ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
Po Diooss noes Overclock Ya la 2,2????

Pues yo creia de que si.
Mejor trabajo pues el de Cloudyx¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
GoTSoM GoTSoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Estupendo!!!!

Instalado!!!! y de momento sin problemas, mañana probaremos el GPS, pero no creo que tenga problemas ya que no los tenia antesy por lo que veo el movil va estupendamente.

Estupendo y enhorabuena por el post!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Tu operador: Movistar
Primera cosa que me llama la atencion: acabo de instalar el Fancy Widget desde el Market y tras probar de todo, no consigo que tras apagar/resetear el terminal conserve la configuracion que le habia fijado.

Con esto quiero decir que, haga lo que haga y configure lo que configure, al apagar o reiniciar el widget se reinicia tambien, convirtiendolo en algo inutil.

Alguna idea de la causa/solucion?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Hola, me instale la semana pasada esta excelente ROM en su version Basic 2.2, y todo iba como la seda pero ultimanente despues de haber instalado muchos juegos y programas noto como me va mas lento, la lista de contactos no se abre al instante, hay un pequeño lag cuando manto el dedo en el escritorio para añadir widgets, y lo noto todo un poco mas "espeso", puede deberse a que le meti una tarjeta SD externa ?? o es por otra cosa ?? Hay algun mantenimiento ?
Incluso cuando voy a insertar el pin despues de encender el movil noto lag...el quadrant m sigue dando la misma puntuacion de 1840.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 03:21:56
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
¿y a mi porque coño no me funciona el quadrant? Se me queda colgado en el paso 11 de cpu y no sigue...

P.D: Ademas no me funciona desde que flashee por primera vez pasando del 2.1 a la 2.2 europea, es de antes de esta rom....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 07:27:06
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
CloudyX han comentado algo q estaria bien para personalizar un poco mas la rom y es poner una animacion personalizada xti cuando arranca el movil.
Algunos otros lo hacen y queda genial asi ya no es la animacion de la "S" del principio, sino dime con q programa se hace y hago unas cuantas a ver q te parece para luego por la animacion.

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Jorge hablamos x priv...
Hey, que lo habia preguntado yo !!!

Espero ansioso
Viejo 07/12/10, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Ya he resuelto el tema de la galeria. En cuanto llegue a casa subo el galery3D original de la jpo para el que necesite calidad en las fotos. Yo para evitar problemas cierro las apps con advanced task killer y el sensor de la galeria no se queda pilado.

EDITO: http://www.fotodroman.com/Galery3D.zip

Última edición por droman1976 Día 07/12/10 a las 10:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkorz Ver Mensaje
Primera cosa que me llama la atencion: acabo de instalar el Fancy Widget desde el Market y tras probar de todo, no consigo que tras apagar/resetear el terminal conserve la configuracion que le habia fijado.

Con esto quiero decir que, haga lo que haga y configure lo que configure, al apagar o reiniciar el widget se reinicia tambien, convirtiendolo en algo inutil.

Alguna idea de la causa/solucion?

Un saludo!
A mi me ha pasado y lo he preguntado en varias ocasiones aquí y nada, parece que nadie le paso esto.

Ya lo tengo solucionado, seguramente al instalar no has aplicado esto que no esta en como instalar la rom desde cero.

Yo tengo un nexus y desire y todo es mucho mas facil

LAGFIX
A partir del kernel SpeedMod K10, el menú de opciones de lagfix ha cambiado.
1.-Con el teléfono en modo recovery, vamos a advanced ULK features>Lagfix options y seleccionamos Use Voodoo.
2.-Nos quedará la siguiente configuración:
Código:
DATA_FS=ext4
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false
BIND_DATA_TO_DBDATA=false
2.-Seleccionamos Go back hasta llegar al menú principal y luego Reboot sistem now.
3.-Se reiniciará y aparecerá un nuevo menú en el que debemos seleccionar la primera opción Yes, with backup and restore.

Ahora comenzará el proceso para convertir el sistema de archivos. Tardará un buen rato.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lo del fancy widget es la1vez q lo escucho. De todas maneras lo he dicho varias veces... para quitar.problemas d cualquier tipo hacer instalacion limpia, haciendo limpieza d sd interna, restaurar a configuracion d origen, quitar lagfix... es un rollo pero sino se hace vienen los problemas y cierres forzosos.
Yo lo hago siempre asi y nunca ningun problema, cuando se me ha olvidado es cuando.me ha dado.problemas el movil teniendo q flashear otra vez.
Un saludo.

Viejo 07/12/10, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ jorge9s:
A ver, antes de flashear nada, formatee la sd interna para que no fallara nada y el restore a fabrica. No tenia ningun lagfix antes, asique ese paso me lo "salte".
El resto de pasos los hice siguiendo el tuto de la main page de este thread.

