Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/24, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Yo estoy iwal que pirata85 me he salido del programa de la beta. Y estoy al loro de todo lo que explicáis. Quiero la versión estable no quiero probar más betas de android.15, espero no instalar nada que no sea.. cuando haya que instalar una actualización para la estable PONERLO BIEN GRANDE PARA LOS TORPES

Última edición por XxGEOXxX Día 10/02/24 a las 18:28:12.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/24, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxGEOXxX Ver Mensaje
Yo estoy iwal que pirata85 me he salido del programa de la beta. Y estoy al loro de todo lo que explicáis. Quiero la versión estable no quiero probar más betas de android.15, espero no instalar nada que no sea.. cuando haya que instalar una actualización para la estable PONERLO BIEN GRANDE PARA LOS TORPES
En marzo llega la estable de la QPR2, las betas que estabas probando. Hasta entonces no instales nada y por aquí se avisará de que está disponible la versión estable de la QPR2.
Viejo 18/02/24, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Cuando salirse del programa ßeta de Google Pixel
y como no "pifiarla" que es fácil, sino se entiende como va esto de las ßeta´s

Feature drop
  • Cada Pixel Feature Drop es una colección de nuevas herramientas y funciones para teléfonos Pixel.
Con una cadencia aproximada de tres meses, llega una Feature Drop (la caída de funciones de píxeles)
Es como la "versión estable" de las ßeta´s

Ejemplo;
Me salí a a principios de Febrero del programa ßeta, y al reiniciar, lo primero que me aparece es una actualización de 675 mb que me advierte, que al dejar el programa ßeta, tras instalar la "penúltima estable (Feature Drop anterior) pierdo todos los datos

Pero si me espero a que se termine este trimestre (enero, febrero, marzo 2024) y obvio el update (que borra datos) pues llegara un momento, en marzo 2024 que me saltara la versión Feature Drop marzo/2024 y sin perdida de datos
Todo esto, en perfecto ingles, me lo indica el mismo Google Pixel

Todo lo que hace falta es entender esto de los tiempos de las ßeta´s (como parches anticipados) y la versión trimestral estable
  • * es algo así como ir de viaje, con el niño en la plaza trasera (sin aipad) y esperar que no te pida parar a mear cada media hora
Viejo 05/03/24, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tendremos hoy beta?
El mes que viene hay que estar atentos, si no se quiere probar aún android 15. Nos llegará la primera beta pública, seguro, igual que el año pasado y yo sólo quiero seguir en las QPR.
Viejo 05/03/24, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tendremos hoy beta?
El mes que viene hay que estar atentos, si no se quiere probar aún android 15. Nos llegará la primera beta pública, seguro, igual que el año pasado y yo sólo quiero seguir en las QPR.
A ver cómo evoluciona la cosa la primera developer no parece tener bugs importantes,es muy probable que instale la primera beta pública si no hay muchos inconvenientes,pero esta beta va tan bien que cuesta arriesgarse.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
A ver cómo evoluciona la cosa la primera developer no parece tener bugs importantes,es muy probable que instale la primera beta pública si no hay muchos inconvenientes,pero esta beta va tan bien que cuesta arriesgarse.
A mí ahora, me dura la batería una barbaridad. Mejor que cuando era nuevo y tiene más de un año.
Yo lo uso como principal y no me voy a arriesgar después de la mala experiencia con la primera Beta el año pasado.
Viejo 05/03/24, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí ahora, me dura la batería una barbaridad. Mejor que cuando era nuevo y tiene más de un año.
Yo lo uso como principal y no me voy a arriesgar después de la mala experiencia con la primera Beta el año pasado.
Si no hay cambios sustanciales tampoco la instalaré ,ya ni hablar de perder alguna función que ya tenemos aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/24, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro xl
Una pregunta, si no instalo esta actualización no podré probar la qpr2?
Yo lo único que no quiero es tener la primera beta de android 15
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240305-202618.jpg (34.4 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo que no entiendo es que a todo el mundo le está saliendo la estable mientas que a mí me sigue saliendo la que borra todos los datos.

Se supone que tengo que esperar a que desaparezca y salte la estable, no?

Última edición por Frander Día 05/03/24 a las 22:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los que no instalasteis la Android 14 QPR3 Beta 1 .Era la que no había que instalar para recibir sin borrar datos la
14 QPR2 con la actualización de marzo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, no instalé ninguna actualización desde mediados de diciembre, para salirme de la beta sin problemas.

En estos momentos estoy con la QPR2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso te llegará la estable de marzo sin borrar datos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que a todo el mundo le está saliendo la estable mientas que a mí me sigue saliendo la que borra todos los datos.

Se supone que tengo que esperar a que desaparezca y salte la estable, no?
Espera a que te llegue la estable que en ese momento desaparece la que tienes ahí.
Viejo 06/03/24, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera a que te llegue la estable que en ese momento desaparece la que tienes ahí.
Gracias, me inquietaba porque al darle a "actualizacion de software" no busca una actualizacion sino que aparece"actualizacion pendiente" en amarillo:

Screenshot_20240306-114007.jpg

Y al darle aparece lo de que se borraran todos los datos:

Screenshot_20240306-113755.jpg

Pero bueno, si decis que es normal y que aparecerá la OTA oficial en lugar de ésta, me quedo mas tranquilo

Última edición por Frander Día 06/03/24 a las 11:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Gracias, me inquietaba porque al darle a "actualizacion de software" no busca una actualizacion sino que aparece"actualizacion pendiente" en amarillo:

Archivo Adjunto 1508122

Y al darle aparece lo de que se borraran todos los datos:

Archivo Adjunto 1508121

Pero bueno, si decis que es normal y que aparecerá la OTA oficial en lugar de ésta, me quedo mas tranquilo
Los que no han estado en el programa de betas ya la han recibido, pero los que se salieron como fue tu caso, tardareis un poco más en recibirlo. Quizás la semana que viene, pero también puede ser hoy o mañana.
Yo sigo en el programa beta y todavía no he recibido la actualización de marzo porque también nos llega un pelín más tarde.
A medida que vayas trasteando y metiéndote en cosas ya le vas cogiendo el tranquillo y si no ,para eso está el foro para preguntar.
Viejo 07/03/24, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google lanza Android 14 QPR3 Beta 2 para Pixel
https://9to5google.com/2024/03/07/an...-beta-2-pixel

Alternar menú principal
Ir a la página de inicio de 9to5GoogleCambiar de sitio
Alternar formulario de búsqueda
Alternar modo oscuro

GOOGLE PÍXEL ANDROIDE 14 ANDROID 14 BETA
Google lanza Android 14 QPR3 Beta 2 para Pixel
Abner Li
| 7 de marzo de 2024 - 11:17 a. m. (hora del Pacífico)
0 comentarios
cambio de huevo de pascua de android 14 qpr3
Con QPR2 ahora estable (y Android 15 DP1 en marcha), Google continúa el próximo ciclo de actualización trimestral con Android 14 QPR3 Beta 2.

Los lanzamientos trimestrales de plataforma introducen cambios más significativos en comparación con las correcciones de errores mensuales. Pueden ofrecer ajustes de interfaz de usuario más importantes y nuevas funciones que no justifican esperar a la próxima versión importante de Android. Al mismo tiempo, los QPR son relativamente estables y se lanzan como versiones beta en lugar de vistas previas para desarrolladores. Google dice oficialmente que son "aptos para uso general".

Mientras tanto, Google identificó la siguiente solución:

Se solucionó un problema que a veces causaba que un dispositivo fallara o se reiniciara inesperadamente.
Se solucionó un problema que a veces causaba que un dispositivo fallara o se reiniciara inesperadamente al actualizar aplicaciones después de que se actualizara el dispositivo.
Se solucionaron problemas que provocaban que un dispositivo mostrara una pantalla negra y en blanco después de iniciar desde flash.
Se solucionó un problema que causaba que un dispositivo fallara y mostrara una pantalla negra y en blanco después de cambiar a un usuario secundario.
Se solucionaron problemas cuando se habilitaba el modo de pantalla siempre encendida que interfería con el gesto "Tocar dos veces para despertar" e impedía que el dispositivo se desbloqueara si el usuario intentaba usar su huella digital para desbloquear el dispositivo.
Se solucionó un problema que a veces causaba que la información de la batería no se mostrara correctamente en la configuración del sistema, la barra de estado y en la pantalla de bloqueo.
Se solucionaron problemas que impedían que funcionaran las transferencias de dispositivo a dispositivo y la copia de seguridad y restauración.
Se solucionaron varios problemas que afectaban la estabilidad del sistema, el rendimiento y la cámara.
La aplicación Android Beta Feedback está disponible en dispositivos Pixel para enviar problemas. Puede acceder a él desde el cajón de aplicaciones o mediante Configuración rápida para registrar errores en el rastreador de problemas de Google, mientras la comunidad Beta de Android está en Reddit.

Android 14 QPR3 Beta 2 (AP21.240216.010) con el parche de seguridad de marzo de 2024 está disponible para Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold, Pixel 8 y Pixel 8 Pro, así como el emulador de Android.

La mayoría de las personas instalarán a través del Programa Beta de Android, pero también puedes flashear o realizar una descarga local . Si necesita ayuda, aquí tiene nuestra guía completa sobre cómo instalar Android 14 .
Archivo Adjunto 1508340

Última edición por sepulturamax Día 07/03/24 a las 20:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, me he vuelto a escribir en el programa beta y dice que la próxima actualización será la qpr 3( cuanto tardará en saltar?)
La pregunta es: la instalo y me salgo, la instalo y sigo...
Cuál sería la última que tengo que esperar antes que salga android 15? Porque... Seguiría inscrito en el programa o de ereia volver a inscribirme?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Vale, me he vuelto a escribir en el programa beta y dice que la próxima actualización será la qpr 3( cuanto tardará en saltar?)
Cuál sería la última que tengo que esperar antes que salga android 15? Porque... Seguiría inscrito en el programa o de ereia volver a inscribirme?
En cual estás ahora
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Uy uy uy
Tienes un cacao importante eh?
A ver lo primero de todo, tienes interés en probar Android 15 cuando salga la primera beta pública que puede tener algún que otro bug?
Si no es tu intención instalarte la primera beta de Android 15 decirte que al estar inscrito en el programa beta, te va a llegar esa primera beta quieras o no, pero si no la quieres instalar hay que dejarla ahí y te seguirían llegando las betas de la QPR 3, que finalizará en junio.
Antes de junio no te vas a poder salir sin tener que restablecer el teléfono a fábrica. Estés con la beta que estés.
A no ser que te salgas ahora mismo antes de que te llegue la beta dos de la QPR 3 y entonces si quieres, ya probarás Android 15 cuando salga la segunda estable o la tercera.
Y si no te ha quedado claro me vuelves a preguntar.

Viejo 07/03/24, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me saltó la que me borraba todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240307-211426.jpg (34.4 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 21:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /