|
||
|
#1662
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!!!
Instalado!!!! y de momento sin problemas, mañana probaremos el GPS, pero no creo que tenga problemas ya que no los tenia antesy por lo que veo el movil va estupendamente. Estupendo y enhorabuena por el post!!!! |
|
#1663
|
||||
|
||||
|
Primera cosa que me llama la atencion: acabo de instalar el Fancy Widget desde el Market y tras probar de todo, no consigo que tras apagar/resetear el terminal conserve la configuracion que le habia fijado.
Con esto quiero decir que, haga lo que haga y configure lo que configure, al apagar o reiniciar el widget se reinicia tambien, convirtiendolo en algo inutil. Alguna idea de la causa/solucion? Un saludo!
__________________
"The past is a puzzle, like a broken mirror. As you piece it together, you cut yourself, your image keeps shifting. And you change with it.
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." |
|
#1664
|
||||
|
||||
|
Hola, me instale la semana pasada esta excelente ROM en su version Basic 2.2, y todo iba como la seda pero ultimanente despues de haber instalado muchos juegos y programas noto como me va mas lento, la lista de contactos no se abre al instante, hay un pequeño lag cuando manto el dedo en el escritorio para añadir widgets, y lo noto todo un poco mas "espeso", puede deberse a que le meti una tarjeta SD externa ?? o es por otra cosa ?? Hay algun mantenimiento ?
Incluso cuando voy a insertar el pin despues de encender el movil noto lag...el quadrant m sigue dando la misma puntuacion de 1840. |
|
#1665
|
||||
|
||||
|
¿y a mi porque coño no me funciona el quadrant? Se me queda colgado en el paso 11 de cpu y no sigue...
P.D: Ademas no me funciona desde que flashee por primera vez pasando del 2.1 a la 2.2 europea, es de antes de esta rom.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#1666
|
||||
|
||||
|
CloudyX han comentado algo q estaria bien para personalizar un poco mas la rom y es poner una animacion personalizada xti cuando arranca el movil.
Algunos otros lo hacen y queda genial asi ya no es la animacion de la "S" del principio, sino dime con q programa se hace y hago unas cuantas a ver q te parece para luego por la animacion. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Espero ansioso
__________________
Namiga - Siempre aprendiendo
|
|
#1667
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto el tema de la galeria. En cuanto llegue a casa subo el galery3D original de la jpo para el que necesite calidad en las fotos. Yo para evitar problemas cierro las apps con advanced task killer y el sensor de la galeria no se queda pilado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk EDITO: http://www.fotodroman.com/Galery3D.zip Última edición por droman1976 Día 07/12/10 a las 10:14:12. |
|
#1668
|
||||
|
||||
|
Primera cosa que me llama la atencion: acabo de instalar el Fancy Widget desde el Market y tras probar de todo, no consigo que tras apagar/resetear el terminal conserve la configuracion que le habia fijado.
Con esto quiero decir que, haga lo que haga y configure lo que configure, al apagar o reiniciar el widget se reinicia tambien, convirtiendolo en algo inutil. Alguna idea de la causa/solucion? Un saludo! ![]() Ya lo tengo solucionado, seguramente al instalar no has aplicado esto que no esta en como instalar la rom desde cero. Yo tengo un nexus y desire y todo es mucho mas facil ![]() ![]() LAGFIX A partir del kernel SpeedMod K10, el menú de opciones de lagfix ha cambiado. 1.-Con el teléfono en modo recovery, vamos a advanced ULK features>Lagfix options y seleccionamos Use Voodoo. 2.-Nos quedará la siguiente configuración: Código: DATA_FS=ext4 CACHE_FS=rfs DBDATA_FS=rfs DATA_LOOP=false CACHE_LOOP=false DBDATA_LOOP=false BIND_DATA_TO_DBDATA=false 2.-Seleccionamos Go back hasta llegar al menú principal y luego Reboot sistem now. 3.-Se reiniciará y aparecerá un nuevo menú en el que debemos seleccionar la primera opción Yes, with backup and restore. Ahora comenzará el proceso para convertir el sistema de archivos. Tardará un buen rato.
|
|
#1669
|
||||
|
||||
|
Lo del fancy widget es la1vez q lo escucho. De todas maneras lo he dicho varias veces... para quitar.problemas d cualquier tipo hacer instalacion limpia, haciendo limpieza d sd interna, restaurar a configuracion d origen, quitar lagfix... es un rollo pero sino se hace vienen los problemas y cierres forzosos.
Yo lo hago siempre asi y nunca ningun problema, cuando se me ha olvidado es cuando.me ha dado.problemas el movil teniendo q flashear otra vez. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#1670
|
||||
|
||||
|
@ jorge9s:
A ver, antes de flashear nada, formatee la sd interna para que no fallara nada y el restore a fabrica. No tenia ningun lagfix antes, asique ese paso me lo "salte". El resto de pasos los hice siguiendo el tuto de la main page de este thread. @ javier flecha: si no me equivoco ese es el ultimo paso de la instalacion donde, tras reiniciar, seleccionamos la 1º opcion para aplicar el lagfix ^^ Es algo raro ya que me funciona todo perfectamente menos el dichoso Fancy Widget, que parece ser que no quiere guardar la config :C
__________________
"The past is a puzzle, like a broken mirror. As you piece it together, you cut yourself, your image keeps shifting. And you change with it.