@ javier flecha:
si no me equivoco ese es el ultimo paso de la instalacion donde, tras reiniciar, seleccionamos la 1º opcion para aplicar el lagfix ^^

Es algo raro ya que me funciona todo perfectamente menos el dichoso Fancy Widget, que parece ser que no quiere guardar la config :C
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si q es raro si. Voy a ponerme la aplicacion y ver si es problema es de la aplicacion o de algun conflicto con la rom.

Viejo 07/12/10, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fancy widget me da cierre forzoso.todo el rato. Yo no lo uso, lo he puesto para probar lo q decias y no me deja instalar el widget.
Pergunta a ColudyX a ver q solucion te da.

Viejo 07/12/10, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Ya he resuelto el tema de la galeria. En cuanto llegue a casa subo el galery3D original de la jpo para el que necesite calidad en las fotos. Yo para evitar problemas cierro las apps con advanced task killer y el sensor de la galeria no se queda pilado.

EDITO: http://www.fotodroman.com/Galery3D.zip
Joe, muchas gracias, a instalarlo ya mismo.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Fancy widget me da cierre forzoso.todo el rato. Yo no lo uso, lo he puesto para probar lo q decias y no me deja instalar el widget.
Pergunta a ColudyX a ver q solucion te da.

efectivamente. Mi primera instalacion me dio cierre forzoso.
Tras un reboot funciona correctamente la app, lo unico es que la config de estilo y demas se resetea.

La verdad que no es un problema grave, que aplicacion de reloj + tiempo usas tu? Lo digo por ir probando alternativas

Un saludo y gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola, despues de la instalacion de la BASIC v2.2 he visto que sigo teniendo problemas con el consumo del Gallery3D, como q creo recordar se suponia que estaba resuelta en la ROM.

He instalado el otro Gallery3D, y en ppio resuelto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
NaxScrax NaxScrax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Darkorz Ver Mensaje
@ jorge9s:
A ver, antes de flashear nada, formatee la sd interna para que no fallara nada y el restore a fabrica. No tenia ningun lagfix antes, asique ese paso me lo "salte".
El resto de pasos los hice siguiendo el tuto de la main page de este thread.

@ javier flecha:
si no me equivoco ese es el ultimo paso de la instalacion donde, tras reiniciar, seleccionamos la 1º opcion para aplicar el lagfix ^^

Es algo raro ya que me funciona todo perfectamente menos el dichoso Fancy Widget, que parece ser que no quiere guardar la config :C
Me pasa exactamente como a tí con el fancy... Personalmente estoy esperando a la PowerCloud para volver a hacer un flaseo limpísimo y darle caña
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Pues yo el unico problema que tengo es con el GPS. Venia de la version 1.0.1 y ya estaba contento con ella, todo perfecto, incluso el GPS cogia satelites como para navegar a los 4-8 segundos.
La version 2.0 la noto mas estable. No tengo el problema del sensor en la Galeria, el lagfix parece dar rapidez al movil, pero el GPS va peor. Antes me cogia la posicion hasta dentro de casa, ahora le cuesta un huevo.
Pregunto desde mi ignorancia... ¿se puede poner toda la configuracion del GPS de la 1.0.1 en la 2.0 o es una burrada lo que acabo de preguntar?
Uso el Aura con cierta asiduidad y estoy planteandome volver a la 1.0.1 solo por eso. ¿Que me pierdo al volver a esa version?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Hola, yo no doy instalado esta rom, cuando flasheo con odin y pongo la JPO despues no me arranca el telefono...es raro pq solo me pasa con esa rom, ahora mismo estoy con la insinity 0.98, tb es basada en la JPO, no podria saltarme el paso de poner la JPO al estar esta tb basada en la JPO?o a narices he de poner la "original"?La insinity la verdad que va muy fina, pero me gusta probar todas!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Hoy probando el GPS con el sygic y el google maps, sigo teniendo problemas.

En cambio para el latitude todo rápidísimo.

También sigo con los problemas del market. No me busca las actualizaciones :S Y algunas aplicaciones me siguen sin aparecer

Viejo 07/12/10, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por entropic Ver Mensaje
Muy buenas a Cloudyx y otros gurús que le ayudan en el hilo. Llevo tres días con la 2.2 Black y va de maravilla. Mucho mejor que cualquiera de las originales que tuve antes. Enhorabuena.

Ahora estoy esperando la anunciada versión Power Cloudroid con el overclok a 1,2 GHz o como se llame, que debe ser ya la repanocha, aunque gaste un poco más de batería.

Mi duda es: Para desinstalar la cloudroid 2.2 y volver a JP0 para hacer una instalación limpia de cualquier ROM nueva, habría que comenzar quitando el lagfix de la 2.2, supongo. ¿Como podría hacerse esto?

Gracias de nuevo y enhorabuena por el producto. Esto es lo que hace que Android se separe del resto de los SSOO móviles y lo que lo distanciará definitivamente en un futuro mu próximo.

Entropic.
Yo tengo la misma duda que el compañero, he buscado por el foro pero no he visto o como quitar el lagfix para poner otra rom y me gustaría saberlo antes de meter esta.

¿podría alguen decir como hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /