![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar lo del aroma installer...q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me graba pero a la hora de reproducirlo nada de nada.no lo reprudice.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la respuesta es afirmativa dímelo y te paso una archivo para hacer una prueba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lex , en la v7, en la animacion de bloqueo de la pantalla CRT-Off , sale la animacion, sa queda en negro y automaticamente, me sale la pantalla desde donde bloque el telefono..
no se si me e explicado bien... como puedo solucionarlo?? y bueno ya de pedir, podias poner en descarga la animacion stock, vamos la de toda la vida ![]() Edito: 1º TriangleAway, lo voy a abrir y salta este mensaje: Triangle Away: Magic header not found. Incompatible Device? 2ºTitanium Backup, Al encender el telefono me salta, titankum backup se ha detenido, y una vez encendido el telefono, no me deja volverlo a abrir He echo Wipe cache / dalvik, se necesita algo mas?? :S Última edición por GalaxyS2 Día 25/06/12 a las 20:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, cada vez que instalabas una Rom desde el recovery, se hacia desde el el recovery mismamente, pero ahora es un instalador que se ve como si fuera una aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vaya, ya decia yo que el instalador habia cambiado y muuuuxo jajajaja. mola mola.
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la stock no lo he probado, pero en el galaxy s2 si me funcionaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por aqui el facebox en negro.esque me mola mucho gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antetodo darte las gracias Lex por tu pedazo de Rom, me encanta, y a Neophite por los mods de bateria y de settings.
Ahora no se si es normal que en informacion del dispositivo me ponga que tengo la v6, pues yo nunca la tuve y mi descarga es la v7. Es normal eso? Adjunto captura, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, perdon
Última edición por 100ptas Día 25/06/12 a las 20:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Ami me sale normal.. ![]() Enviado desde el GSIII desde el futuro... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale v6 tambien, sera xq solo he hecho wipe dalvick y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy 2 llevas la fuente rehotalko verdad? a ti tambien cuando abres el gmail o el market te desaparece la fuente y se pone la de stock en estas dos aplis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por aprlicarle los mods de la v6?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ainnns,a los que os sale V6.0 es porque habéis instalado el mod azul del settings XDDDDDD
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi maquinon usando Tapatalk 2 !! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí