|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar lo del aroma installer...q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es afirmativa dímelo y te paso una archivo para hacer una prueba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lex , en la v7, en la animacion de bloqueo de la pantalla CRT-Off , sale la animacion, sa queda en negro y automaticamente, me sale la pantalla desde donde bloque el telefono..
no se si me e explicado bien... como puedo solucionarlo?? y bueno ya de pedir, podias poner en descarga la animacion stock, vamos la de toda la vida ![]() Edito: 1º TriangleAway, lo voy a abrir y salta este mensaje: Triangle Away: Magic header not found. Incompatible Device? 2ºTitanium Backup, Al encender el telefono me salta, titankum backup se ha detenido, y una vez encendido el telefono, no me deja volverlo a abrir He echo Wipe cache / dalvik, se necesita algo mas?? :S
![]() No me llega el mes al final del sueldoo!!!!! ![]() Última edición por GalaxyS2 Día 25/06/12 a las 20:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah vaya, ya decia yo que el instalador habia cambiado y muuuuxo jajajaja. mola mola.
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la stock no lo he probado, pero en el galaxy s2 si me funcionaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, perdon
Última edición por 100ptas Día 25/06/12 a las 20:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Ami me sale normal.. ![]() Enviado desde el GSIII desde el futuro...
|
||||
|
||||
|
a mi me sale v6 tambien, sera xq solo he hecho wipe dalvick y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy 2 llevas la fuente rehotalko verdad? a ti tambien cuando abres el gmail o el market te desaparece la fuente y se pone la de stock en estas dos aplis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por aprlicarle los mods de la v6?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ainnns,a los que os sale V6.0 es porque habéis instalado el mod azul del settings XDDDDDD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||