|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy iwal que pirata85 me he salido del programa de la beta. Y estoy al loro de todo lo que explicáis. Quiero la versión estable no quiero probar más betas de android.15, espero no instalar nada que no sea..
![]() ![]()
![]() Última edición por XxGEOXxX Día 10/02/24 a las 18:28:12. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy iwal que pirata85 me he salido del programa de la beta. Y estoy al loro de todo lo que explicáis. Quiero la versión estable no quiero probar más betas de android.15, espero no instalar nada que no sea..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuando salirse del programa ßeta de Google Pixel
y como no "pifiarla" que es fácil, sino se entiende como va esto de las ßeta´s Feature drop
Es como la "versión estable" de las ßeta´s Ejemplo; Me salí a a principios de Febrero del programa ßeta, y al reiniciar, lo primero que me aparece es una actualización de 675 mb que me advierte, que al dejar el programa ßeta, tras instalar la "penúltima estable (Feature Drop anterior) pierdo todos los datos Pero si me espero a que se termine este trimestre (enero, febrero, marzo 2024) y obvio el update (que borra datos) pues llegara un momento, en marzo 2024 que me saltara la versión Feature Drop marzo/2024 y sin perdida de datos Todo esto, en perfecto ingles, me lo indica el mismo Google Pixel Todo lo que hace falta es entender esto de los tiempos de las ßeta´s (como parches anticipados) y la versión trimestral estable
|
||||
|
||||
Tendremos hoy beta?
El mes que viene hay que estar atentos, si no se quiere probar aún android 15. Nos llegará la primera beta pública, seguro, igual que el año pasado y yo sólo quiero seguir en las QPR.
|
||||
|
||||
A ver cómo evoluciona la cosa la primera developer no parece tener bugs importantes,es muy probable que instale la primera beta pública si no hay muchos inconvenientes,pero esta beta va tan bien que cuesta arriesgarse.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso como principal y no me voy a arriesgar después de la mala experiencia con la primera Beta el año pasado.
|
||||
|
||||
Si no hay cambios sustanciales tampoco la instalaré ,ya ni hablar de perder alguna función que ya tenemos aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, si no instalo esta actualización no podré probar la qpr2?
Yo lo único que no quiero es tener la primera beta de android 15 |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que a todo el mundo le está saliendo la estable mientas que a mí me sigue saliendo la que borra todos los datos.
Se supone que tengo que esperar a que desaparezca y salte la estable, no? Última edición por Frander Día 05/03/24 a las 22:00:28. |
|
||||
|
||||
Todos los que no instalasteis la Android 14 QPR3 Beta 1 .Era la que no había que instalar para recibir sin borrar datos la
14 QPR2 con la actualización de marzo |
|
||||
|
||||
Efectivamente, no instalé ninguna actualización desde mediados de diciembre, para salirme de la beta sin problemas.
En estos momentos estoy con la QPR2
|
||||
|
||||
En ese caso te llegará la estable de marzo sin borrar datos.
|
|
||||
|
||||
Espera a que te llegue la estable que en ese momento desaparece la que tienes ahí.
|
||||
|
||||
Screenshot_20240306-114007.jpg Y al darle aparece lo de que se borraran todos los datos: Screenshot_20240306-113755.jpg Pero bueno, si decis que es normal y que aparecerá la OTA oficial en lugar de ésta, me quedo mas tranquilo
Última edición por Frander Día 06/03/24 a las 11:49:25. |
|
||||
|
||||
Gracias, me inquietaba porque al darle a "actualizacion de software" no busca una actualizacion sino que aparece"actualizacion pendiente" en amarillo:
Archivo Adjunto 1508122 Y al darle aparece lo de que se borraran todos los datos: Archivo Adjunto 1508121 Pero bueno, si decis que es normal y que aparecerá la OTA oficial en lugar de ésta, me quedo mas tranquilo ![]() Yo sigo en el programa beta y todavía no he recibido la actualización de marzo porque también nos llega un pelín más tarde. A medida que vayas trasteando y metiéndote en cosas ya le vas cogiendo el tranquillo y si no ,para eso está el foro para preguntar.
|
||||
|
||||
Google lanza Android 14 QPR3 Beta 2 para Pixel
https://9to5google.com/2024/03/07/an...-beta-2-pixel Alternar menú principal Ir a la página de inicio de 9to5GoogleCambiar de sitio Alternar formulario de búsqueda Alternar modo oscuro GOOGLE PÍXEL ANDROIDE 14 ANDROID 14 BETA Google lanza Android 14 QPR3 Beta 2 para Pixel Avatar de Abner Li Abner Li | 7 de marzo de 2024 - 11:17 a. m. (hora del Pacífico) 0 comentarios cambio de huevo de pascua de android 14 qpr3 Con QPR2 ahora estable (y Android 15 DP1 en marcha), Google continúa el próximo ciclo de actualización trimestral con Android 14 QPR3 Beta 2. Los lanzamientos trimestrales de plataforma introducen cambios más significativos en comparación con las correcciones de errores mensuales. Pueden ofrecer ajustes de interfaz de usuario más importantes y nuevas funciones que no justifican esperar a la próxima versión importante de Android. Al mismo tiempo, los QPR son relativamente estables y se lanzan como versiones beta en lugar de vistas previas para desarrolladores. Google dice oficialmente que son "aptos para uso general". Mientras tanto, Google identificó la siguiente solución: Se solucionó un problema que a veces causaba que un dispositivo fallara o se reiniciara inesperadamente. Se solucionó un problema que a veces causaba que un dispositivo fallara o se reiniciara inesperadamente al actualizar aplicaciones después de que se actualizara el dispositivo. Se solucionaron problemas que provocaban que un dispositivo mostrara una pantalla negra y en blanco después de iniciar desde flash. Se solucionó un problema que causaba que un dispositivo fallara y mostrara una pantalla negra y en blanco después de cambiar a un usuario secundario. Se solucionaron problemas cuando se habilitaba el modo de pantalla siempre encendida que interfería con el gesto "Tocar dos veces para despertar" e impedía que el dispositivo se desbloqueara si el usuario intentaba usar su huella digital para desbloquear el dispositivo. Se solucionó un problema que a veces causaba que la información de la batería no se mostrara correctamente en la configuración del sistema, la barra de estado y en la pantalla de bloqueo. Se solucionaron problemas que impedían que funcionaran las transferencias de dispositivo a dispositivo y la copia de seguridad y restauración. Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad del sistema, el rendimiento y la cámara. La aplicación Android Beta Feedback está disponible en dispositivos Pixel para enviar problemas. Puede acceder a él desde el cajón de aplicaciones o mediante Configuración rápida para registrar errores en el rastreador de problemas de Google, mientras la comunidad Beta de Android está en Reddit. Android 14 QPR3 Beta 2 (AP21.240216.010) con el parche de seguridad de marzo de 2024 está disponible para Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold, Pixel 8 y Pixel 8 Pro, así como el emulador de Android. La mayoría de las personas instalarán a través del Programa Beta de Android, pero también puedes flashear o realizar una descarga local . Si necesita ayuda, aquí tiene nuestra guía completa sobre cómo instalar Android 14 . Archivo Adjunto 1508340 Última edición por sepulturamax Día 07/03/24 a las 20:29:40. |
|
||||
|
||||
Vale, me he vuelto a escribir en el programa beta y dice que la próxima actualización será la qpr 3( cuanto tardará en saltar?)
La pregunta es: la instalo y me salgo, la instalo y sigo... Cuál sería la última que tengo que esperar antes que salga android 15? Porque... Seguiría inscrito en el programa o de ereia volver a inscribirme? |
|
||||
|
||||
Vale, me he vuelto a escribir en el programa beta y dice que la próxima actualización será la qpr 3( cuanto tardará en saltar?)
La pregunta es: la instalo y me salgo, la instalo y sigo... Cuál sería la última que tengo que esperar antes que salga android 15? Porque... Seguiría inscrito en el programa o de ereia volver a inscribirme? ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta es: la instalo y me salgo, la instalo y sigo... Cuál sería la última que tengo que esperar antes que salga android 15? Porque... Seguiría inscrito en el programa o de ereia volver a inscribirme? ![]() Tienes un cacao importante eh? A ver lo primero de todo, tienes interés en probar Android 15 cuando salga la primera beta pública que puede tener algún que otro bug? Si no es tu intención instalarte la primera beta de Android 15 decirte que al estar inscrito en el programa beta, te va a llegar esa primera beta quieras o no, pero si no la quieres instalar hay que dejarla ahí y te seguirían llegando las betas de la QPR 3, que finalizará en junio. Antes de junio no te vas a poder salir sin tener que restablecer el teléfono a fábrica. Estés con la beta que estés. A no ser que te salgas ahora mismo antes de que te llegue la beta dos de la QPR 3 y entonces si quieres, ya probarás Android 15 cuando salga la segunda estable o la tercera. Y si no te ha quedado claro me vuelves a preguntar.
|
||||
|
||||
Me saltó la que me borraba todo
|