|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y en el menú donde meteste el lagfix tienes una opción que pone "Disable lagfix" creo que es la primera.
Una pregunta, que aplicación para GPS teneis isntalada? Sygic vs IgO?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente. Mi primera instalacion me dio cierre forzoso.
Tras un reboot funciona correctamente la app, lo unico es que la config de estilo y demas se resetea. La verdad que no es un problema grave, que aplicacion de reloj + tiempo usas tu? Lo digo por ir probando alternativas ![]() Un saludo y gracias por tu tiempo ![]() Hola Darkorz Prueba el Animated Weather Pro Está en este hilo del foro y para mi es de lo mejorcito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138255&page=3 Prácticamente el widget es "clavao" al Fancy Widget si lo pones en 4x2 pues te deja seleccionar qué quieres arriba (le pones reloj) y abajo te muestra el tiempo En lo que es el programa del tiempo está muy chulo (hasta puedes ponerle de fondo una foto de tu casa y ver como le llueve encima )A ver qué te parece!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montouto2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, gracias por el consejo!
Luego edito este post y te cuento lo que me parece ![]() edito: pues recien instalado y configurado me parece bastante bueno, un buen sustituto, si señor! ^^ hay alguna posibilidad de editar el widget? (fondo, fondo/estilo del reloj...) he estado trasteando un poquitin y no me aparece nada. la app en si parece muy buena y no me da problemas, muchas gracias por el aporte
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." Última edición por Darkorz Día 07/12/10 a las 16:17:41. |
|
|
||||
|
||||
Alguien????Hola, yo no doy instalado esta rom, cuando flasheo con odin y pongo la JPO despues no me arranca el telefono...es raro pq solo me pasa con esa rom, ahora mismo estoy con la insinity 0.98, tb es basada en la JPO, no podria saltarme el paso de poner la JPO al estar esta tb basada en la JPO?o a narices he de poner la "original"?La insinity la verdad que va muy fina, pero me gusta probar todas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ TaKe:
Para flashear la JPO yo segui las especificaciones de este hilo, el modo de instalacion limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Prueba y suerte
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los ficheros en la SD interna si mi mv no inicia??? sólo puedo acceder al recovery y al modo download, sólo me falta aplicar el ZIP desde SDCARD pero no puedo pq no se como ponerlo ahí....
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cloudyx,
una pregunta el bloqueo de pantalla con el puzzle, se puede añadir al framework q tenemos ahora en la rom v2.2, o bien añadiendolo una modificacion como con el icono de la bateria????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre esto?
|
||||
|
||||
|
Que no va a pasar nada malo... kel movil tiene muuuuucha vida... gracias a Dios no es de Marca ACME !!! ![]() Más de los problemas que yo tuve no los vas a tener, te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien????
Cita:Originalmente Escrito por TaKe
Hola, yo no doy instalado esta rom, cuando flasheo con odin y pongo la JPO despues no me arranca el telefono...es raro pq solo me pasa con esa rom, ahora mismo estoy con la insinity 0.98, tb es basada en la JPO, no podria saltarme el paso de poner la JPO al estar esta tb basada en la JPO?o a narices he de poner la "original"?La insinity la verdad que va muy fina, pero me gusta probar todas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de descargar la JPO, en todos los intentos me sale solo este archivo
JPO_JPO_U_JPP.tar He ido al tutorial de Rastafary para hacer una instalacion lipia y tampoco encuentro el archivo correcto. De donde saco el firm con el code, modem, y csc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de descargar la JPO, en todos los intentos me sale solo este archivo
JPO_JPO_U_JPP.tar He ido al tutorial de Rastafary para hacer una instalacion lipia y tampoco encuentro el archivo correcto. De donde saco el firm con el code, modem, y csc? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto el tema de la galeria. En cuanto llegue a casa subo el galery3D original de la jpo para el que necesite calidad en las fotos. Yo para evitar problemas cierro las apps con advanced task killer y el sensor de la galeria no se queda pilado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk EDITO: http://www.fotodroman.com/Galery3D.zip ![]() Me equivoqué, el sensor se queda pillado como siempre, pero por lo menos me ha salvado el culo en la presentación ![]() Estoy mirando el SDK... tiene que haber algo para resetear los sensores... |
|
|