![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y en el menú donde meteste el lagfix tienes una opción que pone "Disable lagfix" creo que es la primera.
Una pregunta, que aplicación para GPS teneis isntalada? Sygic vs IgO?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente uso Igo y Sygic Aura, me gusta más aura pero los mapas del igo son mas actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Darkorz Prueba el Animated Weather Pro Está en este hilo del foro y para mi es de lo mejorcito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138255&page=3 Prácticamente el widget es "clavao" al Fancy Widget si lo pones en 4x2 pues te deja seleccionar qué quieres arriba (le pones reloj) y abajo te muestra el tiempo En lo que es el programa del tiempo está muy chulo (hasta puedes ponerle de fondo una foto de tu casa y ver como le llueve encima )A ver qué te parece!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montouto2000 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a probar, gracias por el consejo!
Luego edito este post y te cuento lo que me parece ![]() edito: pues recien instalado y configurado me parece bastante bueno, un buen sustituto, si señor! ^^ hay alguna posibilidad de editar el widget? (fondo, fondo/estilo del reloj...) he estado trasteando un poquitin y no me aparece nada. la app en si parece muy buena y no me da problemas, muchas gracias por el aporte
Última edición por Darkorz Día 07/12/10 a las 16:17:41 |
|
|
||||
|
||||
Alguien????Cita:
|
|
|
|
@ TaKe:
Para flashear la JPO yo segui las especificaciones de este hilo, el modo de instalacion limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Prueba y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los ficheros en la SD interna si mi mv no inicia??? sólo puedo acceder al recovery y al modo download, sólo me falta aplicar el ZIP desde SDCARD pero no puedo pq no se como ponerlo ahí....
¿Alguna idea? |
|
|
|
Hola Cloudyx,
una pregunta el bloqueo de pantalla con el puzzle, se puede añadir al framework q tenemos ahora en la rom v2.2, o bien añadiendolo una modificacion como con el icono de la bateria????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, tiene que ser con la JPO? Puede ser con la JPP? Esque es la que tengo instalada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien más le ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resetea el market... entra en aplicaciones/administrar/todos... y busca el market allí le dás a borrar datos y forzar detección...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no va a pasar nada malo... kel movil tiene muuuuucha vida... gracias a Dios no es de Marca ACME !!! ![]() Más de los problemas que yo tuve no los vas a tener, te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... dime que versión tienes de ROM y dame tu mail ke te lo paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien????
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uin.... mi pregunta ha pasado desapercibida... ajajajaja
¿hay alguna forma de meter los Zip en la sd interna si el movil no encuiende? :P |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de descargar la JPO, en todos los intentos me sale solo este archivo
JPO_JPO_U_JPP.tar He ido al tutorial de Rastafary para hacer una instalacion lipia y tampoco encuentro el archivo correcto. De donde saco el firm con el code, modem, y csc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me equivoqué, el sensor se queda pillado como siempre, pero por lo menos me ha salvado el culo en la presentación ![]() Estoy mirando el SDK... tiene que haber algo para resetear los sensores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco chunga la pregunta no? si el móvil está apagado difícilmente podrás meter algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»