ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/13, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por naos Ver Mensaje
al abrir el titanium me dio error de busybox a alguien más le ha pasado.. claro k ya lo descargue y todo perfecto...
respaldo y recupero con titanium y cero problem, ojo que la room la instale por smartflash y despues por recovery

Viejo 25/01/13, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...

Cita: Originalmente Escrito por marko29 Ver Mensaje
A los que ya instalaron la rom, Les anda bien la barra de notificaciones? en una de las caps. veo que si, es que a mi no se me desliza
Haz un factory reset desde el menú oculto.Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
marko29 marko29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Haz un factory reset desde el menú oculto.Saludos
Gracias, era eso

Pd. ahora si a probar
Viejo 25/01/13, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Thumbs up ni setcpu he metido de momento...

Respeto a todo cocinero que voluntariamente dedica gran tiempo a desarrollar ROM para disfrute de miles de usuarios como yo, pero es que tú le das un toque que no logran otros: la velocidad de proceso de cualquier aplicación y el propio sistema en sí. Con estabilidad y sin lag hasta el momento.
Esta IZS promete y harás que cumpla de forma sobresaliente, como ya has logrado con Gingerbread. Ahí has estado en "silencio" una temporada desde que liberaran el código para hacer algo grande y sabemos que la espera ha valido la pena. Yo ya he metido tu IZS según lo acabo de ver en la web. Tienes muchos adeptos y toca un poco de filosofía en este foro para valorar tus logros. Eres un crack!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/13, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
La rom va estupenda.
Fluida, buena gestión de ram, el launcher se reinicia menos veces, va como un tiro para no tener overclock.
La batería es pronto para decirlo pero parece que en uso gasta algo menos.
Me gusta el color azul más oscuro y lo de powerwidgets, que hacía feo en gris (echo en falta el de cambiar 2g/3g de la zeus).

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Va muy bien la nueva rom de Huexxx (aunque es un poco pronto) la noto fluida y rápida (lo que esperaba)
La he instalado al pie de la letra, baseband.....
Me parece que ha acertado cambiando los colores de los iconos de cobertura y demás y también el de los accesos directos de la barra de notificaciónes....tb cambia la animación de arranque...
No trae app de email pero yo uso Kaiten así que...
Gracias Huexxx
A mí no me gusta kaiten porque no tiene exchange activesync (para las carpetas y push de hotmail/outlook).
Gmail va muy bien, ya probaré enhanced email para outlook porque la app de hotmail/outlook a veces no deja entrar en deep sleep.

Cita: Originalmente Escrito por Cajilla1991 Ver Mensaje
Pregunta, si le damos a reiniciar, aparece reiniciar, recovery y demonio RIL eso que eeeees!!!!?? jajajajaj
En zeus lo traía en zeustweaker, es para cuando no te funcionan los datos (2g/3g), que resetea la conexión para no tener que reiniciar el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por naos Ver Mensaje
al abrir el titanium me dio error de busybox a alguien más le ha pasado.. claro k ya lo descargue y todo perfecto...
Es raro, titanium trae su propio busybox integrado y seguro que huexxx lo ha puesto también en la rom. Yo no he tenido ningún problema.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra

Bueno no se dí fui el único o uno de los afortunados que no les afecto el fallito de la barra de notificaciones ya que me salio la configuración inicial del soft.
La rom va perfecta, no le he encontrado ningún fallo de momento y de batería (poco tiempo) pero creo que me va bastante bien.
Viejo 25/01/13, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Se puede hacer el cambio de baseband aún teniendo Zeus? Le pasa algo? Perdería señal o esas cosas? Pregunto por qué hasta mañana podre meterle la izs y quería adelantar lo del baseband ahora

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2
Viejo 25/01/13, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí sí me pasó lo de que no sale la configuración y no baja la barra, no sirve dar al led de home como dijo andr00ib, hay que hacer factory reset (pero lo hice desde el menú de ajustes en vez del menú oculto, es lo mismo).

Dicen en xda que da fc al cambiar el sonido en alarmdroid, a mí directamente se me reinicia el móvil al hacerlo. Lo quitaré con titanium y le pondré la original de lg que me gusta más, aunque quien prefiera alarmdroid seguro que instalándola del play store funcionará.