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." |
|
#1671
|
||||
|
||||
|
Si q es raro si. Voy a ponerme la aplicacion y ver si es problema es de la aplicacion o de algun conflicto con la rom.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#1672
|
||||
|
||||
|
Fancy widget me da cierre forzoso.todo el rato. Yo no lo uso, lo he puesto para probar lo q decias y no me deja instalar el widget.
Pergunta a ColudyX a ver q solucion te da. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#1673
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto el tema de la galeria. En cuanto llegue a casa subo el galery3D original de la jpo para el que necesite calidad en las fotos. Yo para evitar problemas cierro las apps con advanced task killer y el sensor de la galeria no se queda pilado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk EDITO: http://www.fotodroman.com/Galery3D.zip ![]() / \ |
|
#1674
|
||||
|
||||
|
Tras un reboot funciona correctamente la app, lo unico es que la config de estilo y demas se resetea. La verdad que no es un problema grave, que aplicacion de reloj + tiempo usas tu? Lo digo por ir probando alternativas ![]() Un saludo y gracias por tu tiempo
__________________
"The past is a puzzle, like a broken mirror. As you piece it together, you cut yourself, your image keeps shifting. And you change with it.
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." |
|
#1675
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de la instalacion de la BASIC v2.2 he visto que sigo teniendo problemas con el consumo del Gallery3D, como q creo recordar se suponia que estaba resuelta en la ROM.
He instalado el otro Gallery3D, y en ppio resuelto. Un saludo. |
|
#1676
|
||||
|
||||
|
@ jorge9s:
A ver, antes de flashear nada, formatee la sd interna para que no fallara nada y el restore a fabrica. No tenia ningun lagfix antes, asique ese paso me lo "salte". El resto de pasos los hice siguiendo el tuto de la main page de este thread. @ javier flecha: si no me equivoco ese es el ultimo paso de la instalacion donde, tras reiniciar, seleccionamos la 1º opcion para aplicar el lagfix ^^ Es algo raro ya que me funciona todo perfectamente menos el dichoso Fancy Widget, que parece ser que no quiere guardar la config :C ![]() |
|
#1677
|
||||
|
||||
|
Pues yo el unico problema que tengo es con el GPS. Venia de la version 1.0.1 y ya estaba contento con ella, todo perfecto, incluso el GPS cogia satelites como para navegar a los 4-8 segundos.
La version 2.0 la noto mas estable. No tengo el problema del sensor en la Galeria, el lagfix parece dar rapidez al movil, pero el GPS va peor. Antes me cogia la posicion hasta dentro de casa, ahora le cuesta un huevo. Pregunto desde mi ignorancia... ¿se puede poner toda la configuracion del GPS de la 1.0.1 en la 2.0 o es una burrada lo que acabo de preguntar? Uso el Aura con cierta asiduidad y estoy planteandome volver a la 1.0.1 solo por eso. ¿Que me pierdo al volver a esa version? |
|
#1678
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no doy instalado esta rom, cuando flasheo con odin y pongo la JPO despues no me arranca el telefono...es raro pq solo me pasa con esa rom, ahora mismo estoy con la insinity 0.98, tb es basada en la JPO, no podria saltarme el paso de poner la JPO al estar esta tb basada en la JPO?o a narices he de poner la "original"?La insinity la verdad que va muy fina, pero me gusta probar todas!
|
|
#1679
|
||||
|
||||
|
Hoy probando el GPS con el sygic y el google maps, sigo teniendo problemas.
En cambio para el latitude todo rápidísimo. También sigo con los problemas del market. No me busca las actualizaciones :S Y algunas aplicaciones me siguen sin aparecer
__________________
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy Nexus -> HTC One S -> Motorola Moto G -> Huawei G620s -> LG G2 32GB -> OnePlus X -> iPhone 7 -> Mi Mix 2s?
|
|
|
|
#1680
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a Cloudyx y otros gurús que le ayudan en el hilo. Llevo tres días con la 2.2 Black y va de maravilla. Mucho mejor que cualquiera de las originales que tuve antes. Enhorabuena.
Ahora estoy esperando la anunciada versión Power Cloudroid con el overclok a 1,2 GHz o como se llame, que debe ser ya la repanocha, aunque gaste un poco más de batería. Mi duda es: Para desinstalar la cloudroid 2.2 y volver a JP0 para hacer una instalación limpia de cualquier ROM nueva, habría que comenzar quitando el lagfix de la 2.2, supongo. ¿Como podría hacerse esto? Gracias de nuevo y enhorabuena por el producto. Esto es lo que hace que Android se separe del resto de los SSOO móviles y lo que lo distanciará definitivamente en un futuro mu próximo. Entropic. ![]() ¿podría alguen decir como hacerlo? Gracias |