo poner a cualquier ROM... incluyendo la nueva ZEuz y va a funcionar??? es que soy completmanete dependiente de la hora automatica, es la unica que me vale en los relojes checadores dem i trabajo, y sin note que con alguna antigua Zeus la hora automatica diferia por unos 10 minutos de la hora real en mi región. No se si vaya a pasar lo mismo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo sacar una baseban de Telcel México... y si la puedo sabar, se la puedo poner a cualquier ROM... incluyendo la nueva ZEuz y va a funcionar??? es que soy completmanete dependiente de la hora automatica, es la unica que me vale en los relojes checadores dem i trabajo, y sin note que con alguna antigua Zeus la hora automatica diferia por unos 10 minutos de la hora real en mi región. No se si vaya a pasar lo mismo de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que no se lleva bien con el binario su, lo he actualizado desde la app superuser y he perdido el acceso root, he flasheado el superuser.zip que tengo (que también trae la última versión) y seguía sin funcionar.
He tenido que reflashear la rom con wipe cache y dalvik. No sé de qué servirá actualizarlo, pero tenía la manía de actualizarlo siempre cuando pongo una rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que no se lleva bien con el binario su, lo he actualizado desde la app superuser y he perdido el acceso root, he flasheado el superuser.zip que tengo (que también trae la última versión) y seguía sin funcionar.
He tenido que reflashear la rom con wipe cache y dalvik. No sé de qué servirá actualizarlo, pero tenía la manía de actualizarlo siempre cuando pongo una rom. ![]() Saludos |