Última edición por jes0411 Día 25/01/13 a las 02:17:03.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peloxo Ver Mensaje
Se puede hacer el cambio de baseband aún teniendo Zeus? Le pasa algo? Perdería señal o esas cosas? Pregunto por qué hasta mañana podre meterle la izs y quería adelantar lo del baseband ahora

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2
No hay problema, lo único que seguramente se te estropee la hora automática, por lo demás nada.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Bueno no se dí fui el único o uno de los afortunados que no les afecto el fallito de la barra de notificaciones ya que me salio la configuración inicial del soft.
La rom va perfecta, no le he encontrado ningún fallo de momento y de batería (poco tiempo) pero creo que me va bastante bien.
Se me hacía raro no verte en esta revuelta
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí sí me pasó lo de que no sale la configuración y no baja la barra, no sirve dar al led de home como dijo andr00ib, hay que hacer factory reset (pero lo hice desde el menú de ajustes en vez del menú oculto, es lo mismo).

Dicen en xda que da fc al cambiar el sonido en alarmdroid, a mí directamente se me reinicia la rom al hacerlo. Lo quitaré con titanium y le pondré la original de lg que me gusta más, aunque quien prefiera alarmdroid seguro que instalándola del play store funcionará.
Bueno saberlo, no soy de poner mucho alarma pero me gusta mas las oficial también.
Viejo 25/01/13, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Se me hacía raro no verte en esta revuelta
Es que estaba admirando la bellezas de esta rom jajjajja
Viejo 25/01/13, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
rafadeportista rafadeportista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus black

no tengo ninguno problema con esta rom el inicio perfecto y la configuración igual ando como carjito chiquito con nuevo regalo jajaja
Viejo 25/01/13, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
y así fue como huexxx hizo feliz a todos los usuarios del black
parece que estemos estrenando terminal! jaja! va fina fina.. aunque el juego impossible game se lagea a muerte cosa que en GB funcionaba mejor que bien, me ha pasado con todas las ICS que he probado y no esperaba que ésta lo solucionara.. aunque quizás había un atisbo de esperanza será cosa de la app?
En fin un 10 de momento a la espera de ver como reacciona la batería saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 03:05:45
Array

[xs_avatar]
jpdrm jpdrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Claro
IZS en xdevelopers
Viejo 25/01/13, 03:49:49
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
de donde puedo sacar una baseban de Telcel México... y si la puedo sabar, se la puedo poner a cualquier ROM... incluyendo la nueva ZEuz y va a funcionar??? es que soy completmanete dependiente de la hora automatica, es la unica que me vale en los relojes checadores dem i trabajo, y sin note que con alguna antigua Zeus la hora automatica diferia por unos 10 minutos de la hora real en mi región. No se si vaya a pasar lo mismo de nuevo.
Viejo 25/01/13, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
marko29 marko29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
de donde puedo sacar una baseban de Telcel México... y si la puedo sabar, se la puedo poner a cualquier ROM... incluyendo la nueva ZEuz y va a funcionar??? es que soy completmanete dependiente de la hora automatica, es la unica que me vale en los relojes checadores dem i trabajo, y sin note que con alguna antigua Zeus la hora automatica diferia por unos 10 minutos de la hora real en mi región. No se si vaya a pasar lo mismo de nuevo.
No se si exista de tecel, Yo estoy con esa compañia y puse la baseband del blog de huexxx y me va bien la hora
Viejo 25/01/13, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Prueba la ve la v30b que viene en la descarga de huexxx, si con esa te va mal la hora descarga una de la v20 de méxico, que la tienes en el tutorial de smartflash.
Viejo 25/01/13, 04:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom parece que no se lleva bien con el binario su, lo he actualizado desde la app superuser y he perdido el acceso root, he flasheado el superuser.zip que tengo (que también trae la última versión) y seguía sin funcionar.
He tenido que reflashear la rom con wipe cache y dalvik.
No sé de qué servirá actualizarlo, pero tenía la manía de actualizarlo siempre cuando pongo una rom.

Viejo 25/01/13, 04:12:47
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Esta rom parece que no se lleva bien con el binario su, lo he actualizado desde la app superuser y he perdido el acceso root, he flasheado el superuser.zip que tengo (que también trae la última versión) y seguía sin funcionar.
He tenido que reflashear la rom con wipe cache y dalvik.
No sé de qué servirá actualizarlo, pero tenía la manía de actualizarlo siempre cuando pongo una rom.
Es un fallo conocido de este último binario de Superuser.

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /